7

1.3K 151 116
                                    

Reproducir la canción isa lang - arthur nery por favor.

¿Por qué a Junior le afectaba el constante rechazó de Sonny?

Mientras lo tenía frente a él, tratando de evitar su mirada. Tratando de alejar sus manos o cualquier contacto que tenga con él moreno. Los ojos rasgados del asiático los observaron, detalladamente, intentaba decirle algo pero simplemente sus palabras no salían.

Junior observó alrededor del lugar, había poca gente, por no decir casi nadie. Para evitar el cotilleo de las personas, tome del brazo a Son, sin implementar fuerza y sin hacerle daño. Era lo menos que quería, llegaron al elevador y el moreno presionó los botones para ir a cualquier piso, al abrirse las puertas volvió a jalar a Son, le sorprendió que este no esté negándose a se llevado por el moreno, Junior conocía a Heung min y sabía perfectamente que él era una persona dulce que no le haría daño ni a una hormiga. Por eso es que no estaba batallando con él.

— ¿Donde me llevas? – pregunta el coreano mientras miraba al brasileño, apoyado en la pared del ascensor, estaba nervioso.

Junior observó la pantalla de los número "piso 12" Son observó lo mismo y negó suspirando, llevó su mano al panel donde estaban los botones para detener el ascensor.

— No sé que esperas –dice en un tono de voz un poco molestó.

Junior bajo su mirada suspirando. — Es molestó... ¿Quieres que me ponga de rodillas disculpándome por rechazarte? Sonny... Eramos adolescentes.

— ¡Lo sé! — Son se volteó, el tono de voz que usó  asustó al moreno. — ¿Qué puedo hacer Junior? Éramos adolescentes, sí, declaré mis sentimientos a ti, me rechazaste. Es obvio que me voy a sentir incómodo estando a tú alrededor. Es algo normal. No todos superamos rápidamente y sé que soy un adulto y que eso fue hace años pero es incómodo y yo no podia obligarte a que me amarás por eso me marche – soltó un suspiró sintiendo un peso menos.

— La razón del porque te rechacé no es porque no te quisiera – la voz de Junior salió atropellada, su pecho subía y bajaba por lo rápido que iba su frecuencia respiratoria, las cejas de Son se arrugaron en duda.

—Era por que fuimos buenos amigos y no querías arruinarlo – Las puertas del ascensor se abren pero Junior aplastó el botón para que las puertas se cierren dejando a las personas que iba a entrar en ese piso.

— Tenía miedo, las relaciones a distancia no funcionan casi nunca – el moreno observa a Son, su mirada estaba afligida y acuosos, mostrando que en cualquier momento comenzaría a llorar – ¿Querías que te acepté y luego?

— ¿Por qué escarbar en el pasado? –la mirada de Heung min evitó la de Junior, simplemente para no sentirse culpable si el otro empezaba a llorar.

— ¿Por qué no hacerlo? — Junior tomó del cuello de la camisa deportiva que cubría el torso de Heung Min para hacer que sus miradas volvieran a chocarse frente a frente. — Te fuiste... Te busque al otro día, pero ya te habías ido, trate de comunicarme contigo, pero rechazaste cada una de mis llamadas y correos. Cuando nos encontrábamos en algún evento huías de mí ¡¿Crees que era justo?! –el agarre de la camisa empezaba a intensificarse mientras el moreno se acercaba más a Son. 

— No, no era justo para tí. Pero sabías que al otro día volvía a Corea del Sur – la mirada de Son me mantuvo firme esta vez en la del moreno, estos demostraban rabia.

Junior soltó el agarré de Son para aplastar nuevamente los botones del ascensor. Soltó un sonido de queja, quemaba, su pecho quemaba, era difícil para él sentir el rechazó de Son Heung min, la mano del coreano se posó en su hombro tratando de calmarlo. El sentimiento de frustración era más grande que todas sus ganas de llorar. Quería borrar la idea de su cabeza, esa que le decía que Sonny ya no iba a formar parte de él... Su corazón le había engañado vilmente ilusionando cada fibra de su cuerpo con el pensamiento de que ellos podrían volver a ser lo de antes.

La cálida mano de Son quemó en su hombro, se volteó para mirarlo, sus ojos destellaban en pena, las lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas haciendo un fino y penoso recorrido, era vergonzoso.

— Lo siento – la voz de Son le rompió su burbuja de estupidez, el coreano limpió con sus pulgares sus mejillas, el tacto era dulce, sin doble intención.

— Sonny... – su voz sonó golpeada, rogando, el coreano negó, sus manos iban cayendo lejos del rostro de Junior, él no, el moreno no podía permitir que esto quedé así. — Por favor – dice tomándolo de las mejillas, acercándose a él, casi sintiendo su respiraciones chocar.

— No hagas esto más difícil... – había algo en la voz de Son que a Junior le dio esperanzas, acercó más su rostro.

— Lo voy hacer el doble de difícil – dice el moreno mirándolo directamente desafiando al coreano – no quiero soltarte, aunque te este tomando con mi dedo índice y pulgar, a punto de irte de mis manos. No lo haré Sonny...

Esas palabras hicieron que el cuerpo de heung min temblará, debía evitar esto a toda costa. Sus rostros estaban lo suficientemente cerca para chocar en un tórrido besó. Sonny cerro sus ojos, negando. Su cuerpo parecía de piedra, algo en él evitaba que se moviera. Y si eso seguía así esto terminará de alguna manera que los envolverá a ellos en una tormenta inevitable, la razón no existía en ese momento, lo irracional empezaba tomar forma para envolver a los dos hombres que estaban en medio de esa caja metálica que los dividía con lo carnal, cada segundo más era crítico, sus respiraciones  agitadas y sus frentes con una capa fina de sudor resbalando despacio formando un camino hasta descender y desparecer. Era hora o nunca para Junior,lo hacía ahora o se arrepentía nuevamente, el de piel morena se acercó más para cortar el hilo de la distancia que dividía sus labios con los de heung min.

Sus labios se juntaron.

_

Holiwiz la esquizo subía cap a las 2am

Espero les guste, me gusta cuando comentan.

Espero tengan un lindo día y gracias por leer♡ les tqm

Las faltas ortográficas serán editadas más adelante.

close friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora