"Porque el karma es mi novio,
el karma es un Dios
el karma es la brisa en mi cabello
el fin de semana
el karma es un pensamiento relajante"Con el pasar de los días y las semanas Heung min se daba cuenta de la mala decisión que había cometido.
Tan rápido cuando llegó el momento sintió el golpe de realidad darle tan duro con un balonazo que le golpeaba de llenó en el rostro, cuando le contó a Harry todo lo que había sucedido en Qatar y el como su relación con el argentino había terminado por su infidelidad con Junior, el inglés no pudo evitar recriminar la estupidez que había cometido.
— Dejaste ir una relación de años por algo de una noche — lo miró directamente molestó. — Se consciente que él pronto regresará y las cosas en el equipo serán totalmente incómodas, no queremos que el ambiente se arruine porque cometiste tal idiotez. — le había dicho.
Sonny no pudo evitar sentirse regañado ante las palabras de su mejor amigo que le hacía ver la mala decisión que había tomado, trató de que las cosas no sea incómodas fingiendo que todo estaba bien. Sonriendo y bromeando con sus amigos como si no le hubiese arruinado la vida a Cristian, el cuál se notaba que estaba pasando por un mal momento. Aunque tratase de acercarse al contrario este lo rechazaba evitando contacto consigo.
Cuando todos se dieron cuenta de las cosas, empezaron a preguntar porque ya no estaban juntos y el porque Cristian se veía deprimido, Sonny habló con sinceridad, diciéndole la verdad a sus compañeros, cosa que no les agradó porque el rendimiento de Cristian había disminuido llevándolo a la banca.
Algunas cosas no habían pasado desapercibido para el coreano, notando algunas cosas, como el que Cristian empezaba a pasar tiempo con otra persona, tratando de ocultar lo que eso ocasionaba en el empezó hablar nuevamente con Junior, la relación de ellos nació de la nada, algo inesperado, pero solo era Heung min tratando de rellenar aque vacío que tenía en su corazón. La relación de esos dos era muy compleja, no se veían a menudo y cuando se veían solo dejaban que sus cuerpos hablarán por sí mismos, era obvio que nada saldría bien de una relación que surgió de una infidelidad y que sólo terminaba en algo meramente carnal.
— No puedo verte este fin de semana — se excusó el brasileño. — Tengo entrenamiento.
— Está bien, no te preocupes — suelta un suspiró Son mientras rascaba su cabeza frustrado.
Ese fin de semana lo tenía libre y quería pasar el fin de semana con su novio, hacer cosas como salir a cenar o ir una cafetería, pero él se negó. No se habían visto es más de un mes y sólo quería estar con él, pero al parecer no se iba a poder. Mientras más tiempo pasaba en aquella relación con Junior se daba cuenta que más difícil eran las cosas, sus constantes "está vez no puedo" "la próxima será" "estaba ocupado" "perdón estaba en el entrenamiento" hacían ver el poco compromiso que el tomaba en la relación, peor era el sentimiento al ver a Cristian siendo feliz con alguien más que no era él, ver que le regalaba sus sonrisas a alguien más y ya no era él.
En cierto punto de aquellos meses Sonny se arrepentía de cada decisión que había tomado sin detenerse a pensar en las repercusiones del futuro.
Ese mes había decidido ir a Francia para ver a Junior, le había hablado con él pero no le dijo que día exactamente iba ir, pero estaba cansado de no pasar tiempo con él, se supone que eran una pareja y que a pesar de sus agendas ellos iban a tener tiempo para su relación, pero nada había salido con lo había planeado, en un punto de eso lo que se suponía que tenían los dos no tenía ni pies, ni brazos.
Apenas bajo del avión sacó su teléfono para marcarle a a Junior, tratando de localizarlo mientras tomaba un taxi a su dirección, por la ventana del lugar observó las calles parisinas, suspiró observando las redes sociales y viendo como Cristian demostraba con publicaciones lo bien que le iba en su relación con el tal Lisandro, cosa que ellos no habían hecho antes, su relación no pasó más allá de un secreto entre ellos y sus amigos. Con un suspiró apagó la pantalla de su teléfono, cuándo el taxi se detuvo en la casa de Junior, pagó la tarifa y se bajó para it a tocar el timbre.
Espero que le abrieran pero tomó tiempo para que eso sucediera. Junior se presentó en la puerta con un look desalineado.
— ¿Llegabas hoy? —Preguntó mientras masajeaba su sien mirando al contrario, había algo en Junior que Sonny notó, parecía que él no quería estuviese ahí.
— Te dije que venía en está semana pero no que día exacto. — Habló el coreano mirando al moreno frente a él, Junior asintió. — ¿Puedo dejar mis maletas adentro? —Preguntó tratando de entrar.
— ¿Quieres que salgamos? — dice Junior evitando que Sonny entrará a la casa.
— Sí, pero quiero dejar esto allá dentro —el coreano miró con duda la cara del brasileño que tomaba con fuerza el filo de la puerta y con su cuerpo tapaba la vista dentro del lugar.
— Espera un momento que todo es un desastre — dice cerrando la puerta en su cara.
Sonny miró aquella opción sin evitar ponerse un poco ofendido, sabiendo que había algo malo que pasaba, trató de abrir la puerta pero está tenía puesta el seguro desde dentro, suspiró escuchando movimiento desde adentró, pasos y voces, una voz aparte de Junior que hablaba con él en susurrós.
Sonny no pudo evitar sentir una amargura subir por su esófago y si... Trató de evitar que esos sentimientos saliera aflote y tocó de nuevo la puerta con fuerza. Abrieron está pero no era Junior, era un hombre alto, con ojos claros, piel un poco bronceada y sonrisa altanera.
— Ten buen día — dice yéndose para dejar a Sonny mirando a Junior.
Este mordía su dedo pulgar tratando de evitar el contactó visual con Sonny, el coreano negó sintiéndose patético.
— Te hubieses ahorrado todo esto antes que escalara — dice el coreano tomando sus maletas mientras llamaba a un taxi.
Junior no trató de detenerlo, sólo escuchó un "Sólo sucedió" antes de irse de aquel lugar.
Le habían cobrado con la misma moneda que el pagó, de la misma forma en la que él hizo las cosa y sin remordimiento.
_
Disfruten el karma.Y recuerden no hagan lo que no les gustaría que les hagan 😘
Sólo eso, me despido. Tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
close friend
Fanfiction- Sólo es un amigo cercano, no tiene nada importante. !cuti/son/ney !angst/smut !triángulo