Sin registros, no existe.
Si no existe, no hay búsqueda.
Han pasado cinco meses desde que Taehyung desapareció sin dejar rastro.
Hoseok ha intentado pensar que algo le sucedió, que le hicieron algo y por eso no ha regresado. No obstante ¿Cómo mantenerse creyendo algo así? Le ocultó muchas cosas y tampoco tiene como explicar sus propias excusas. Literalmente, se enamoró y casi se casa con alguien que no existe en realidad.
Se graduó de la universidad, no se sintió tan feliz y realizado como espero que sería. Lo disfrutó y se sintió orgulloso de sí mismo, mas no rebosante de alegría. Canceló el banquete con el que habían acordado, también la reservación del salón, la cita para medirse trajes.
¿Qué no ha cancelado en su vida?
Se mudó a un lugar mucho más pequeño y empezó a trabajar en una clínica cercana. Le va bien. Adoptó un perro al que llamó Mickey. Es su única fuente de compañía constante. También se ha alejado un poco de sus amistades. No se siente con ganas de estar con ellos.
El tiempo pasa insufriblemente lento de repente. Es complicado no estresarse de más y tener esos episodios donde el tiempo aparentemente se detiene y debe esperar a que todo retome su rumbo. No ha vuelto a la academia de baile, pidió un receso de eso.
Hoseok se siente muy solo, muy triste y preocupado.
Tiene la poderosa sensación de que Taehyung está ahí fuera y no está bien. Lo angustia a un extremo enfermizo. Se hizo un intento vago de búsqueda por su cuenta, pero todos lo dirigían hacia ese hombre francés que no conoce y que no puede haber sido la misma persona que vivió con él casi cuatro años de vida.
No obstante, cumplido el séptimo mes, decidió hacer algo un poco tonto.
hobibibi
Hola. Esto puede parecerte un poco extraño, pero
quisiera tener una cita contigo para hablar de un asunto
muy importante. Soy Jung Ho-Seok, vivo en Seúl,
Corea del Sur. Hace un par de meses que estoy buscando
a una persona, pero todos quienes me responden me dirigen
hacia ti.
El problema radica en que efectivamente por nombre y aspecto
se trata de ti ¿Podríamos vernos para hablarlo? Te envío
una foto para demostrarte que no es una broma y si quieres
más pruebas de eso, puedo enviarlas por aquí
ESTÁS LEYENDO
Stand by me || VHope
Fanfiction"El tiempo no es finito, pero contigo se siente así y solo por eso, la vida tiene sentido de ser vivida." Sci-Fi!AU Pairing: VHope (Kim Tae-Hyung x Jung Ho-Seok) - YoonKook - NamMinJin. Advertencias: Sci-Fi, Fantasy, Romance, OoC, Slow Burn, Smut, F...