VII. Happy clumsyness

123 37 2
                                    

—No, Tae- ¡NO!

Hoseok rompe a reír por lo torpe que es su novio intentando bailar. Jamás creyó que vería a alguien tan absurdamente descoordinado. Cae al suelo de tanto que se ríe y Taehyung tan solo lo analiza meticulosamente, disfrutando de la reacción que causó en él.

—Yo te dije que esto sería una misión imposible.

—Ay no seas melodramático. Solo eres de ritmo lento ¡Si logré que Namjoon bailara! ¡Puedo con todo! —afirma levantando los brazos con gesto triunfal—. Aunque ya no tengo tiempo—lamenta dejando caer los brazos—. Tengo que ponerme a estudiar—Arruga cara y mira hacia Taehyung—. Lo siento.

—Está bien—Hoseok le toma la mano para ayudarlo a levantarse—. Entiendo que debes estudiar. Yo también debería estar estudiando, en realidad-

— ¿¡Por qué no lo haces!?

—Estabas muy entusiasmado por intentar hacerme un bailarín experto en menos de treinta minutos. —Hace puchero y Hoseok se ríe, tomándolo de la cara y dándole un pequeño beso en los labios antes de apurarse a ir al baño para cambiarse.

Taehyung lo ve ir dando saltos. Hoseok es tan entusiasta en todo lo que hace. Hiperactivo, brillante, emocional. Es sencillamente perfecto. Da un suspiro soñador, cerrando los ojos y balanceándose en sus pies, con las manos en los bolsillos.

Hoseok es como una estrella en un pequeño cuerpo humano. No es de extrañar que los ojos de Taehyung se iluminen cada vez que está cerca y ahora que se alejó, vuelvan a ser el profundo agujero negro que siempre han sido.

. . .

—Te amo.

Hoseok detiene lo que hace por la confesión repentina de Taehyung. Puesta sobre la mesa como si nada. El estudiante de arquitectura lo observa fijamente, recostado sobre su libro y sin leerlo. No lo ha hecho ni un solo minuto. Estás dos horas en la que Hoseok se quedó inmerso en las arterias principales de los perros, Taehyung le ha admirado silenciosamente.

Es lindo concentrado. Defenderá eternamente su punto tontera mental: Hoseok lo vuelve más tonto de lo que es por sí solo. Hoseok da una risa por la nariz, avergonzado.

—No digas eso de repente, apenas tenemos tres meses saliendo.

—Más los otros seis de ser amigos demasiado cercanos. Tengo mis razones para creer que conozco mis sentimientos. —ironiza Taehyung sin cambiar de postura. Hoseok niega con la cabeza.

—A veces eres tan tonto.

—Te amo.

—Tae me tengo que concentrar, por favor. —lloriquea algo exasperado.

—Es que te amo.

Estira la mano y toma la de él, acariciándola con el pulgar. Hoseok niega suavemente y vuelve a lo suyo sin apartarlo y de vez en cuando, haciendo lo mismo.

~ * * * ~

No me odies, pero hoy no puedo. Una de las clínicas a las que fuimos me llamó ayer y me dijeron que a partir de hoy puedo ir a hacer practica y observar—Taehyung gira en la cama, aplastando el celular contra la almohada y su mejilla—. Preguntaré en qué horario especifico me quieren ahí y luego te digo cuando podemos salir ¿Sí? Perdóóóóóón. Se me había olvidado decírtelo. Me emocioné demasiado y me puse a llorar.

—Me imagino—ríe Taehyung con suavidad—. Está bien. Espero que te vaya fenomenal y que ningún perrito te muerda.

No cuentes con eso—burla Hoseok—. Te dejo dormir más. Te veo más tarde.

Stand by me || VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora