"Escuché que eres feliz sin mí
Y espero que sea verdad
Me mata un poco, está bien
Porque moriría por ti"La música se escuchaba por todo el lugar, ese día era la fiesta de cumpleaños de Lolo Betancur, la gente bailaba y disfrutaba de la bebida y la música que estaba sonando en la casa. La mayoría del equipo estaba la fiesta, no pudo evitar ver a Cristian, había llegado hace unos minutos junto a su novio.
Su rostro tenía dibujado una sonrisa mientras tomaba su mano y saludaba a los demás y lo presentaba como su pareja. Sonny tomó de su vaso, sintiendo el líquido pasar por su garganta y quemando su esófago. La estaba pasando mal, desde el día que había vuelto de Francia luego de descubrir que Junior tenía diversos amantes, algo había cambiado en él.
Y ver a Cristian ser feliz con la persona frente a él, le dolía de alguna forma. El cómo él dejó ir a la única persona que lo amaba y lo apreciaba realmente, el sentimiento de arrepentimiento era grande, viendo como tomaba la mano de su pareja, el como reían sin importarles que pasaba a su alrededor.
Se había dado cuenta que no había actuado bien en su relación, Cristian siempre deseó poder decirles a todos que estaba en una relación con él, pero Son se negaba siempre que tenía la oportunidad, por miedo, miedo al que dirán y ahora se arrepentía de una forma que le dolía.
Él estaba siendo feliz frente a él y no podía soportarlo.
Tomó otro trago de su vaso e hizo una mueca. Aceptaba que empezaba a sentir cierto tipo de celos.
Los dos argentinos caminaron tomados de las manos hasta la pista de baile, para empezar a bailar una canción en español la cuál no entendí la letra, los dos se divertían y gozaban, mientras sentían la mirada del contrario sobre ellos.
— No me está gustando que ese tipo nos esté mirando mucho — dice Lisandro mientras toma la cintura de Cristian para hablarle al oído.
— No le hagas casó, de ahí no puede hacer mucho... Sé debe sentir mal — Cristian acarició la mejilla de su novio mientras le sonreía.
— Sí intenta algo lo golpeó — suspiró para dejar un besó en la mejilla del contrario.
— No hace falta, si intenta algo me encargaré yo — Dice para luego darle un pequeño besó en los labios.
Son mordió su labio al verlos besarse, algo dentro de él dio un tirón, haciéndolo sentir miserable, se arrepentía de cada cosa que había hecho, se arrepentía de haber fijado sus ojos en Junior y caer antes sus palabras, se odiaba por no haber soportado la tentación, se odiaba por haber perdido a Cristian.
Sus ojos se picaron por las lágrimas pero no las dejó salir, tomó una bocana de aire, tomando otro vaso mientras pensaba. Junior sólo quería demostrar algo y era que lo tenía en sus manos, por eso su insistencia en estar con él, para demostrar que aún causaba cosas en él.
Y logró su objetivo de una forma tan fácil, porque él se lo permitió sin objeciones.
La noche pasaba lenta y el dolor en su pecho y los celos incrementaban. A ese punto de la noche se le era difícil soportar el hecho de que Cristian lo había olvidado y que estaba siendo feliz con Lisandro, que ya no lo extrañaba, que ya no extrañaba estar con él.
Se le hacía difícil pensar en esa posibilidad.
Su mirada chocó con él, este sólo negó, debía verse tan miserable para que Cristian hiciera ese gesto, se tambaleó en su lugar, para acercarse a él, pero su novio se colocó en el medio.
— ¿Se te perdió algo, gil? —La mirada de Lisandro lo escaneo mientras tomaba entre sus brazos las cintura contraria.
Cristian suspiró golpeando el pecho de Lisandro. — Son, por favor... No queremos problemas.
— Yo no quiero problemas — dice Son arrastrando las palabras mientras miraba a su ex-pareja junto a su novio.
— ¿Entonces que quieres? Terminamos hace casi un año — la voz de Cristian se escucha fatigada sobre la música.
— Ya es tarde para que intentes algo, pelotudo — dice Lisandro mirándolo directamente.
— ¿Ya dejaste de amarme? — dice el alcohol le estaba jugando una mala pasada.
Cristian frunce su ceño ante aquellas palabras mientras Lisandro intento no reírse, le había tomado por sorpresa, aquello había salido de una manera tan en serio que no sabía como reaccionar, pensaba que Son le estaba tomando el pelo verdaderamente.
— ¿Porqué me preguntas eso? ¿No estabas de novio con Neymar? — intenta no reírse y golpea suavemente el pecho de Licha para que dejase de reír.
— Me engañó — dice y el cordobés lo mira sorprendido.
— Era obvio que te engañaria, su relación empezó de la misma forma — dice vagamente y Lisandro lo detiene para negar.
— Cristian lo siento — sus ojos se llenaron de lágrimas. — Te extrañó.
— Ya es muy tarde para eso ¿No crees? — sé encoge de hombros.
— Es mejor que nos vayamos — dice el entrerriano a su novio.
Cristian asiente para tomar la mano de su novio, listo para irse. Aquello le había dejado un mal sabor de boca, se marcharon de la fiesta dejando al coreano atrás.
Son se sintió patético, pero Cristian tenia razón, ya era tarde para arrepentimientos, él le había dado muchas oportunidades y las dejó desperdiciar, en un punto, de todo eso, su cabeza le decía que se "merecía" todo lo que estaba pasando por haber herido a Cristian y ahora que se daba cuenta de todo lo malo que había hecho, no podía evitar sentirse miserable.
El engañó a Cristian con Junior y Junior hizo lo mismo con él.
Ciertamente habían muchas cosas que no acabaron bien y aunque quisiera volver al tiempo, ya no podía hacerlo, era un error que ya no podía borrar así de fácil y las consecuencias de perder a la persona que realmente lo amaba.
Y recordó la primera mentira que le dijo a Cristian. "–Sólo es un amigo cercano, no tiene importancia."
Desde ese momento, empezó un ciclo que no tenía dinero, uno en el que ahora no podía salir.
_
Espero les haya gustado los especiales
Gracias por todo el apoyo a mi primera fic, les quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
close friend
Fanfiction- Sólo es un amigo cercano, no tiene nada importante. !cuti/son/ney !angst/smut !triángulo