El calor en Qatar era sumamente sofocante, algo a lo que Sonny no estaba acostumbrado, el sol pegaba directamente a su piel, sintiendo como esta se quemaba. El entrenamiento era divertido hasta que sentían que sus cuerpos se cansaban.
El entrenador les dio tiempo de descansar para revisar unas alineaciones mientras ellos tomaban las bebidas energéticas. Son humedecio su cabeza con un poco de agua para sentarse en el césped. Hace días no hablaba con Cristian, y luego de ese encuentro con Junior, tampoco lo volvió a ver. Su cuerpo tenía la necesidad de volverlo a ver, aunque sabía que estaba mal.
Su razonamiento le decía que quitará esas ideas de su cabeza, pero la otra parte, la irracional pedía que vaya corriendo hacía Junior, y decirle muchas cosas, cuanto lo extraña, cuanto quería que las cosas volvieran a como eran antes. Pero sabía que no era posible, sabía que no debía pensar en eso, porque aunque quería hacer lo que su idiotez le pedía, debía seguir lo razonable y respetar a Cristian.
Se jalo el cabello, frustrado mientras se dejaba caer hacía atrás con un sonido de queja, sus compañeros de equipo lo miraron sin saber perfectamente que le pasaba a su capitán y porque tomaba una postura tan desordenada.
— ¿Qué le pasa? - murmuró en pregunta Kang In mientras miraba a Heung min patalear como un niño pequeño al que no le han dado su dulce favorito.
Todos se escogieron de hombros sin saber exactamente la respuesta.
— Quizás el sol le está afectado, denle agua debe ser insolación – escuchó a Min jae.
— ¿Hyung? ¿Está bien? - Preguntó Gue sung, juzgando con su mirada al mayor.
—Sí, no se preocupen –Heung min se levanta del césped para luego ir a los vestidores, con la mirada de todos sobre él.
Se sentía avergonzado por actuar como un chiquillo alrededor de sus compañeros de equipo, ¿Qué tipo de ejemplo les estaba transmitiendo? Heung min entró al camerino para revisar su teléfono.
Cutie🤍
¿Cómo va tú día?
13:22
Te extraño mucho, Sonny. Espero podamos vernos hoy😊💖
13:25
Sonny💘
También te extraño
14:35
Sí creó que salimos temprano del entrenamiento, nos vemos en la noche,
te quiero💖14:40
Heung min iba apagar su teléfono cuando empezó a sonar, miró raro el identificador de llamadas cuando el número no estaba registrado ¿Quién lo llamaba? Ese número sólo lo tenían los del equipo y algunos de sus compañeros del Tottenham, aparte de que era un nuevo sim card que les habían proporcionado al llegar a Qatar. Heung min contestó.
— ¿Hola? -contestó la llamada en coreano.
— Hola – escuchó hablar a la otra persona al otro lado de la línea en portugués, frunció el ceño sin creerlo.
Se apartó el teléfono de la oreja para ver la pantalla y se lo llevó de nuevo.
— ¿Junior...? –escuchó su risa juguetona al otro lado de la línea, heung min se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
close friend
Fanfiction- Sólo es un amigo cercano, no tiene nada importante. !cuti/son/ney !angst/smut !triángulo