X. Looking the stars

120 34 11
                                    

— ¡UNA ABEJA! ¡UNA ABEJAAAAA!

—Creyó que eras un girasol Hobi, no pudo evitarlo.

Hoseok se esconde en la tienda de campaña y los demás ríen suave al pequeño drama. Namjoon atrapó la abeja en un frasco y la lleva lejos para que vaya a otro lado. Taehyung se echa en el suelo, Hoseok es muy melodramático con los insectos. Aunque es mejor decir que se asusta por cualquier cosa que se le cruce. Animales, insectos, personas. Se la vive asustado. A saber por qué.

Que hombre tan cobarde. Lo adora.

Se queda mirando arriba. No es posible ver un cielo tan inundado de estrellas, con auroras y lunas visibles, sin embargo, es un cielo tan hermoso que le saca una sonrisa a Taehyung. Cierra los ojos y peligra de dormirse ahí acostado sin haber cenado o siquiera haber hecho lo que tenían planeado para esta acampada. Una peligrosa porque Hoseok tiene examen mañana y Taehyung no ha acabado un ensayo que debe entregar.

Pequeñeces que no van a cortar la alegría de la salida. Es domingo y merecen disfrutarlo un poco. Junto a Taehyung se sienta Yoongi, bebiendo vino de un vaso de plástico. Taehyung gira la cabeza hacia él. Analizándolo como cada vez que se encuentran en el mismo espacio.

Las perforaciones que tiene, el corte de cabello que nadie se esperaría de alguien tan tímido y discreto como él. Se nota que Jungkook fue quien le cortó el cabello. También es evidente por los mechones rubios.

—Parece que le va bien en ese curso de estilismo.

—Ten cuidado, un día de estos te va a llamar para poder practicar—Taehyung se ríe suave—. Deberías estar pensando en qué color quieres el cabello. Seguro te lo va a decolorar por completo.

—Me gusta el morado.

—Espero que mucho, lo tendrás en el cabello un tiempo.

Taehyung sonríe cuadrado. Disfruta mucho tener charlas casuales con las personas. Temas triviales y tontos. Cabello, ropa, televisión, el cielo, el clima, cualquier cosa es un tema de conversación tranquilo. Nada implica muerte, nada implica que deba irse a otro lugar y eso lo hace muy feliz.

— ¿Cómo acabaste siendo pareja de Jungkook? Pensaría que está con Jimin y no contigo, de ti... esperaría una vida más solitaria. —comenta Taehyung curioso. Yoongi se echa atrás y queda recostado.

—No me acuerdo como lo conocí. Solo que... Había algo en él que me hacía sentir muy bien. Siempre que nos encontrábamos era estar tranquilo con alguien que entendía lo que pasa por mi mente. Por más tonto e irreal que suene—relata Yoongi con los ojos cerrados—. Y yo lo entendía a él... Se siente natural. Como si debe ser.

—Vaya...

—Repentinamente mi vida se hizo feliz cuando él llegó. No me imagino romper en algún momento... A veces me aterra que eso pueda suceder—Abre los ojos y mira a donde está Jungkook, jugando con Jimin—. Que encuentre a alguien más interesante... a alguien que lo merezca más.

— ¿Lo dejarías ir?

—Quiero que sea feliz. Si no es conmigo, no lo voy a impedir. Por más que me vaya a doler.

Taehyung sonríe débil y se pone boca abajo, con los puños bajo su barbilla. Yoongi arruga las cejas por la satisfacción en los ojos oscuros de Taehyung. Es inusual, sus ojos son color miel. Al menos así ha sido todo el tiempo que se han visto.

—Las almas gemelas no se separan una vez están juntas, y si alguien lo intenta, perderá la suya para siempre—musita Taehyung desviando la mirada—. Porque nadie en este mundo tiene el derecho de robarle la oportunidad a otros de tener a su par.

Stand by me || VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora