— ¿Que has pensado para después de graduarte?
—Bueno, eso ya lo sabes.
—Algo más concreto aparte de la fantasía de salvar a cada perrito abandonado de Corea.
Hoseok se ríe un poco avergonzado, en realidad su plan suena muy infantil y no puede culpar a Taehyung por querer algo mucho más concreto. Estirar los brazos hacia arriba, estando los dos echados en el césped. Hoy acabaron sus clases, tuvo el último examen del año y dentro de poco viajar a con Taehyung por un viaje de vacaciones. Pensó que las vacaciones era el momento perfecto para pensar en eso, no tener que hablar lo antes de las vacaciones cuando no ha pensado en prácticamente nada que no sea el sistema nervioso de los gatos y cuánto mamíferos se le cruzara.
—Llegar a tener mi propia clínica—Se acomoda en el suelo y suspira—. Tener mi propio refugio, contratar gente que me ayude con todo lo que yo no conozco. Administración, el cuidado especifico de los perros...
— ¿Y para ti? ¿Qué piensas hacer? Aparte de trabajo. —pregunta Taehyung girando la cabeza.
—Quisiera tener una casa propia, no alquilar.
—Yo podría hacer los planos de la casa—propone Taehyung con una sonrisa emocionada—. Tendríamos perros nuestros también- Quizá intentar adoptar un niño ¿Qué te parece?
—No pensé que fueses del tipo que le gustaría tener hijos. Eres una cajita de sorpresas ¿Eh? —repone Hoseok con una sonrisa.
Taehyung hace una mueca y Hoseok le da una palmada en el pecho. Es sorprendente como Taehyung jamás es como una se imagina que será. Su comportamiento, su forma de pensar, incluso su forma de vestir parece fuera de lugar. Contrario a verlo como un impedimento o un rasgo que los separe, Hoseok llegó a comprender que es realmente tierno no tener a alguien que esté dentro de la norma.
Da la sensación de que Taehyung es un espíritu libre, lejano y ajeno a la materialidad que existe en la vida misma. Luego viene su aspecto irrealmente perfecto y hermoso. No ha cambiado ni un poco. A pesar de que diga que sí y que no hace nada en especial para mantenerlo, Hoseok tiene la impresión de que miente. Al no ser importante, no hace muchas preguntas más. No vale la pena. Sin embargo, la duda queda ¿Cómo estar más de dos años luciendo exactamente igual? Sin ser un Idol, sin ser un actor o alguien que vive de su físico precisamente.
En Jin lo puede comprender. Él es así y tiene mil procedimientos de rutina. Desde alimentación hasta cuidados de la piel y rutinas de ejercicio. Taehyung e un vago, come lo primero que se le cruza y el cuidado de la piel si le importa, mas no otra cosa que una mascarilla de vez en cuando y lavarse la cara todos los días antes de dormir.
— ¿Y qué planes tienes tú?
—Graduarme, no morir de hambre y hace lo que sea que quiera el momento.
— ¿No deberías planear un poco más?
—La vida es muy corta para hacer planes en exactamente todo—replica con deje agotado—. Además, se me da mejor acatar ordenes que planificar por mí mismo las cosa. Soy un introvertido fingiendo ser extrovertido.
—Eso lo pongo en duda.
Taehyung se arrima y se le acuesta encima.
—No me gusta dirigirme solo~ Es horrible. Prefiero cuando me dan órdenes.
—Si te ordenara a comprarme un hela- ¡TAEHYUNG!
Su novio se levanta y va bajando la pequeña colina, todo para ir a comprar helado. Cabe destacar que camina como un robot para hacer más chiste a su novio, quien se queda riendo en la colina.
ESTÁS LEYENDO
Stand by me || VHope
Fanfiction"El tiempo no es finito, pero contigo se siente así y solo por eso, la vida tiene sentido de ser vivida." Sci-Fi!AU Pairing: VHope (Kim Tae-Hyung x Jung Ho-Seok) - YoonKook - NamMinJin. Advertencias: Sci-Fi, Fantasy, Romance, OoC, Slow Burn, Smut, F...