Junior no ocultó lo enojado que estaba cuando vio las fotos donde salían la selección argentina y coreana juntas, disfrutando de una comida. Se podía ver a Son y Cuti juntos, riendo y pasándola bien. Le molestaba más que el artículo ese saliera justo antes del partido de Corea del Sur y Brasil.
Todo su buen humor y ganas de llevar en paz el partido se fueron apenas vio la noticia. Ahora solo quería entrar a esa cancha y meter una cantidad exagerada de goles, se colocó la camiseta de su equipo.
A la hora de salir por el túnel observó a como Sonny se colocaba la máscara de protección mientras hablaba con Richarlison, su sangre hervía al recordar su sonrisa junto a Cristian. No era justo para él, aunque perfectamente sabía que el coreano y él sólo habían saciado su deseo carnal y que no te tenía el derecho de enojarse porque Son haya salido con su paraje.
Pero aún así el enojó subía de escala, sin poder evitarlo, su cabeza se volcaba a pensar en aquella noche en la que ellos dos saciaron sus oscuros deseos.
Al salir a la cancha, cada selección canto su respectivo himno e hicieron el sorteo de porterías. Estaba en medio del campo arreglando su shorts deportivo esperando a que diera el silbatazo de comienzo del partido.
Cuando empezó a rodar el balón, las dos selecciones estaban haciendo lo posible para tener el balón y hacer cualquier jugada que les diera la oportunidad de insertar el balón en la portería contraria, cuando tocaron los seis minutos la selección brasileña se adelantó, haciendo una jugada rápida, para alterar el marcador.
Celebraron de aquella manera tan carismática que ellos solo tienen, mientras los coreanos se lamentaban por no cubrir bien aquel espacio roto.
Sonny suspiró para rodar de nuevo el balón, a los once minutos, cometieron una falta en la área penal a favor de los brasileños, Junior tomó el balón con elevada confianza y lo colocó en el campo, secó el sudor de su frente, esperando el sonido del silbato, dio un pequeño trote y golpeó la pelota con la punta de sus botines, siendo confiado consigo mismo para anotar el gol.
Celebró junto a sus compañeros acercándose a la tribuna de su hinchada que gritaban eufóricos.
El partido transcurrió de esa manera, con una selección brasileña anotando gol tras gol, quedando el marcador 4-1 con una gran ventaja para los brasileños. Aunque hayan ganado Junior no se sentía bien del todo, el rostro de Sonny demostrando un poco de tristeza le dio un golpe bajo.
Se acercó a él y lo abrazo, él de ojos rasgados aceptó sin chistar al tener un montón de cámaras alrededor de ellos.
— Felicitaciones, fue un gran juego — le dice Son, Junior sonreí.
— Ustedes también jugaron bien — acaricie su cabello, para separarse a regañadientes del coreano.
Luego de aquello entraron a los camerinos y antes que Son entrará al de su equipo Junior lo detuvo.
— Nos vemos está noche — dijo sin más, dejando a Sonny parado en medio del pasillo, con la palabra en la boca.
Junior observó la hora en su reloj de mano, mientras colocaba perfume en su cuerpo y ropa, tomó la llave de su habitación para salir de esta y escabullirse por el lugar e ir a donde se hospedaba el asiático. Sabía que después de esto, él volvería a su país y no se verían por un buen tiempo y solo quería verlo. Decirle cuanto lo necesitaba, y que no dejaba se pensar en esa noche en la que unieron sus cuerpos.
Al llegar a la puerta tocó está, el de ojos rasgados le abrió y, Junior entró a la habitación, Sonny observó a Junior.
— Deja enjuago mi cara – dice para ir al baño, Junior suspira y mira alrededor del lugar, observando el teléfono celular del coreano sobre la mesa de noche junto a la cama, miró hacía la puerta del baño y escuchó el grifo del lavabo.
Se acercó en silencio y tomó el teléfono de Sonny para desbloquearlo.
Punto de vista de Cristian.
Estaba junto a mis compañeros riendo por las historias estúpidas que contaban, era un momento divertido en el cuarto de hotel de Kun. Trataba de olvidar lo que vi en la espalda de Sonny, porque era obvio que eso no era una alergia, eran unos putos arañazos.
Y no quería tapar el sol con un dedo o hacerme el de la vista gorda, pero empezaba a sospechar que algo andaba mal, empezando con que él titubeó cuando me estaba hablando de eso.
Lo que más me molestaba era que me quería ver la cara de idiota a mí. Suspiré con fuerza, sacando mi teléfono celular de mi bolsillo trasero para ver las notificaciones, me llamó la atención que haya una de Sonny, porque ya no habíamos dado las buenas noches.
Sonny💖
Puedes venir? Te necesito..
22:50 pmFruncí el ceño confundo para levantarme bruscamente del asiento donde estaba, llamando la atención de mis compañeros de equipo.
— ¿Qué pasó? — Preguntó Enzo.
— Nos vemos luego, tengo que irme. —digo sin añadir más y salir de la habitación con rapidez.
Aquel mensaje me llenó de preocupación, hoy había sido el partido de Brasil y Corea del Sur. El marcador no fue muy bueno para el equipo de Sonny, quizás se sentía mal, por aquello. Él tendía a llevar toda la carga pesada en sus hombros, hasta el punto de no poder él sólo con todo encima, quizás era eso y por eso me envió ese mensaje, para consolarlo.
Fui lo más rápido que pude tratando de que nadie me viera, hasta llegar donde se hospedaba Sonny, subí por el ascensor y camine por el largo y ancho pasillo hasta dar con su habitación, mordí mi labio.
Así era yo, si Sonny me llamaba para darle consuelo yo iba corriendo hasta donde estaba él, porque no me gustaba verlo sufrir o estar triste, después de todo eso hacen las parejas, apoyarse mutuamente.
Di tres toques a la puerta esperando a que me abriera.
_
Odio wattpad porque estuvo tildado todo el día y no pude subirles cap más temprano.
De verdad muchas gracias por su apoyó, les agradezco de todo corazón por el amor que le dan a las 2 historias que estoy haciendo simultáneamente.
Disculpen el cap todo pedorro. Mañana actualizó de nuevo, bye las quiero
ESTÁS LEYENDO
close friend
Fanfiction- Sólo es un amigo cercano, no tiene nada importante. !cuti/son/ney !angst/smut !triángulo