Luego del partido de Argentina, Sonny se escabullo a la habitación de Cuti, al ver que este lo había bloqueado en todas las redes sociales. Trató de sacar de su mente todo lo relacionado a Junior, dándose cuenta que había arruinado todo con su novio.
Toco la puerta de la habitación de Cuti esperando a que este abriera, espero unos minutos y se abrió la puerta, los ojos oscuros de Cuti lo escanearon de arriba abajo y suspiró dejando la puerta abierta para que él entrará.
Son entró cerrando la puerta, Cuti se había sentado en el borde de la cama en silenció y Sonny tomó el lugar junto a él.
— Lo siento, debí de avisarte antes que no iba a llegar, pero mi teléfono se apagó y no tuve tiempo de ponerlo a cargar, porque salí con los chicos a cenar -tomó las manos de Cuti para dejar un beso en el dorso de cada una– Lo siento mucho, cariño. No quise dejarte plantado
El suspiró afligido salió del cuerpo de Cuti y abrazo a Sonny, se sentía mal por enviarle aquellos mensajes y bloquearlo en sus redes sociales. Sonny rodeó la cintura de su novio mientras respiraba el aroma de su cuello, luego de unos segundos se separaron.
— Está es la última y primera vez que sucederá, lo prometo –el asiático mira los ojos de su novio, para acunar su mejilla con sus mano libre.
— Me hiciste preocupar - susurra cutie con un mueca en sus labios, mirando la notoria cicatriz del ojo de Sonny y le dio un beso.
— Lo sé –suspira está vez el asiático relajándose ante el pequeño besó que le dio.– No volverá a suceder – repite por tercera vez.
Cuti se acerca a los labios de Sonny para besarlo, el asiático acepta el choque de estos mientras tomaba los hombros de su pareja, Cutie llevó su mano a la cabellera negra de Sonny para dar un fuerte tirón de está. Son suelta un quejido fuerte, mirando a su novio.
— Duele–Cutie ríe al escuchar la queja de Sonny. — ¿Por qué?
— Estaba subiendo la temperatura del beso, fue inevitable —dice en broma para acercarse nuevamente para besar sus labios.
Esta vez el besó continuó por un largo periodo, donde los dos jugueteaban con sus lenguas, Son tenía sus manos en la cintura de Cuti, mientras que el otro tenía sus manos recorriendo su espalda. Luego de un momento se separaron agitados.
— ¿Te vas a quedar? Podemos ver una película y puedo pedir servicio a la habitación –Cuti lo mira con una sonrisa.
— Sí –Son acepta regresando la sonrisa.
La verdad no podía negarse, sí quería pasar tiempo con Cuti, y amaba eso, pero habían muchas cosas que lo tenían pensando y no podía concentrarse. Era muy molesto estar con Cuti y tener la cabeza en otra cosa que no sea su novio, pero trato de disipar los otros pensamientos, se recostó en la cama de Cuti, él tomó el lugar se su lado, para abrazarlo y subir una de sus piernas sobre la cadera de Son.
— Te quiero – dice el asiático para tomar de la barbilla a Cuti y darle un cálido beso.
— Te quiero más –responde el argentino en medio del beso. – Te amo, mucho más de lo te imaginas... –Lo miró directamente a los ojos dejando pequeños besos en sus labios.
Había algo en la mirada de Sonny que lucía diferente, aquel brillo que tenía no estaba, sólo eran sus ojos oscuros sin brillo alguno.
— ¿Qué pasó? – Sonny mira a Cuti am verlo un poco preocupado.
— No.. Nada -sonríe ocultando su rostro en el cuello de su enamorado.
Un montón de dudas empezaban a crecer en su interior, él no quería ser paranoico, pero todo se tornaba extrañó de un momento a otro.
•
— Yo no puedo decirte nada – Richarlison dice con un tono de voz serio, que casi nunca usaba cuando estaba junto a Junior.
Siempre que esos dos pasaban juntos era para pasar el rato y bromear, pero a Richarlison le molestaba que lo haya llamado para hablar de algo que él no podía decir.
— Sólo tienes que decirme un sí o un no – Junior mira a su mejor amigo mientras hace una mueca molesta. – ¿ Tienen una relación secreta?
— ¿A tí que te importa sí Cuti y Sonny son novios? ¿Qué intentas? –La voz de Richarlison sonó intensa con ese acento portugués y su mirada sería, molestó, estaba muy molesto.
— ¿Por qué te pones a la defensiva? – Reacciona Junior mirando a su amigo. – ¿Lo son? Son novios –Junior ríe despacio mientras mordía la uña de su dedo pulgar.
— ¿Pero porque te importa? – Richarlison ya no podía hacer nada, él había dejado en evidencia a sus amigos, era muy malo guardando secretos.
¿Por qué le importaba a Junior sí Cuti y Son eran novios? ¿Por qué se estaba poniendo celoso al imaginarse a esos dos teniendo momentos en pareja? A él no le gusta Sonny, sólo quiere tener a su amigo de vuelta.
— Primero fue su número de teléfono, ahora esto ¿Qué será más adelanté? –dice molestó su amigo.
Junior dejó salir un suspiró mientras fruncia su ceño. ¿Qué pasará más adelante? No quería imaginarse lo que él era capaz de hacer sólo por tener la atención de Heung min sólo para él, como en aquellos años en los que sólo eran unos adolescentes.
— Al menos si los ves juntos, finge que no sabes lo de ellos – la voz de su amigo lo saca de sus pensamientos.
— Por eso no te preocupes –a ese punto no sabía que era cierto o que no.
Sí era algo para no preocuparse, o cuando se encuentre con heung min, iba sacar provecho de lo que sabía para poner celoso a Cuti Romero. Y aunque iba hacer mal, y arruinar las cosas entre su ex amigo y su pareja, pareciera que eso no le importaba mucho, sólo quería a Son Heung min juntó a él, necesitaba que le hablará con cariño y jugueteara con sus manos, como lo hacía antes porque extrañaba aquel Sonny.
_
Creó que aquí se acaba el primer arco de la historia.
Gracias a las personas que leen esta historia, se los agradezco un montón. Los quiero mucho.
La faltas ortográficas serán editadas más adelante.
Gracias por leer 🤍
ESTÁS LEYENDO
close friend
Fanfiction- Sólo es un amigo cercano, no tiene nada importante. !cuti/son/ney !angst/smut !triángulo