17

940 139 93
                                    

Playlist: Fine - Taeyeon

_

Punto de vista de Cristian

Miré a Lisandro que estaba junto a mí papá asando la carne en la parrilla, yo estaba sentado en una silla cerca de la mesa que está en el patio de la casa, el sol era fuerte, el día era lindo, toda mí familia estaba aquí celebrando, aunque dije que no quería, ellos insistieron en hacerlo, sus insistencias hicieron que no me negará.

Tomé la lata de cerveza y le di un sorbo, observando a Lisandro que hablaba tan cómodamente con mí papá, de alguna forma esa escena se veía bien en mi cabeza y recordé que Sonny no conoce a mis padres, sólo de pequeñas conversaciones, saludos y era todo. A mí padre no le gustaba mí relación con el coreano, decía que nunca terminaría bien, que esas cosas no son permanentes y empezaba creerle, realmente yo creía que Sonny y yo terminaríamos muchos años más juntos, pudiendo decirle a los demás sobre nosotros, conformando una familia.

Pero me dolía, me dolía creer que todo se estaba derrumbando ante mis ojos y yo no podía hacer nada para controlarlo. No sabía en que momento mi vida se convirtió en esto.

— ¿Cuti? — Lisandro llamó mí atención, lo miré el sol le daba en toda la cara, se veía lindo. — Ya está todo para comer. — me dice con una sonrisa, le regresé la sonrisa, pero un poco afligida.

Él tomó mi brazo para levantarme de la silla y me llevó a donde estaba mí papá en la parrilla, para tomar las bandejas de carne y otras cosas más, mí mamá colocó en la mesa los acompañantes y Lisandro le ayudó con los platos. Él no había mencionado el besó, cosa que me facilitó mucho, pero sabía que debía hablar de eso con él, que no debería enterrar ese hecho.

Nos sentamos en la mesa con todos mis familiares para empezar a comer, me force a mí mismo hacer lo mismo y disfrutar el momento con mí familia, que desde que vivo en Londres no veo a menudo. Mí papá hablaba tan orgulloso de mí sobre como defendía el área de Argentina y del cómo no me dejaba ante los demás y fue algo irónico porque me dejaba ver la cara de tonto de Sonny.

Al terminar empecé a lavar los platos, al siguiente día era mi vuelo a Londres y la ansiedad me empezaba a ganar, tampoco quería que la conversación que tuviese con Sonny al llegar allá subiese de tono.

— ¿En que piensas? —pregunta Lisandro llegando a mí lado, tomó el paño y empezó a secar los platos que yo iba enjugando.

— En mí vuelo de mañana — digo mirando el chorro de agua sin expresión.

— ¿Y en el coreano ese? —su voz sonó molesta, a la mención de Sonny.

— Pues sí — digo con sinceridad, mientras pasaba un vaso bajo el chorro de agua para enjugarlo.

— ¿Irás hablar con él cuando llegues? —pregunta pasando el paño por el vaso que había enjuagado hace poco.

— Sí, tengo que. Necesitó aclarar toda la situación con él — mi voz sonó pausada en cada palabra que decía.

— ¿Y le terminarás? —pregunta dejando el paño a un lado para luego mirarme, yo me detuve cerrando el paso de agua para mirarlo igual.

— Licha... — mi voz salió cansada. — No sé ni qué decirle, todo este tiempo he estado repitiendo la cosas que le quería decir, tanto en mensaje y llamadas algo que él no escucha, debes de entender que las cosas son difíciles para mí — expliqué suspirando.

— Pero déjale las cosas en claro — dijo así sin más, como si yo no estuviera dejándole las cosas en claro a cada rato.

— No es así de fácil como dejárselo en claro — digo levantando la voz. — Ya lo he hecho, le dije que me hablará con la verdad pero no lo hace.

— Una persona que tr engaña, nunca va hablar con la verdad — me mira — ¿O esperas que te diga que es todo mentira, que no te ha engañado y que ama más que su vida? —Soltó molestó mientras me miraba. — Porque no va ser así, Cristian. Él nunca te dirá la verdad hasta que tú lo veas con tus propios ojos.

Mí cabeza empezaba a doler, y las ganas de vomitar me invadieron, ¿Por qué todo era tan difícil? La ansiedad empezaba a torturarme.

— ¿Podemos hablar de otra cosa? —pregunté, él suspiró asintiendo.

En este punto no quería hacer las cosas peores, entre menos pensaba en todo lo que me rodeaba más fácil serian las cosas, pero no estaba ayudando en nada, luego del mensaje de anoche él no respondió y yo no pude dormir. Yo no estaba bien, no me encontraba bien. Pero no quería demostrar por el.momwnto de debilidad que estaba pasando.

Los ojos de Lisandro me miraron, su cuerpo desprendía pena, era vergonzoso pasar un momento de debilidad más frente a él, desvíe la mirada, para terminar lo que estaba haciendo y secar mis manos.

— Cristian, sabes que no lo hago para molestarte, sólo quiero que entiendas que una persona como él querrá hacerte cambiar de parecer ante su persona con más mentiras. —dice haciendo que lo mirará

— Lo sé, sólo no quiero hablar ahora — digo mirándolo.

— Ya no tendremos esta conversación — la molestia en la voz de Lisandro se hizo notar. — Estoy seguro de que ese maldito te va endulzar el oído con un montón de palabras y le vas a creer, te conozco Cristian, aunque parezcas un hueso difícil de roer, eres débil cuando se trata de ese tipo.

Guarde silenció, porque mentira no era.

— Y es molestó, porque él sabe que te tiene en la palma de su mano. — sus palabras eran como dagas directo a mí orgulloso, aunque quería engañarme a mí mismo, todo lo que Lisandro me decía era tan cierto, soy tan débil ante las palabras de Sonny y aunque quisiera mostrarme fuerte ante él, no lo era. — Yo iré junto a tí cuando hables con ese hijo de puta y que me vea a mí a la cara si es tan hombre para mentirte.

— Lisandro —negué, sabía que se iban a ir a los golpes. — No puedo permitirlo.

— Ya está decidido, también viajo mañana a Londres contigo e iremos juntos, porque no voy aceptar que te engañen.

Suspiré asintiendo contra mí voluntad, no había de otra, Lisandro tendía a ser muy terco y cuando algo se le metía a la cabeza era difícil de sacárselo.

— Está bien... Pero sin peleas — susurré.

— No prometo nada —me abrazó, volví a soltar un suspiró enterrando mí rostro en su cuello.

_

Cronograma de capítulos.
18: penúltimo
19: último
20: final

No sé olviden pasar por dalawa, denle una oportunidad por favor.

Gracias por leer<3 les quiero

close friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora