"–¿y si no hubiese dicho eso?
–el hubiese no existe, heung min"—No me puedes decir esto... —me quejé mirando a heung min.
él era el sueño de cualquier persona, chica o chico, detallista, amoroso y comprensivo. no le importaba tener mucho la apariencia, siempre seria alguien que te aceptaba.
cuando me confesó que tenía sentimientos fuertes hacía mí, todo en mí se derrumbó. ¿por qué no podía ver a heung min con otros ojos? mí corazón se apretaba al ver sus ojos llorosos. ¿qué puedo hacer? no podía simplemente decirle que sí, yo apreciaba su amistad y no podía ir contra eso.
—Lo siento, de verdad lo siento trate de evitar estos sentimientos, pero me fue difícil... simplemente eres todo para mí —una de sus manos tomó mí mejilla.
negué sintiéndome perturbado por esto, no quería y no podía arruinar todo.
—no lo hagas —negué quitando su mano de mí mejilla, para salir corriendo de aquel lugar, mis ojos empañados de lágrimas como un vidrio sucio, y mi corazón doliendo, se asemejaba a una patada en el estómago.
no podía aceptar los sentimientos de heung min, sí todo ya estaba arruinado, con esto sería peor.
para mi sólo era un amigo, un amigo que apreciaba con todo el alma.
mis piernas dolían, desde que comencé a correr no había parado, y sin darme cuenta trastabille cayendo al suelo de concretó. haciéndome daño por completo. pero no dolía, no se comparaba al dolor en mí corazón.
brasil
heung min 17
junior 17
ESTÁS LEYENDO
close friend
Fanfiction- Sólo es un amigo cercano, no tiene nada importante. !cuti/son/ney !angst/smut !triángulo