20

1.4K 175 171
                                    

Necesario reproducir: Reckless - Madison Beer

Cristian dio vueltas en aquella cama sin poder conciliar el sueño, las almohadas aún mantenían aquel aroma de Sonny y aunque las lavará una y otra vez estás no dejaban de tener la fragancia de la persona que alguna vez amo.

Habían pasado semanas desde que terminaron, el vacío en su cama era inevitable, al igual que el de su corazón roto. Se reincorporó, sentándose para apoyar su espalda en la cabecera de la cama. Las noches eran largas y solitarias para él y aunque quisiera decirle a su mejor amigo que lo acompañé, le daba vergüenza hacerlo.

El dolor que sentía aún era fuerte.

Las noches de insomnio, la perdida de apetito, eran claros síntomas de que no estaba bien, limpió las lágrimas que se deslizaban por su mejillas, era humillante para él sentirse de está forma, pero recordar las promesas de Son le dolía demasiado.

No había hablado con el coreano desde aquel día y aunque era inevitable, siempre se tenían que ver para entrenar y en las concentraciones con el equipo, pero trataba de evitar el contactó con el contrario, las pocas palabras que se dirigían era para algún pase.

Tampoco sabía si mantenían alguna relación con el brasileño, pero eso no le importaba ó eso creía él.

La alarma empezó a sonar, no se había percatado que ya había amanecido, con un suspiró se levantó de la cama luego de apagar la alarma de su teléfono, para entrar al baño y darse una ducha de agua fría, para despertar sus sentidos, se colocó la ropa deportiva y tomó su bolso y las llaves para ir a su auto.

Para ir al campo de entrenamiento de los HotSpurs, al llegar estacionó su auto y bajo de éste para entrar al lugar en silenció, sus compañeros ya se habían enterado del rompimiento, quizás les había dicho Son, pero no importaba en ese punto.Tomó una taza para servirse un poco del amargó café en silenció, el bullicio en la cafetería del lugar era alto, pero no le molestó, se sentó en una mesa que estaba sola, le dio un sorbo al café, sintiendo como quemaba su lengua y garganta.

Por el rabillo de su ojos observó cómo Son entró por la puerta de la cafetería, estaba con una sonrisa mientras hablaba con Harry, Serge y Richarlison. Con la cucharas removió el líquido de la taza sintiéndose miserable por no fingir alguna sonrisa, le molestaba el como Sonny podía sonreír como si nada pasará, como si no lo hubiese engañado hace unos días. Dolía, dolía demasiado ser el único que estaba sufriendo.

Cristian sólo estaba esperando a que la temporada se acabe para hablar con los directivos del equipo y disolver su contrato para encontrar a otro equipo y así no ver el rostro de Sonny, no se sentía con las fuerzas para seguir aguantando más, le era difícil ver todos los días al coreano actuar como si nada.

*

Estaba atando los cordones de sus zapatos para poder irse a su casa, la práctica había terminado y él sólo quería volver y acostarse a su cama, cuando se dirigía a tomar su bolso con sus cosas algo o alguien lo detuvo.

- ¿Podemos hablar? - Aquella voz lo hizo temblar.

Cristian no respondió, sólo negó rehusandose a entablar algún tipo de conversación con el coreano.

- Sólo quiero disculparme - dice, su mano toma el brazo del argentino.

- No me toques - dice en un hilo, sintiendo la ansiedad envolverlo, su pecho empezó a subir y bajar. - Tú y yo no tenemos nada que hablar - susurra.

- Lo sé y lo entiendo, sé que fui un imbécil al hacerte eso y ya no me voy a excusar. - Dice mirando al contrario. - Sólo quiero disculparme por ocasionarte tanto daño, debo de decirte todo desde un principio.

- Ya no sirve de nada, las cosas no van a cambiar porque te disculpes - por primera vez en todo ese tiempo lo mira a los ojos, Son se dio cuenta lo vacíos que estaban estos, ya no había amor e ilusión, el brillo de estos estaban apagados.

Se sintió mal a ver en aquel estado a Cristian.

- Lo entiendo - asiente suspirando.

Cristian se dio cuenta que eso era un caso perdido, ¿De que servía que se disculparse? El dañó ya estaba hecho, su corazón estaba roto. No era como si la disculpa lo arreglará todo.

- No, Sonny. No lo entiendes, nunca lo entenderás - dice, sus ojos estaban llenándose de lágrimas, pero trató de evitarlo. - No entiendes lo doloroso que es sentir como tú mundo se viene abajo, no entiendes el sentimiento al ser traicionado por el amor de tú vida...

Hasta ese punto Cristian no entendía Sonny podía actuar normal ante las cosas que hizo.

La mirada de Son estaba gacha evitando los ojos del argentino. - Nunca lo entenderías... Porque nunca me amaste.

Las lágrimas no pudieron ser retenidas por mucho tiempo y se desbordaron como un río, haciendo un camino por las mejillas de Cristian, tomó una respiración.

- Todo este tiempo quisiste engañarte a ti mismo con que me amabas, pero no era así - una sonrisa llena de tristeza se dibujo en los labios de Cristian.

- Sólo puedo decir que lo siento demasiado.

Cristian niega, para que Son suelte el agarré de su brazo, este lo hace.

- Sí encuentras a alguien más... Sé lo suficientemente sincero con aquella persona - dice sin más para salir de los vestidores, mientras limpiaba su rostro humedecido por las lágrimas.

Odiaba ese sentimiento, pero no podía seguir engañando a su corazón, él ya no estaría con Son, no pensaba en la idea de volver con él y aunque le dolía. Tenía que aceptarlo.

Se subió a su auto y se quedó un buen rato sentado sin hacer alguna acción, mirando un punto fijo del horizonte. Apoyó su cabeza en el volante del auto y soltó un sollozo, soltando todo lo que se estaba guardando hace semanas, sintiendo como su tristeza y el rencor fluía.

Sí le hubiesen dicho hace 3 años que estaría llorando desconsoladamente por un hombre que lo engañó, se habría mofado de la persona que lo dijo, pero ahora que se ve de esta forma, tan desastrosa y tratando de arreglar sus pedazos sin lograrlo.

Se limpió las lágrimas cuando se calmó y encendió su auto para volver a su casa, dejando atrás todo lo que sentía por Sonny.





Fin


_

Estoy llorando por mí bb😢

Gracias por el apoyó brindado a lo largo de Close Friend, me hacía ilusión ver sus comentarios, aunque no lo crean me alegraba mucho, me arreglaban el día.

Tengo una sorpresa para ustedes, se llama "bad omens" y la pueden encontrar en mí perfil

Las amo mucho CF es de ustedes, le pertenece más a ustedes que a mí 💕

close friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora