10

1.2K 145 168
                                    

Los días siguientes a los acontecimientos de la noche habían pasado normales para Heung min. Los últimos partidos que habían disputado salieron mejor de lo que esperaba y eso ayudó a que tuvieran pase libre para ir a los 8vos de final.

Todo el equipo estaba feliz con los sucesos de esos días, tanto que no le dio tiempo de hablar con Cristian esos días, pero por lo que sabía. Su equipo también se había levantado y pasado a los 8vos de final, los chicos se habían organizado para salir esa noche y celebrar su pase. Y aunque trataba de olvidar e ignorar lo que pasó con Junior, lo sucedido aparecía en su cabeza como fotogramas.

Decidió quitar de su cabeza eso y enviarle un mensaje a Cristian.

Sonny💖

¿Quieres venir conmigo a celebrar con los chicos?
20:30 pm

Es algo tranquilo, es para poder pasa tiempo juntos
20:32 pm

Cutie🤍

Sí voy, mándame ubi
20:35 pm

Los chicos también tenían pensado salir, así que nos vemos allá.
20:38 pm

Sonny💖

Entonces nos vemos allá
20:40 pm

El coreano dejó el teléfono a un lado para luego ponerse la ropa, era fresco y cómodo, ya que el clima del lugar aún era caluroso. Trató de mantener su cabeza en otra cosa, y así evitar aquellos pensamientos al otro chico.

Salió de su habitación, yendo al ascensor, donde se encontró con sus compañeros de equipo que iban hablando lo duro que iban a ser los partidos de siguientes. Al llegar a la entrada del hotel, subieron a los autos que los estaban esperando para ir a un restaurante de carne asada, se las habían ingeniado para encontrar un restaurante de barbacoa coreana, ya no se sorprendía de estos chicos, eran como unos niños.

Al llegar al lugar observó que había un montón de gente, buscaron la forma de entrar y al estar ahí se encontraron a la selección argentina, por eso el conglomerado de personas por el restaurante, Son busco a Cuti con la mirada hasta que lo encontró, le sonrió de lado desde donde estaba y se acercó para saludarse con todos.

— ¿Éste es el famoso Sonny? — pregunta en español uno de los compañeros de Cristian.

Son lo mira con duda en sus ojos al no entender lo que el amigo de su pareja le decía

— Sí, es él — Cristian se ríe golpeando el hombro de Sonny, para presentarlo con sus amigos — Él es Rodri, ya conoces a Messi, Enzo, Lautaro — uno a uno iban saludando al coreano.

— Mucho gusto con todos – Son hace una media reverencia.

Hablaron un rato hasta que los compañeros de equipo de Heung min lo llamaron, se despidió de ellos, para ir a la mesa donde estaban sus amigos.

— ¿Ese era Messi? —pregunta Kang In, mirando hacía la mesa de la selección Argentina, asentí despacio poniendo la carne en la parrilla, el olor y sabor no era el mismo que en Corea, pero algo es algo.

Siguieron hablando hasta que Cristian se sentó en la mesa junto a Heung min y sus compañeros hicieron lo mismo al no entender como hacer la carne asada coreana, Sonny corta la carne con las tijeras y la coloca en el pequeño bowl de arroz de Cristian.

— ¿Por qué no comen la carne entera y la cortan en trozos más pequeños? — Pregunta De Paul, Kang In toma un poco del agua y se apresura a contestar.

— Aunque está carne no es la misma que venden en Corea, allá venden un producto único que es muy caro y que sólo se encuentra alla, no se puede desperdiciar, aparte el sabor se siente mejor en trozos pequeños y envueltos en las hojas de lechugas — dice en un español perfecto.

— ¿Sabes español? —le pregunta sorprendido.

Kang In, asiente con una sonrisa — Juego en España, para el equipo de mallorca

— Que interesante — siguieron hablando, mientras Heung min, estaba junto a Cristian, compartiendo el momento.

— Ponle uno de esto –señaló las guarniciones, con los palillos Sonny toma la hoja de perilla al ver que Cristian batallaba para tomarla con sus palillos para colocarla sobre el trozo de carne.

El equipo coreano quedó completamente sorprendido al ver esa acción.

— ¡Debak! — exclama Gue sung al ver a su compañero haciendo ese gesto con Cristian Romero.

Sonny mira a sus compañeros y sus orejas y mejillas se colorean de un rojo extremo.

— ¿Ustedes...? — Heechan también miró a su capitán sorprendido, todos los coreanos en la mesa estaban boquiabiertos.

— ¿Qué pasa? –pregunta Cristian, Sonny niega riendo, y por primera ve desde que llegó a Qatar estaba disfrutando su momento.

Siguieron comiendo, mientras hablaban, tratando de comunicarse todos torpemente.

Al acabar de comer todos salieron del lugar siendo fotografiados por la prensa, Sonny iba junto a Cuti, mientras le iba contaba lo que había pasado.

— Es que en Corea hay un creencia tonta, las hojas de perilla, son un poco difícil de despegar, y como no podías tomarla con tus palillos yo te ayude sin dudarlo, cuando se hace eso en Corea se dice que las dos personas se aman o son pareja – ríe mientras iba junto a él.

— ¿Entonces ellos ya sospechan?

— Ya se dieron cuenta de la cosas parece ser, ahora al llegar al hotel de seguro me van a interrogar para sacarme la verdad de todo

— Puedes decirles... Por mí no hay problema —Cristian le regalo una tierna sonrisa.

— ¿De verdad? —Preguntó.

Cuti asiente restandole importancia para juguetear con él, tomarlo de su cabellera y jalando sin implementar fuerza bruta, era normal que Cristian hiciera eso con Sonny.

— Oye — se queja el coreano– estamos en la calle.

— ¿Y que tiene? –se burla el argentino, observando como Sonny sudadaba. Levantó la camisa del asiático para darle algo de aire— Estás sudando demasiado ¿Sí te estás hidratado ...? — al levantar la camisa de su acompañante notó algo raro. — ¿Qué es eso?

— ¿El que? —pregunta Sonny confundido.

— Esas marcas en tú espalda.

Cristian miró a Sonny, estaban parados en medio de la calle, sus compañeros se habían alejado demasiado para ese punto, el argentino estaba esperando una explicación.

— No sé, me salieron hace unos días –mintió – el doctor de la selección dijo que se trata de una alergia —hace una mueca.

— ¿Seguro...?

— Sí, quizás sea por el clima de aquí.

Cristian no le creyó.

_

Por hoy es suficiente, nunca había actualizado casi todos los días, siento que mi cabeza va a explotar.

Este es un capítulo de rellenó raro,  pero que abre al que sigue más adelante jeje, hoy no tanto drama

Gracias por leer la fic, las tqm.

Las faltas ortográficas serán editadas más adelante

close friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora