XXV. Avec vous

161 38 7
                                    

—Lo siento ¿Te molesta que suceda? Debí preguntártelo antes para evitar estos problemas.

—No me molesta. Mientras no empiecen a rebuscar sobre información privada, me da igual. —responde Hoseok. Vante asiente, revisando notificaciones y mensajes que le llegan sin cesar en redes sociales.

Lo más "preocupante" fue el mensaje de su agente -es decir, su madre-, que le envió un articulo referente a él y Hoseok, que es la primera vez que se lo ve tan intimo y emocional con una persona. Reconoce que es alguien seco, prefiere su privacidad y por sobre todo, no suele perder el control cuando va con amistades en lugares públicos. Hoseok hace que sea imposible.

Es indescriptible lo que Hoseok le provoca. Lo incapaz que es de mantener la compostura, imagen y seriedad para que nadie sepa cuánto le importa. No es secreto que lo tiene de amigo. Más de una captura de video llamadas han tenido, también ha compartido fotos y publicaciones de Hoseok con respecto a cuidado animal y campañas de ayuda para animales callejeros.

También fue a Corea en una ocasión y se tomaron varias fotos en el departamento de Hoseok. Es algo ya sabido. No así que es tan cercana la relación.

—Vante—llama Hoseok, recostándose de su hombro, viendo el celular por igual—. ¿Crees que es raro estar triste por alguien que aparentemente no conociste? Pero fue tu mundo entero y es imposible pensar en cómo continuar sin él.

—Creo que no hay motivo por el que, si quisiste a alguien, deba doler menos o sea ridículo.

—Ummm.

Cierra los ojos y da un profundo suspiro, esperando a llegar a la clínica. Vante quiso ir a buscarlo a su departamento para llevarlo y hablar en el camino. Teniendo chofer, ambos van atrás.

—Hoy voy a estar super ocupado, no creo que podamos comer juntos—comenta Hoseok sacando los labios—. ¿Cuándo dijiste que te ibas?

—En una semana. Lamento perderme mucho tiempo, no era lo que tenía en mente cuando te pedí que vinieras a pasar un rato aquí. —dice Vante avergonzado. Surgió un trabajo fuera del Estado y no puede negarse solo porque sí. También se va a asegurar de no tardar demasiado para no dejar a Hoseok aquí solo.

—No importa. Jin vendrá a grabar algo así que estaré un tiempo con él, también conoceré otros sitios con un amigo que hice en la clínica.

—Vaya que eso es velocidad. Todo un local. —bromea Vante con una sonrisa y Hoseok se ríe.

Manger beaucoup de pommes.

—Tu es la plus jolie pomme qui soit et je suis presque sûr qu'il y en a beaucoup qui veulent te manger à ce stade.

¡NO ENTIENDO TANTO! —chilla Hoseok espantado. Vante de vez en cuando habla solo en francés para hacerlo practicar y bien, ha podido con cosas básicas junto a una aplicación de aprender idiomas.

Cuando es totalmente francés no entiende nada. Sabe que lo hace a propósito. Vante sonríe cuadrado y se encoge de hombros.

~ * * * ~

—Es como cualquier lugar, en realidad, pero es más relajante que Corea. —asegura Hoseok mientras come. Jin frente a él peleándose con los cubiertos. A veces se olvida de si es diestro o zurdo para comer.

—Hay mucho, muchísimo más ruido—acota Jin—, pero es... bueno ¿Sabes? A veces Corea con su silencio en todos los lugares públicos me abruma. Quiero reírme fuerte y feo en el metro, pero no puedo sin que me regañen—Hoseok casi se ahoga con la comida de la risa—. Y, cuéntame: Cómo va tu vida con tu amigo francés.

Stand by me || VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora