—A-do-ro a los animales. Simplemente no puedo seguir con mi vida sin ayudarlos—explica Hoseok caminando junto a Taehyung. Ambos dando un paseo sin rumbo fijo. Quedaron en verse, pero no hay plan ninguno. Entra en las ahora múltiples situaciones donde Hoseok quiere ver a Taehyung y nada más—. Tengo en mente hacer un pequeño apartado en mi casa, meter a todos los callejeros que me encuentre y ponerlos en adopción.
—Eso es lindo.
— ¡¿Verdad que sí?! Mi mamá empezó con lo de que no puedo porque "Ughhh está sucio viene de la calle" Y yo solo pensaba ¡Ni modo mamá! ¡No los traería si vinieran de una casa! —exclama casi histérico. La gente se los queda viendo por lo escandaloso y emocional que es en público o tan siquiera por lo normal. Nadie es así aquí—. Es que- Ugh, que estrés me da que hasta mi mamá sea como esa gente que tira animales a la calle.
—No todos pueden tener tu enorme y buen corazón altruista—comenta Taehyung con una sonrisa cuadrada y casi bromista. Hoseok es muy tierno en su frustración—. Seguro muchos piensan que no tienen que hacerlo porque alguien más lo hará-
—O no es tan importante. Es solo un perro, se va a morir pronto. Es solo un gato, es mejor si se muere antes de poner más crías aquí—Arremeda ardiendo de irás. Taehyung lo observa fijamente mientras caminan—. No creo que haya gente mala en el mundo—opina de la nada y casi sin relación—, pero... También siento que no saben cómo ser buenos.
—Hay gente mala. Muchísima gente mala. Nunca se sabe quién lo es y quién no.
Hoseok levanta una ceja, considerándolo muy directo y casi melancólico. Se interpone en el camino y Taehyung no continúa avanzando. Hoseok entrecierra los ojos, analizándolo a detalle antes de dar una exclamación suave, sacar los labios e inclinarse hacia él.
—Que extraño, siempre en tus fotos tienes los ojos negros, pero estando fuera de casa, se ven dorados.
—Quizá mi alma gemela está cerca y hace mis ojos brillar de emoción. —propone Taehyung con gracia y Hoseok se carcajea, cubriéndose la boca con una mano.
— ¿Te imaginas que funcionara así? Jungkook y Jimin lanzarían rayos láser. No se separan de sus parejas en ningún momento. Me empiezo a sentir ignorado.
—Vienes de estar con ellos Hoseok.
— ¡Me ignoran Tae! ¡Me ignoran! —lloriquea recostándose de él y Taehyung le da palmadas en la espalda. Sus ojos brillantes de color miel fijos en Hoseok.
~ * * * ~
— ¿Ahora vas a leer un libro incluso más grueso? Ay Tae, por favor, respétate y ve una serie o películas de Ghibli. —Recomienda Hoseok. Ambos sentados en el pasto del parque. Hoseok tiene un montón de cuadernos abiertos junto a libros marcados.
— ¿Qué? Antes no tenía tiempo de leer y tengo curiosidad por eso.
—Es mejor Disney.
— ¿Disney?
Taehyung frunce un poco las cejas. No entiendo muy bien de qué demonios le habla Hoseok, solo que aparentemente es más fácil que leerse el libro. No lo molesta, en realidad. De verdad que antes no tenía tiempo para leer. Tampoco tenía muchas opciones. La mayoría eran muy sosas o de plano, ni siquiera las tenía permitida para el contacto. No era su labor leer o estar en contacto con piezas de arte de otras dimensiones.
—Podemos ir a mi casa ver películas. —propone Hoseok con tono nervioso.
Cae en cuenta de que quizá, por ser huérfano y haber pasado su vida en un orfanato, Taehyung no ha vivido muchas experiencias que para Hoseok y sus amistades son muy normales y cotidianas. Taehyung asiente con una sonrisa y Hoseok baja la mirada, su rostro ligeramente sonrojado por el gesto tan cándido de su carismático y encantador amigo.
ESTÁS LEYENDO
Stand by me || VHope
Fanfiction"El tiempo no es finito, pero contigo se siente así y solo por eso, la vida tiene sentido de ser vivida." Sci-Fi!AU Pairing: VHope (Kim Tae-Hyung x Jung Ho-Seok) - YoonKook - NamMinJin. Advertencias: Sci-Fi, Fantasy, Romance, OoC, Slow Burn, Smut, F...