Playlist: Better Man - Taylor Swift
Punto de vista de Cristian
Aunque tratará de ignorar toda la situación con Sonny, se me era imposible. Lisandro me había ayudado mucho a mantenerme distraído de aquel tema, pero cuando me encontraba solo en mí habitación todo el tema se repetía en mí cabeza, es que aunque mí corazón quiera ignorar todo el tema, mi cerebro me recordaba que Sonny quizás me estaba montando los cuernos y grande, y por más que lo amará, no podía quedarme como estúpido, mientras él se follaba a alguien a mí espaldas.
Aunque aún no sepa con quién lo estaba haciendo, las sospechas eran muy claras, él realmente me quería hacer como una persona paranoica que no cree en sus palabras. Por sus actitudes últimamente eran demasiado sospechosas para pasar desapercibido. Más aún aquella noche en la que me envió el mensaje, por mi mismo evité hacer la discusión más grande, por eso fingí creer en su palabras, pero realmente odiaba que Son me quisiera ver la cara de idiota. Su cinismo empezaba a repugnarme.
En ningún momento le di razones para que me hiciera esto y era injusto para mí, porque yo siempre pensaba primero en él, antes que en mí mismo, mi pecho empezaba a doler y en mí garganta se formó un nudo. Miré la noche a través del balcón de mi habitación de hotel. Tomé del bombillo del mate, para luego soltar un suspiró. Todo había caído en picada en sólo semanas y él simplemente seguía arruinando las cosas, mis ojos picaron por las lágrimas acumuladas en estos, pero las reprimí no iba a llorar por él, cerré la persiana de la ventana para caminar a la mesita de noche y tomar mí teléfono, aún seguía insistiendo con las llamadas.
Le di otro sorbo a la bombilla, para aplastar a contestar ya fastidiado de que me llamará.
— Por fin contestas — su voz sonó molesta, fruncí mi ceño dejando el mate en la mesa de noche.
— Estaba ocupado —Dije, mi voz sonó seca y fría, mientras miraba a la pared en silenció.
— Llevó llamándote desde anoche, ¿Porqué ignoras mi llamadas?
— Sonny... No tengo ánimos para esto — digo tratando de guardar la calma.
— Es molestó, por que si fuera yo el que no contestaba, estarías molesto conmigo y ya me habrías bloqueado. Es totalmente injusto.
Tomé una bocanada de aire ya cansado. — No me saques en cara nada, cuando tú y yo sabemos que andas haciendo sabrá que cochinadas a mis espaldas, eres el menos indicado para reclamarme una mierda —levanté mi voz, la molestia se notaba en cada palabra. — Quieres hacerme sentir culpable de tus cosas, cuando tú estás arruinando todo. Y aunque lo quieras negar yo sé que estás con alguien más.
— No estoy con nadie, Cristian. Al único que amo es a ti. —odie su confesión, la odie con cada fibra de mi cuerpo y lo odie a él por decirlo, me hacía sentir como un tonto.
— Pues no parece —digo mis ojos estaban llenándose de lágrimas y no quería que me escuchará siendo débil, porque lo usaría a su favor.
— Amor... — trató de convencerme con su voz sonando tal cual un maullido, la puerta sonó, observé está mientras escuchaba la respiración de Sonny — Sabes que eres mi vida.
Negué aunque él no me estuviese viendo. — Ahora no quiero hablar, lo hacemos cuando llegué a Londres. —digo para cortar la llamada sin esperar a que me conteste, y bloquear su número, me limpie las pocas lagrimas que habían descendido por mis mejillas para abrir la puerta.
— ¿Cuti? — Lisandro me observó, me abalanzó a su cuerpo tomándolo con fuerza, lo odiaba por hacerme sentir de está forma. — ¿Qué pasó?
— Me siento un idiota —digo ocultando mi rostro en su cuello, sintiendo las lagrimas bajar por mis mejillas ya no pude contenerlas.
— ¿Porqué dices eso? —cierra la puerta para caminar conmigo aún abrazado y sentarnos en la cama. — ¿Qué te hace pensar eso?
Pase la lengua sobre mis labios, mientras con mis dedos limpiaba mis ojos de las lágrimas que habían caído.
— ¿Recuerdas a Sonny...? —empiezo, trague saliva sin mirar a Lisandro.
— ¿Tú amigo el coreano? —Preguntó, asentí para luego suspirar, no sabía lo difícil que era decir esto hasta este momento.
— Eramos más que amigos —digo sincero, pude sentir su mirada sorprendida. — hace más de un año y algo.
— ¿De verdad...? —tartamudeo sin creerlo.
— Sí... Desde que llegamos a Qatar todo a ido como la mierda —le conté todo con detalles y todas mis sospechas, entre momentos se formaba un nudo en mí garganta, pero seguí contando lo que pasaba y porque estaba con esa actitud rara. — Esa noche que me fui sin decirles a donde iba, era a su habitación a la que fui... Me había enviado un mensaje que decía que quería hablar conmigo porque se sentía mal... Me trato cómo un estúpido que no sabía dónde estaba parado y que mis sospechas sólo eran paranoias mías. —mi voz sonó afligida.
— ¡Ese hijo de las re mil putas! —exclamó molestó — ¿Cómo se atreve a tratarte de esa forma?
— Licha... Yo sé que luzco como un tonto y que... — Lisandro colocó sus dedos sobre mis labios haciendo que pare hablar, lo miré y él a mí.
— ¡No! Eres una persona que sólo estaba enamorada —dice sin apartar la vista de mis ojos— Ese tipo se va arrepentir de hacerte sentir así. Lo voy a reventar a golpes — Su voz sonó rencorosa, aparte su mano y negué.
— Aún no sé si mis sospechas son ciertas, Licha —susurré haciendo una mueca. — me siento más mal porque se los presente a ustedes y quedé como un patético.
— Cuti, siempre dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae, de seguro ese coreano estúpido si te está poniendo los cuernos con alguno de su equipo. —Su voz sonó molesta.— ya nos presentaste al que te puso el cuerno, ya nada.
Golpeé su hombro, cuando empezó a reír. Pero solté una risa también, Lisandro me abrazo y me miró.
— está bien que sospeches, no te dejes ver la cara de ese tipo, y sí necesitas a alguien para que le acomodé la cara, me avisas.
— Puedo hacerlo yo, no hace falta — sonreí mirándolo, sus ojos no dejaron de ver los míos y nos mantuvimos así. — Gracias por ser mí mejor amigo...
Él guardo silenció desviando la mirada.
— Para eso estamos —sonreí sin mostrar los dientes.
Después de aquello, todo se sintió más liviano, y no sentía que todo era culpa mía, porque él único culpable se todo era Sonny, por jugar a las 2 puntas.
_
¿Algún comentario?
Más tarde quizás suba otro ❤️
Licha best boy y soporten.
ESTÁS LEYENDO
close friend
Fanfiction- Sólo es un amigo cercano, no tiene nada importante. !cuti/son/ney !angst/smut !triángulo