—Eso estuvo tan genial. Incluso los efectos estuvieron... ¡Buff! Temí por un momento que no estuviera a la altura, pero todo estuvo tan bien que ni siquiera me creo que la acabo de ver.
—Debimos haberla visto cuando salió.
— ¿Y perdernos a Hoseok y Jimin llorando? Ni en sueños. Estamos mejor así.
Taehyung no resiste reírse de la afirmativa de Jin, quien señala al sofá. Jimin y Hoseok llorando a moco suelto y sin control. Decidieron ver Train a Busan dos años más tarde de su estreno y vaya que valió la pena. Taehyung no va a negar que también lloró un poco, no se explica por qué hicieron eso tan triste. Es casi ridículo.
Aprovechando que está con Jin y Namjoon en la cocina, Jungkook en la sala tratando de calmar a los dos llorones y Yoongi graba lo que hacen, Taehyung decide contar el plan que tiene.
—Saben que el cumpleaños de Hoseok está cerca.
—Ujum. Teníamos planeado ir a Jeju para festejarlo. Aprovechando que aún tiene algunas vacaciones antes del temido año final con las pasantías de mierda. —cuenta Namjoon tratando de no derramar nada, sirviendo licor en vasos de plástico. Así evitaran accidente.
Es día de ver películas, emborracharse y no prestar atención a nada más que la amistad tan buena que tienen todos entre todos.
—Yoongi me comentó y yo tengo algo planeado.
Los dos se acercan a escuchar lo que Taehyung diga. Se apartan bruscamente con los ojos abiertos de par en par. Aseguran que nadie los vea y se agachan para hablar privado momentáneamente.
— ¿Estás seguro de eso?
—Síp.
— ¿Y cómo lo piensas hacer? Aquí no es legal. —comenta Jin con pena.
—Tengo dinero para ir a Estados Unidos. No será más de una semana y encontré un paquete perfecto para eso. —asegura tan relajado que quieren creer que lo tiene muy planeado. Al mismo tiempo...
—pero ¿Estás seguro de que va a decir que sí? ¿Por qué no lo haces en otra ocasión? Donde... tú sabes, no haya presión y eso.
—Lo pensaba hacer en la playa estando solos. No con gente alrededor. Sería incomodo. —admite Taehyung con la cara ligeramente roja. Namjoon suspira aliviado, recostándose a un lado y haciendo puchero.
—Piénsalo bien ¿Vale? No vaya a ser que... bueno, hasta donde sé, él nunca ha mencionado si quería o no algo así. está muy enfocado en su trabajo. —comenta Namjoon con deje apenado.
—La vida se le va a ir en eso en lugar de vivir por sí mismo. Créeme, sé que esto irá bien. —promete con una sonrisa. Jin rueda los ojos y le palmea el hombro.
—Ni modo, buena suerte. Estaremos en caso de cualquiera de las posibles respuestas.
Taehyung sonríe cuadrado y los abraza con fuerza. Sentir más peso los sorprende al principio.
—Oigaaaaan, no se den abrazos sin mí, que aún no puedo parar de llorar. —lloriquea Jimin con la cara totalmente hinchada y roja. Moquea y esconde la cara en el pecho de Namjoon. El más alto le da plasmadas en la cabeza, negando con la misma.
—Todo lo que quieres es meterte en el pecho de Namjoon. —regaña Jin. Estando todos abrazados. Jungkook silba.
—Yo también quiero meterme ahí ¿¡No ves lo enorme que es!? Y se ve suave. —defiende Jungkook, Yoongi estira los labios.
—Es suave. —Asegura Jimin ahogado por la tela y pecho ajeno.
Hoseok sigue restregando la cara contra el pecho de Taehyung, en total silencio. El arquitecto no dice nada en contra, dejándolo ser para que pueda dejar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Stand by me || VHope
Fanfiction"El tiempo no es finito, pero contigo se siente así y solo por eso, la vida tiene sentido de ser vivida." Sci-Fi!AU Pairing: VHope (Kim Tae-Hyung x Jung Ho-Seok) - YoonKook - NamMinJin. Advertencias: Sci-Fi, Fantasy, Romance, OoC, Slow Burn, Smut, F...