Más que habitación de hospital parecía reunión de fin de semana. Ya que el juicio tenía preocupado a Sanji, sus amigos llevaron juegos de mesa para ayudarle a pasar el rato, ignorando tanto reglas como horarios de visita. Zoro discutía con Nami por hacer trampa cuando alguien llamó a la puerta.
-Otra vez van a regañarnos, te dije que no gritaras, Zoro-
-Pues deja de hacer trampa!- se quejó causando la risa de sus nakamas.
Anticipada a disculparse por el escándalo, Vivi abrió la puerta cerrándola instantáneamente al ver quien estaba del otro lado.
-Pasa algo Vivi?-
La chica negó agitando la cabeza, cuando volvieron a tocar.
-Ahora que?-
-Que pesados-
-No te preocupes Vivi, God Usopp se encarga de esto si ustedes se encargan de que Luffy no robe mis cartas. Oye Luffy! Deja eso, ya te vi!- dijo abriendo la puerta, solo para intentar cerrarla con la misma rapidez, siendo esta detenida por un pie.
-Podrían dejar de cerrarme la puerta en la cara?- dijo Ichiji intentando controlar su enojo acomodando sus distintivos lentes de sol.
Todo sonido pareció evaporarse. En cuestión de segundos Luffy ya se había lanzado contra el pelirrojo.
-Solo quiero hablar- dijo Ichiji apresurado sin intención alguna de evadir el golpe.
-Luffy, detente!- pidió Sanji, logrando que este obedeciera estando su puño a escasos centímetros del rostro del mayor.
-A solas. . . por favor- agregó sorprendiendo a todos con la docilidad de su tono.
-Por que confiaríamos en ti? Estas demente!- dijo Nami poniendose de pie.
-Es verdad- respondió.
-Ay, por favor, no lo niegues, todos sabemos que. . . espera, qué dijiste?- cuestionó Usopp después de su presurosa acusación.
-No estoy. . . Bien. Y no pido que confíen en mí- le costaba mantener esa actitud accesible -Sinceramente, yo tampoco lo hago. Por eso le pedí a mi doctor que me acompañe-
Ante la mención, un hombre enorme entró teniendo que agacharse para ello, y saludó amablemente. -Lamento la interrupción-
-Como podrán notar, el Dr es más que capaz de contenerme en caso de que vuelva a. . . perder el control-
A pesar de la imponente presencia del amable sujeto, ninguno de los mugiwaras se sentían convencidos con la idea de dejarlos solos.
ESTÁS LEYENDO
Binaria forma.
FanfictionAU Moderno. La familia Vinsmoke se encuentra bajo el cruel y estricto yugo de Judge padre, dueño de la mayor farmacéutica del país. Sanji sobrevive el día a día refugiándose en la música y el tabaco, con la esperanza de que su hermana mayor, Reiju...