XXII. Last conversation

92 31 5
                                    

— ¿Qué es lo que hizo Taehyung exactamente...? Digo, si es que puede decirme y no-

—No hables con semejante confianza al Supremo Laïdt de Vargert Er Garta Empulpg Tain—Hoseok se eriza ¿Yoongi está aquí también? Además, no puede creer que donde viven tenga un nombre tan largo. A pesar de que por la forma de decirlo en sea cual sea su idioma natal, suena muy corto—. Poder estar en su presencia ya es un honor que pocos tienen. —regaña sin siquiera voltear a mirarlos, conduciendo la nave.

—Déjalo YG—ordena El Supremo Laïdt—. Es natural su pregunta y dudo muchísimo que V le responda con sinceridad o en su plenitud.

YG da un gruñido y Hoseok se acomoda nerviosamente en su asiento. Esto es tan irreal que apenas es capaz de procesarlo. Es la cosa más surrealista que ha pasado en demasiado tiempo. Espera el momento en que despierte en el piso de su habitación y lo más complicado sea si ir o no a Francia.

La vida da unas vueltas impresionantes.

—Cometió asesinato contra dos agentes VEGET. Uno de ellos era JK 01091994899, pareja de YG aquí presente—Hoseok palidece. Taehyung menciono que Yoongi y Jungkook son almas gemelas y si es un hecho repetido ¿Taehyung mató a Jungkook? ¿Por eso siempre se lo quedaba mirando? —. Su permanencia en esta realidad ha ocasionado una paradoja peligrosa y destructiva. En el proceso ha asesinado a muchas formas de vida distinta y aunque hago lo que puedo, algunos universos han perecido en consecuencia.

— ¿Por qué? N-no entiendo ¿Por qué es tan grave que haya dos de él?

—Es una paradoja. Desafía la lógica de tal manera que lleva a la creación a colapsarse. El orden es necesario. A pesar de conocer su importancia, pues ha eliminado a varios que rompían con dicho orden, fue capaz de venir a causar este desastre—Hoseok no deja de pensar en lo herido que suena por hablar así de Taehyung. Como si lo traicionó—. Para curar su error pensaba asesinar a quien habita esta realidad. Algo prohibido por igual.

—Oh...

—Tendrás una hora para hablar con él antes de que se proceda con la ejecución. —anuncia El Supremo Laïdt.

—Jimin-

La mirada que le dirige es severa: no puede llamarlo por su nombre y ese, de hecho, no es su nombre. Hoseok se aclara la garganta.

— ¿Majestad? Por qué... ¿Por qué hay un solo yo? S-si incluso ustedes están, ya vieron a mis amigos. —balbucea nervioso. EL Supremo Laïdt da un suspiro pesado.

~ * * * ~

Quisiera comer, pero le cuesta con los nervios tan fuertes que tiene. De alguna forma, logró disculparse y despedirse de Hoseok. supone que logró lo que quería. En general, ha logrado casi todo lo que quería, excepto envejecer junto a Hoseok. Lo más probable es que tampoco habría tenido la oportunidad debido a su esperanza de vida.

La puerta se abre y él se gira al instante, temeroso de que sea para llevarlo a su ejecución. Sin embargo, encuentra al consejero con Hoseok a un lado. El veterinario pasa con pasos temerosos.

—El contador en la parte superior es el tiempo que les resta—anuncia señalando arriba, Hoseok se percata del enorme reloj ¿Qué son esos garabatos? ¿Se supone que son números? —. Una vez llegue al final, vendremos por ambos. Les recomiendo hablar rápido.

Hoseok se acerca a la mesa, la puerta cerrada y ambos en total privacidad. Taehyung abre y cierra la boca antes de sonreír. Hoseok antepone la mano a que lo abrace.

—Mataste gente.

—Uno de ellos iba a asesinarte y el otro, quería impedirme venir. No tenía más opciones.

Stand by me || VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora