londres [actualidad]
Heung min arrastró su maleta para subirla al taxi y luego subirse él, soltó un suspiró molestó al pensar que tenía un largo viaje por hacer y la sola idea de estar muchas horas sentado en el avión le hacía doler el cuerpo.
Pero eso no sólo era lo peor, lo malo venía después, cuanto antes pisará Corea, debía ir al entrenamiento de la selección y luego de eso jugar un amistoso con alguna selección de algún país.
El mundial se acercaba, estaban a unas semanas de aquel acontecimiento y jugar un amistoso les vendría bien, pero a él no. Aún había dudas de si podría jugar en aquel mundial, hace algunas semanas, había tenido un accidente mientras jugaba en la liga inglesa, su rostro había chocado con el hombro del jugador contrario y tuvo que salir a regañadientes del partido que estaban disputando ese día, cuando él se negó hacerlo el director técnico forzó su salida con un cambió de jugadores, al llegar al hospital le informaron que tenía que operarse la zona afectada y tener reposó por la gravedad de la herida.
Soltó otro suspiró, estos meses habían sido decisivos para el chico, ahora estaba en duda su pertenencia en el equipo
— Joven ya llegamos — dijo el taxista, mirando a heung min desde el espejo retrovisor, el surcoreano miró el kilometraje y sacó dinero en efectivo de su billetera para pagar la cuota, abrió la puerta y bajo las maleta.
No llevaba mucho equipaje consigo, sabía que no lo necesitaba a donde él iba. Su teléfono sonó, miró el identificador de llamadas y sonrió "cutie"
— Sonny, ¿Ya estás en Corea?
– la voz de su amigo habló antes de que él lo hiciese.— Aún no, Cutie, apenas y voy hacer el chequeo de aquipaje – dice heung min, el mencionado ríe bajito.
— Ya te extrañó –Cristian hace un puchero, aunque sabía perfectamente que heung min no lo veía.
— Cutie, no ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos – el asiático ríe al escuchar la queja del chico, al otro lado de la línea.
— Lo sé, sólo déjame quejarme un poco. Cuídate la herida por favor –escucha el suspiró de Cristian. — Me avisas si sucede algo, Por favor.
— Está bien, yo te aviso. Te quiero –dice mientras se colocaba a la fila para esperar su turno.
— Te quiero mucho más.
Heung min finalizó la llamada y guardó su teléfono en su bolso de mano.
Hace un tiempo había empezado una relación con Cristian, nadie además de sus amigos sabía aquello, mantenían en secreto su relación, no porque no se quisieran lo suficiente. Pero esa relación sólo le pertenecía a ellos dos y a nadie más y quería disfrutar de lo que sentían en privado.
Eran compañeros de equipo, se gustaron mutuamente, sí, pero todo empezó como algo banal, pequeños besos en las duchas, escapadas durante las concentraciones cuando iban a jugar algún partido en otra ciudad, Cristian durmiendo en su casa, él pasando el rato en el departamento de Cristian. Todo empezó así, hasta que le pusieron etiqueta a lo que tenían.
• • •
El cuerpo de los jugadores gritaba auxilio, el entrenamiento había sido tan intenso que no iban a poder avanzar un poco más, era divertido decirlo, pero sus piernas temblaban.
— Eso es todo, pueden ir a las duchas – Dijo el entrenador, para luego dejarlos libres, todos se marcharon hacía los vestidores.
— Mañana viajamos a Qatar - Kang In se acerca a heung min, mientras este tomaba de su botella de agua.
Heung min guardó silenció, ya sabía que mañana, o esa misma noche viajarían, suspiró. Restando importancia al tema porque sabía que su rendimiento no iba a ser el mismo, por su herida.
— Voy a las duchas –dice heung min para caminar a los vestuarios, no espero respuesta por parte de Kang In.
Se quito la ropa y tomó su toalla para ir a la ducha y darse un baño. Su cabeza daba vueltas, pensando en lo que se vendría, hace unos días vio las noticias sobre junior, yendo también al mundial con su selección. Hace mucho tiempo no se veían, se chocaban en algunos acontecimiento como premiaciones o partidos, pero no era muy constante, Heung min trataba de evitarlo a toda costa, para no ocasionar confusiones.
Justo después de que Junior lo rechazó, heung min le dijo que volvería a Corea, él solo estuvo por algunos meses en Brasil, un corto tiempo para ser exactos, para pulir sus habilidades en el fútbol, pero se choco con Junior en ese tiempo, y quedó tan enamorado de él, pero trato de evitar a toda costa esos sentimientos que tenía, pero fue difícil hacerlo.
Al final del día seguía enamorado de él, así que tomó la iniciativa, se confesó, pero junior lo rechazó, espantado por la idea de que su mejor amigo estaba enamorado de él, heung min no tuvo opción y tomó sus pedazos rotos y volvió a Corea sin despedirse de él, porque al fin y al cabo Junior no estaba obligado aceptar sus sentimientos.
No podía forzar a Junior aceptar sus sentimientos, No podía forzar a alguien a que lo ame, porque él no era así, aunque en ese tiempo él aún era un chiquillo, entendía que las personas tenían su criterio propio, y sí su mejor amigo no sentía nada más que amor amistoso por él, heung min no podía combatir contra aquello. Así que decidió superar eso y evitar problemas y no volvió hablar con Junior.
Entró a su dormitorio para arreglar su maleta, Se Colocó un poco de crema en su cicatriza y se durmió. Serían unas semanas atareadas y cansadas.
Esperaba ver a Cristian en Qatar y pasar tiempo juntos.
Pero el destino era una p*rra...
ESTÁS LEYENDO
close friend
Fanfiction- Sólo es un amigo cercano, no tiene nada importante. !cuti/son/ney !angst/smut !triángulo