16

952 151 104
                                    

Punto de vista de Cristian

Después de lo sucedido aquel día con Lisandro tenía en mis hombros un sentimiento de culpa muy grande.

Desde aquel momento no volví hablar con él y me molestaba que por causas del alcohol yo haya cometido el grave error de besar a mí mejor amigo. Lo peor de todo es que ese sentimiento de culpa me obligó a desbloquear a Sonny. Mi cabeza me recriminaba, gritándome que él estaría habiendo cosas peores, pero mí corazón que aún lo amaba, quería que aplastara al botón llamar y poder tener una conversación con él.

Pero me obligué a mi mismo que no debía hacerlo, suficiente con desbloquearlo. El teléfono sonó, observó el identificador de llamadas y el nombre de "Lisandro" resaltó, suspiró para tomar el teléfono, contestar y llevármelo a la oreja.

— Hola — habló mientras muerdo la uña de mi dedo pulgar.

— ¿Donde estás? Desde la celebración no te he visto — habló el contrario, estaba preocupado por mí y como estaba pasándola luego de lo que sucedió aquella noche, lo conocía perfectamente.

— Estoy en casa de mis padres, en Córdoba, arreglando las maletas para irme a Londres — un suspiró se escucha entre la línea. — Me voy en unos días.

Después de toda la celebración, que al final no pude disfrutar por toda la estupidez que hice, volví a la Ciudad de Córdoba, donde estaba mi departamento y la casa de mis padres, opte por quedarme donde mis progenitores, ya que sabía de antemano que estando solo me estaría recriminando lo que había hecho.

— Cuándo estés en Londres me avisas, así no estarás solo y saldríamos juntos —
Rasque mi nuca.

— Sí, está bien, Yo te llamaré —respondí.

Apenas pisará Londres tenía que ir hablar con Sonny y es algo que no me agradaba del todo, porque esta conversación que tendré con él trataría de ser lo más claro con el coreano, a pesar de que lo amo demasiado y que está ha sido nuestro primer problema en pareja desde que estamos juntos, no puedo ignorar el hecho de que él me está engañando con alguien más y es tan descarado al no ocultarlo bien.

— Cuti —Su voz me saca de mis pensamientos, suelto un "mhm" esperando a que hable. — Cuándo hables con él, no cedas ante sus palabras.

— No lo haré, no te preocupes – digo suspirando, no iba a ceder ante Sonny, no lo haría.

— Está bien ¿Antes que te vayas a Londres quieres que salgamos?

Mordí la uña de mí dedo pulgar nervioso, ¿Lisandro sentía algo por mí? ¿Por eso insistencia? Lo cierto era que yo pensaba que con besar a Lisandro me iba a sentir mejor con el tema de Sonny poniendome los cuernos, no logré sentirme bien al cien por ciento, sentía que hice algo mal, no debí meter a mí amigo en todo este tema, porque aunque yo no quisiera él ya estaba involucrado.

— No puedo — respondí. — le prometí a mi mamá que la acompañaría hacer algunas cosas antes de regresarme, pero puedes venir al asado del domingo — susurre el final mientras abría la ventana de la habitación.

– Está bien, yo estaré ahí... Nos vemos.

Lisandro se despidió, dejé el teléfono sobre la mesa de noche luego de haber colgado la llamada, me senté en la cama pensando sobre todo el tema con Heung min, el besó con Lisandro y que pasará en cuanto llegué a Londres, pero de una cosa si estaba claro, iría directamente con Heung min sobre el tema e intentaría presionar para que me diga la verdad. Pero yo sabía más que nadie que él no me dirá la verdad e intentaría defender su mentira como si fuera lo último en su vida.

Solté un suspiró, está situación empezaba a estresarme, sentirme de esta forma era completamente abrumador.

Me molestaba que Sonny creyera que soy tan tonto como pars comerme sus mentiras, peor aún que pensará que voy a dejar pasar esto. Realmente lo amo, pero no dejaría pasar está infidelidad. Él me hacía sentir como si yo hice todo lo malo, pero realmente no era así, yo di todo y más en esa relación y él lo está arruinando con sus idiotez y calentura y no tenía idea con quién realmente me estaba engañando. Así que mis sospechas de con quién lo estaba haciendo, no están del todo seguras.

Observé las notificaciones de mi teléfono, el ya se había dado cuenta que lo de desbloquee, así que no había tardado en mandarme mensajes.

Sonny💖

¿Puedo llamarte?
14:23pm

Te extrañó aquí junto a mi
14:24pm

Me haces mucha falta
14:25pm

Amor, de verdad yo no estoy engañandote, por favor, déjame llamarte para hablar las cosas.
14:26pm

Suspiré tomando el teléfono para responder el último mensaje, "yo no te estoy engañando" odiaba que quisiera verme la cara de idiota

Cutie🤍

Por dios Sonny, deja de querer verme la cara de idiota, si te desbloquee es porque sé que las cosas no se arreglan así, pero mi palabra de hablarlo todo en persona sigue en pie. Pero deja de ser tan cínico y se sincero, yo, yo más que nadie estoy odiando esta situación, no me gusta como todo se transformó en esto ¿Sabes que no he podido dormir pensando sobre este tema y el como me haces lucir? Es horrible tratar de concentrarte en un partido mientras piensas que tú novio en ese momento se ha de estar cogiendo a otro tipo, por eso odio que hables con tanto cinismo en voz, me hace sentir patético.
14:40pm

Hasta ese momento no había notado las lágrimas bajar por mis mejillas, la situación empezaba a superarme, las noches de insomnio, los constantes pensamientos, el no tener apetito me empezaba afectar, poco a poco la ansiedad se apoderaba de mi cuerpo, hasta ese momento donde quería mostrarme fuerte ante él, en ese momento demostré lo vulnerable y traicionado que estaba, lo que sus acciones habían ocasionado en nuestra relación de años, realmente empezaba a odiar esto, la falta de respiración, las palpitaciones rápidas, los mareos, dolores de cabeza y las intensas ganas de llorar.

Por que estaba siendo egoísta y no pensaba en mí

_

Hola mis corazones, espero hayan tenido unas felices fiestas, aquí les traigo sus navidades a las 4am 😅

Ya solo faltarían pocos capítulos para que acabe close friend 😢

subí el prólogo y el primer capitulo de una nueva historia, se llama "dalawa" es kylian x ney espero puedan leerla y apoyen ese lindo proyecto.

Muchas gracias a las personas que me han brindado apoyó en todo este tiempo escribiendo CF y a las personas que comentan y dan like, los quiero un montón, me alegran la vida.

close friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora