13

1K 155 182
                                    

Punto de vista de Cristian.

Trate con todas mis fuerzas evitar pensar en Sonny, pero era difícil, pensaba que me iba a tragar toda esas estupideces que dijo. Yo igual estoy pasando por un momento de estrés grande, no era fácil pensar que sería nuestra última oportunidad cada que entrábamos a la cancha.

Y poner se excusa a su equipo era lo más cínico que pudo hacer, me quería ver la cara de estúpido. Él creyó que me iba a comer toda su mierda así fácilmente, estaba equivocado. Mi teléfono celular sonó, rodé los ojos observando el identificador de llamadas, apagué el teléfono. Ya tenía suficiente. En tan pocas horas sería el partido. Tenía en tanto que pensar que se me dificultaba concentrarme.

— Oye — Lisandro llamó mí atención, lo miré saliendo de mis pensamientos esperando a que hablará.— ¿Qué tienes? No haz hablado nada en todo el camino. — me mira esperando una respuesta.

— Nada, sólo estoy nervioso por este partido — digo haciendo una mueca, pues mentira no era.

— Tranquilo —me da una sonrisa, le regresé la sonrisa. — verás que ganaremos, tenemos a uno de los mejores defensa. Nadie pasa hasta donde el Dibu si no se encuentra contigo antes.

Reí empujándolo — Eso es obvio.

Seguimos hablando un rato hasta que llegamos al estadio y entramos al camerino, nos preparamos para el calentamiento, yo estaba tocando el balón junto a Nahuel y Lisandro, en silenció. Se notaba que no estaba al cien por ciento. Trate de disipar todo eso, el momento que estaba viviendo era importante y aquí se definiría si iremos a la final.

— ¿Seguro estás bien? —Lisandro nuevamente me preguntó.

— Sí, es que la sensación es como la primera vez — sonreí, pateando el balón.

—Sí te sientes mal ó algo te molesta, sabes que puedes confiar en mí —me dice rodeando su brazos en mis hombros.

Seguimos calentando hasta que volvimos a los camerinos para prepararnos para salir. Al momento de volver a la cancha, decidí que no estaría afligido por ese tema, estaba en mi mejor momento y no dejaría que eso lo arruine, debía dar todo de mí para que mi selección tenga el equilibrio y así poder ser superiores a las otras selecciones que se pelean la copa.

•••

Me tire sobre lisandro para celebrar que habíamos pasado a las finales, este me agarró con fuerza para no caer al suelo, mientras todos saltaban y gritaban con euforia. Estaba feliz, estaba realmente feliz.

Licha me dejó en el suelo y rodeó su brazo en mi hombro mientras empezamos a saltar al mismo tiempo que celebramos con los demás. Entramos a los camerinos de la selección sin dejar de saltar y gritar. Nadie me iba a quitar la felicidad pura que tenía en este momento.

Cuando nos devolvimos al hotel, todos nos reunimos en una habitación específica para celebrar el momento, me acosté en la cama junto a Licha y Nahuel, mientras los demás ponían música para bailar.

– Quiero beber algo — dije en voz alta, todos concuerdan con eso, pero las políticas en Qatar eran estrictas.

Bostece, me estaba quedando dormido pegado en el hombro de Lisandro, los demás hablaban, bailaban, estaban en sus celulares o cantaban.

— Cuti — sentí que me movían. — Levántate para que vayas a tú habitación a descansar.

— Cállate un rato —digo somnoliento colocando mi mano en su boca, y la dejo ahí, él no hizo nada por moverla.

Me quedé dormido con el ruido de fondo haciendo eco. Me removí en la cama, abrazando la almohada a mí costado, pero esa almohada se sentía rara, hice pinzas en el costado de la almohada y escuche un quejido.

— Eso dolió —levanté mi cabeza observando a Licha a mí lado, me alejé de él, para levantarme de ahí.

— Lo siento.

Me quedé dormido a su lado, suspiré buscando el teléfono, y lo encendí, apenas este se conecto a Internet empezaron a llegarme un montón de notificaciones. Todas de Heung min, rasque mi nuca frustrado.

Sonny💖

Ya estoy en Corea
2:30pm

Te llamó después de las entrevistas
2:35pm

Tenemos una cena con el presidente y la primera dama
3:00pm

¿Cómo va tú día?
3:10pm

Vi que argentina pasó a las finales, felicitaciones.
3:20pm

¿Porque no me contestas?
1:30 am

Cristian ¿Porque estás abrazado de ese tipo?
1:35 am

Contestas mis llamadas.
2:10am

¿Quién es ese tipo al que estás abrazando?
3:00am

Fruncí el ceño al ver el último mensaje, busque en redes, y aparecían diversas fotos de Lisandro y yo acostados en aquella cama durmiendo abrazados, suspiré sabiendo que Kun había subido eso. No le iba a responder, no tenía que explicar algo que yo no hice, como sí le debiera algo. Apagué el teléfono fastidiado de la situación.

— ¿Te molestó algo? — Lisandro habla somnoliento, mientras se levanta de la cama.

Miré a mí amigo, sabía que en mí cara se notaba que la estaba pasando mal, él se acercó a mí y sin yo pedírselo me abrazó, enterré mi cabeza en su cuello, reprimiendo las ganas de llorar que tenía desde hace algunas semanas, sentí como su mano acariciaba mí cabeza despacio, me aferré a su cuerpo, sintiendo una especie de comodidaden sus brazos.

— Sí no me quieres contar lo que tienes, está bien. Pero ten en cuenta que estoy aquí para apoyarte — me toma de la cara haciendo que lo miré.

— Lo que me pasa es muy complejo —lo miré directo a los ojos, nos quedamos así por un buen rato, hasta que él me soltó carraspeando su garganta, para apoyar sus manos en mis hombros.

— Espero que cuando te sientas cómodo, puedas contarme lo que pasa... Sabes que estoy aquí apoyándote, Cuti. Confía en mí. — asentí para abrazarlo de nuevo.

No sabía cuánto necesitaba esto, hasta que tuve los brazos de Lisandro rodeando mi cuerpo, dándome una especie de confort. Ya no sentía esa molestia con la que cargaba, si tuviera más valentía le contaría sobre Sonny, pero sabía que Lisandro llamaría al coreano y lo mandaría a la mierda sin decirme.

— Gracias —Digo con mi cabeza apoyada en su hombro.

— Siempre estaré a tú lado... —sonríe de lado.

_

Necesitaba publicar esto, era necesario, eu el fin de semana no tendré tiempo para publicar, por las fiestas. Así que hasta el viernes trataré de publicar un poco más.

Gracias por leer. Les tqm<3

Que piensan sobre este capítulo? 🧐

close friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora