Qatar
Cristian tomó de la nuca a heung min mientras el otro cerraba la puerta de la habitación del hotel donde se hospedaba la selección coreana, la mano del asiático bajo lentamente hasta rodear su cintura.
Apenas se vieron la necesidad de chocar sus labios y envolverse el uno con el otro era inmensa. Se extrañaban, hace semanas no se veían, y eso hacía peor las cosas. Heung min levantó a Cristian y lo apoyó contra la puerta de la habitación y se separaron a media distancia, sintiendo sus respiraciones agitadas, el calor recorriendo por sus cuerpos.
— Te extrañé – murmuró Cristian, sus dedos se envolvieron en el cabello negro de Heung min, mientras lo miraba directamente a los ojos.
Heung min no respondió, sólo beso a Cristian para luego llevarlo a la cama y empezar a quitarle la ropa con desespero, hasta quedar completamente desnudos los dos. El asiático estaba frustrado, enojado y frustrado. Lo había visto, vio a Junior y todo fue un desastre.
Se veía tan radiante como siempre, con esa sonrisa coqueta que siempre tenía dibujada en su boca y esa mirada de ojos claros que le gustaba hace un tiempo. La tensión se sintió alrededor de ellos cuando sus amigos en común los empujaron a charlar.
— ¿Cómo estás? – la sonrisa del brasileño hizo que Heung min girada su rostro para ver otro lugar que no sea su cara.
— Amh... Bien ¿Qué tal tú? – en su voz se notaba el no querer hablarle, sonaba grosero y cortante, pero su pregunta dejaba abierta la conversación.
— Me va bien, no me quejó – su voz sonaba coqueta, él siempre ha tenido ese tono coqueto en su voz, le empezaba a molestar.
— Ah... Que bueno - sonríe heung min para no verse grosero.
— Algún día de estos deberíamos salir - propone el moreno mientras miraba a heung min, él más que nadie sabía porque actuaba de esa forma.
Heung min observó a Junior, mientras su rostro se frunció de manera notable. — ¿De que hablas? – pregunta — No puedo...
Heung min iba seguir hablando pero la voz de Cristian lo interrumpió.
— ¡Sonny! –se acercó al asiático para darle un abrazo, heung min se relajó al sentir el contactó con el fornido cuerpo de Cristian. — Disculpa Neymar si interrumpo, no era mi intención.
— No te preocupes – sonríe mientras ponía sus ojos sobre el asiático, su mirada tenía algo raro. – Heung min luego hablamos, nos vemos.
— No creí que eras cercano a Neymar. – Cristian sonríe mientras lo observaba.
Son no quitaba quitaba la mirada de la espalda de Junior hasta que las palabras de Cristian lo sacaron de sus pensamientos.
— No, sólo es un amigo cercano, no tiene importancia. –dice mordiendo el interior de sus encías – Lo conozco de un intercambió en Brasil. Fueron solo unos meses.
— Oh...
• • •
Junior salió de la ducha, frustrado y un poco molestó, Son lo trataba cortante y de forma áspera cada vez que se veían. Pero no era su culpa que las cosas acabarán de esa forma, él no decidió confesar sus sentimientos hacía su mejor amigo y así arruinar la amistad, tomando un rumbo muy incómodo, cosa que hizo Son.
Cada vez que Junior recordaba lo que pasó hace algunos años, su humor cambiaba, entró en pánico y no supo que responder, realmente esa confesión lo tomó por sorpresa.
Junior apreciaba la amistad de heung min, aunque no se conocieran de toda la vida, el asiático le había demostrado que podía poner las manos al fuego por él, pero no se imagino que heung min desarrollaría sentimientos reales hacía él.
Y sonaría un poco confuso, porque él lo rechazó, pero Junior habría aceptado los sentimientos de heung min, pero su cuerpo se lleno de miedo, no se imaginaba en una relación con él, no imaginaba tener una relación a distancia y sufrir los estragos de no tener a esa persona junto a él. Porque es una relación de 2 personas estando juntas, y no lo contrario.
Las palabras de heung min le dieron directamente. Pero no podía quejarse.
—No, sólo es un amigo cercano, no tiene importancia. –... – Lo conozco de un intercambió en Brasil. Fueron solo unos meses.Lo pudo escuchar, claramente, aunque lo dijo en un tono de voz bajo.
Verlo abrazar a Cuti le hirió el orgullo, hace mucho tiempo no se sentía de esa forma, pero ya habían sido años desde que no se hablaban y compartir más de 10 palabras con heung min... Despertó algo dentro de él. Y Junior sabía y lo notó en el lenguaje corporal que compartieron Romero y Son que ellos compartían algo, algo más que una amistad.
Observó su rostro frente al espejo. ¿Estás celoso? Se preguntó así mismo
• • •
— Realmente te extrañé... – dice Cristian dejando un pequeño beso en los labios de de Son, mientras bajaba de encima de él, con un pequeño gemido.
— Yo igual –Son acaricia la espalda de Cristian con la yema de sus dedos, para luego dejar un pequeño besó sobre su hombro. – Pero deberíamos buscar la forma de que vuelvas a tú dormitorio sin que te descubran –lo mira.
— Por eso no te preocupes – apoya su rostro en el pecho del otro chico mientras le da una ligera mirada.
— Sabes como son los de la federación... Si nos descubren... – Cristian coloco su dedo índice sobre los labios de Son, para evitar que siga hablando.
— Relájate, de eso me ocupó yo – al ver la tierna cara de Sonny.
Heung min era un chico muy recto, eso se debe por la crianza de sus padres y su cultura, pero más por sus padres, su hogar era en su mayoría estricto y él trataba de hacer todo para complacer a sus progenitores para no llenarlos de vergüenza, y sí de alguna forma se enteraban de que estaba haciendo cosas que no debía hacer, olvidarían que es un hombre adulto y lo harían arrodillarse para pedir disculpas luego de un fuerte regañó. Y él lo aceptaría.
Cristian notó que se sumió en sus pensamientos y lo movió un poco.
— Dale, tú confía.
.
Se aceptan comentarios 🥸
ESTÁS LEYENDO
close friend
Фанфик- Sólo es un amigo cercano, no tiene nada importante. !cuti/son/ney !angst/smut !triángulo