4

1.5K 180 187
                                    

Lo que más odiaba Cristian es que lo dejarán esperando.

Y Son Heung min hizo eso, no era para sonar como una persona estrictamente tóxica, pero el asiático había prometido verse luego de su entrenamiento, Cristian, había dejado el suyo a la mitad poniendo excusa tras excusa, para ver a su novio, esperó por la llamada de Sonny, pero está simplemente no llegó

Estaba en su habitación esperando alguna señal de Sonny, pero este simplemente no le contestaba los mensajes que le ha IA dejado hace unas horas.

Cutie🤍

¿A que hora vienes?
15:40

Nos vemos enhabitación
15:45

¿Sonny?
16:00

¿Vas a venir?
16:30

El humor empezaba a cambiarle, ¿Porque razón no le respondía? Él siempre lo hacía rápido, y cada vez que su agenda estaba ocupada le dejaba un mensaje diciéndole la razón del porque no le respondería. Era frustrante no saber nada de él, le preocupaba que no diera señales de vida.

Escuchó dos toques en su puerta ¿Sería Sonny? Se preguntó así mismo mientras se acercaba a la puerta para abrir está, pero se decepcionó al ver a su compañero de equipo, haciendo una mueca.

— ¿Qué? -le preguntó De Paul frunciendo el ceño – ¿Esperabas a alguien más?

— No ¿A quién esperaría? – Dice Cuti con molestia en su voz.

— No sé, dime tú. Luces molestó — Rodrigo observó el ceño de Cuti – Solo venía a decirte que vamos a ir a cenar a la cafetería del hotel, para que vayamos.

— Ya bajo – Cuti asiente para luego cerrar la puerta en la cara de Rodrigo.

Se dio una ducha y se colocó ropa fresca y cómoda, para bajar a la cafetería para sentarse junto a sus compañeros de equipo y cenar junto a ellos, mientras todos disfrutaban el momento conversando y disfrutando su comida, él simplemente estaba pensando en sonny. ¿Estaba tan ocupado para no responderle?

— ¿Cuti? –Lautaro llamó su atención – ¿Qué tienes? ¿No te sientes bien?

—No, sólo estoy un poco fatigado del calor que hace aquí – dice para reírse un poco.

— Sí, el calor es horrible –menciona otro de sus compañeros para así todos hablar del horrible clima que tenía Qatar.

La mesa se llenó de las escandalosas voces de sus compañeros mientras él comía en silenció su comida. Al terminar volvió a su habitación para ir a lavar sus dientes mientras observaba el chorro de agua caer por el lavabo, lo cerró luego de enjuagarse la boca y secó su rostro para ir a su cama.

Cristian pensaba en cuanto amaba a Sonny, era demasiado, se conocían desde que llegó al Tottenham, formaron una sólida amistad, pero luego los dos terminaron teniendo sentimientos mutuos y terminando con ellos siendo pareja en secreto. Nadie sabía de su relación, aparte de unos dos o tres amigos de confianza que tenían.

Aunque le gustaba tener su relación sólo para ellos, a veces solía ser muy frustrante para Cristian tener que ocultar que lo amaba más que a su vida, no poder su mano tranquilamente por la calle, porque sabía perfectamente como todo se volvería un desastre.

No sólo eso, estando en Qatar, ya estábamos cometiendo un sin número de crímenes.

Cristian tapó su rostro con la esponjosa almohada, para luego soltar un quejido fuerte, estaba actuando cómo un niño que pasaba una noche sin su mamá. A ese punto de su relación con Sonny, dependía mucho del asiático, dependía mucho de sus mensajes de buenas noches, dependía de esas noches en las que solo se abrazaban para ver la tv.

close friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora