18

1K 157 288
                                    

Playlist: Fire on fire - Sam Smith

Punto de vista de Heung min.

Miré mi teléfono, las fotos de Cristian con aquella tipo, compartiendo con su familia, no iba a mentir y la verdad me molestaba verlo junto aquel hombre a su lado, me era molestó que estuviesen juntos.

Y aunque yo no tenía el derecho de reclamar, me sentía con la opción de hacerlo, por más que quisiera ocultarlo, nuestra relación ya estaba arruinado.

Dejé el almuerzo a medio comer, cuando escuché el timbre de mi casa sonar, me levanté de la silla del comedor para ir a ver quién era, pero me imaginaba de antemano, la persona que tocaba el timbre con tanta insistencia. Al ver al hombre parado afuera de mí entrada con una sonrisa, suspiré dejándolo entrar.

- ¿No me vas a dar la bienvenida? -pregunta con una tono burlón, acercándose para besar mis labios, acepté el besó pero me separé de inmediato.

- Lo siento, no debemos hacer esto - le digo a Junior mirándolo a los ojos.

El moreno negó volviendo acercarse a mí para rodear mi cuello con sus brazos mientras se acercaba a mis labios.

- Yo sé que quieres esto -dice seguro de si mismo, negué alejándonos, me senté en sofá.

- Sabes que yo estoy con Cristian y no pienso dejarlo a él por estar contigo -digo directamente sin reparar en sus sentimientos, Junior río sarcásticamente.

- Pero ya lo hiciste, al dejarme entrar a este lugar, al besarnos en el elevador, al tener sexo aquella noche - se siente en la mesa de la sala y me mira, estábamos frente a frente mirándonos - decidiste hacerlo por tus impulsos.

- Lo sé - Digo mirándolo, y me encogí de hombros. - puedo solucionarlo, dejando esto hasta aquí.

- No amor - tomó una pose despreocupada, para negar con su dedo. - Sí tú dejas esto aquí, se lo diré todo - amenaza, guiñando su ojo. - Él así de fácil Sonny, le dices tú o le sigo yo.

Lo miré, se levantó de donde estaba y dio vueltas alrededor observando algunas fotos en las repisas.

- Sabes que la culpa no es mía, yo ni siquiera tengo a nadie esperando por mí, en cuanto a ti, tenías a Cristian - toma una foto donde estábamos él y yo juntos. - Me imaginó lo paranoico que debe de estar ahora mismo, pensando que estás con otro.

- No hablas de esa forma - me levanté quitándole la fotografía de la mano dejándola donde estaba, Junior tomó el cuello de mí camisa y me acercó a él con fuerza.

- ¿No quieres que diga la verdad? - Sus ojos claro me miran directamente esperando una respuesta.

Claramente no quería que Cristian se enteré de las cosas de una forma mala, todo empeorará y no habría forma de arreglar las cosas con él, aparte de que todo está arruinado ya no habría como hablar con él sin que forme una enorme pared entre nosotros dos. Y aunque me cueste aceptarlo todo ese sería culpa mía.

- Claro que no quiero que se lo digas - lo miré de la misma forma que él a mí.

- ¿Qué es difícil para ti? Habrá un día en que no podrás mantener la mentira.

- Eso no te incumbe - digo a la defensiva.

- Claro que me incumbe, estoy en medio de esto, es obvio Sonny, deja de actuar y afronta lo que hicimos - me desafía, con una sonrisa en sus labios, odiaba tanto su actitud.

De alguna forma lo que decía era cierto, si no afrontaba el problema, todo iba a empeorar y en un punto ya no habrá como arreglar las cosas, pero de alguna forma mi cabeza me convencía de que eso no iría a suceder, no de ninguna forma no.

- ¿Junior que más quieres de mí? -pregunté en un suspiró. - Cuándo quise estar contigo me rechazaste y ahora que no quiero esto, vuelves a desordenar mi vida.

- Es obvio que te quiero a ti - Dice y de alguna forma su voz suena sincera, tanto que me hizo temblar. - Y yo sé que quieres lo mismo.

- ¿Cómo te hago entender? -tomé sus mejillas. - Esto no va a funcionar, Junior.

Lo que sentía ahora era una especie de asfixia, no sabía que hacer con todo este tema y aunque intentará cortar de raíz, no dejará de crecer como la hierba mala.

- Sonny - su voz es susurrada en mi oído.

Me alejé de él siendo más fuerte que el sentimiento que me acercaba a Junior, mi corazón palpitaba de una manera descontrolada, peine mi cabello hacía atrás alejando mi impulsividad.

- ¿Recuerdas esto? - escuché a Junior hablar, me voltee para mirarlo y observar la pulsera que le regale hace años, moje mis labios con mi lengua. - Me lo diste días antes de declararte a mí.

- Lo sé -Digo mirando el objeto en sus manos, era una pulsera de hilos sencillas que había comprado en una playa de Brasil y se la regale a Junior ese mismo día. - ¿Aún tienes eso?

- Claro que sí, es mí regalo favorito. - Él se acercó y tendió la pulsera. - Nunca me hubiese imaginado que días después me ibas a confesar tus sentimientos. Y lo siento Sonny, pero puedo dejarte así de fácil.

- ¿Porqué ahora? - masajee el puente de mí nariz, teniendo autocontrol de mí mismo.

- ¿Esa es la pregunta? - Se acerca nuevamente a mí cuerpo.

- Sí - el juego de tira y aprieta que teníamos en este momento empezaba a ser adictivo.

Lo tomé de las mejillas acercándonos, cuando lo tuve así, él tomó mi cuello para besarnos, nuestros besos chocaron en un beso furtivo, en uno hambriento que en cada roce era difícil alejarnos, quite mis manos de sus mejillas sin dejar de besarlo para tomarlo del trasero y levantarlo, haciendo que sus piernas rodearan mi cintura, retrocedí unos pasos hasta caer en el sofá con él sobre mí regazo.

Mi mano libre se introdujo dentro de su camisa, haciendo un camino hacía sus pezones. Soltó un gemido sobre mis labios, para luego introducir su lengua y chocar con la mía desencadenando un montón de emociones en mí.

Cuando me dirigía a despojar a Junior de sus camisa, el ruido de la puerta chocando en un ruido sordo hizo que nos separemos, nos alejamos y mí corazón casi se sale de mí pecho al ver a Cristian, parado en medio de la sala, mirándome directamente.

El momento era indescriptible.

_

Es el último por hoy señoritas, aunque seguiré escribiendo.

Algo que decir?

Lean Dalawa esta mí perfil, me haría feliz que se pasen y le den amor:(

Las quiero mucho mis corazones ♥️ espero les guste

close friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora