—Pertenezco a la raza VEGET. Es la abreviatura del nombre de mi dimensión. Se trata del primer mundo en existir y el responsable de mantener la estabilidad espacio temporal—La confusión en la cara de todos es muestra de una cosa: es mejor decir todo y que ellos lo procesen después—. Fui parte... parte de una organización que se encargaba de regularlo, encargándose de todos quienes hicieran atentados contra ese orden.
—Cuando se paraba el tiempo-
—Sí, eso lo vi, yo lo arreglaba. Sé como jugar con el tiempo. Tengo aparatos que me lo permiten—responde con simpleza. Mira alrededor—. Esto puede ser un poco dañino, pero lo más probable es que habría sucedido de todos modos mientras se arreglan las grietas espaciales...
— ¿Por qué hay grietas espaciales para empezar? ¿No se supone que cuidan eso? ¿No estás aquí por eso? ¿Te desapareciste en el airé por eso? —pregunta Jimin apresurado, sin comprender. Taehyung sacude la cabeza.
—No vine por eso. Trabajaba ahí, pero deserté porque quería venir a la tierra—responde y se fija en Hoseok—. Tengo una vida... viéndote. Siempre he estado viéndote. No me dejaban llevarte allá, pero somos almas gemelas. Es algo que de verdad existe y somos muy capaces de notar en mi planeta.
Toma a Hoseok del rostro. Sus ojos amarillos y brillantes en él.
—Nuestros ojos se vuelven amarillos cuando estamos con la otra mitad de nuestra alma. Porque son capaces de encender la estrella que somos. Hacerla brillar—explica con debilidad—. Por eso bien hasta acá. Se trata de ti. Es-
— ¿Por qué hay alguien igual a ti en Francia?
Taehyung guarda silencio y lentamente se aparta de Hoseok ¿Ya lo conoce? ¿Cómo llegó hasta él? Sus tartamudeos no llevan a nada. Sonríe torpe y se aparta el cabello de la cara.
—Él es yo en este mundo. Hay una versión de nosotros en cada realidad. A veces nos conocemos, a veces no. Así funciona.
—pero... él-
—Es yo, está destinado a quererte. Es cosa del destino, así de simple.
Hoseok baja la mirada. Eso quiere decir que indiferentemente a las circunstancias, se llevaría bien con Taehyung, con Vante. Son la misma alma que encaja con la suya. Namjoon niega con la cabeza.
—No tiene sentido ¿Por qué venir por Hoseok en lugar de buscar el que existe en tu realidad? ¿Qué tiene que ver?
— ¡No hay más Hoseok! ¡Solo existe aquí! —exclama Taehyung—. Tenía que venir. Quería... vivir, quería ser feliz y-
—Estás causando una paradoja—discute Namjoon, atajando el problema con facilidad. No los sorprende, después de todo, Namjoon es quien más lee con respecto a cosas así. Él es muy curioso y le gusta saber sobre todo—. No pueden existir dos de una misma persona en el mismo espacio y tiempo sin causar fallos, puesto que es improbable, imposible. —explica lo básico y los demás ven hacia Taehyung.
—Esto está pasando ¿Por culpa tuya?
— ¡No tenía que pasar! ¡Lo iba a resolver! —asegura Taehyung apurado y de regreso hacia Hoseok—. Pensaba resolverlo cuando nos casáramos. Así los saltos temporales y problemas con el espacio iban a resolverse. Yo iba a-
—I-ibas a matar a Vante. —balbucea Hoseok atascado con el corazón en la garganta.
No hay discusión y en eso, simplemente caen dentro de un círculo egoísta de Taehyung en todas sus acciones. Después de todo, sabiendo tanto del tiempo y espacio era perfectamente consciente de como causaría problemas, que causaría un caos enorme y quien sabe si todo acababa por arder.
ESTÁS LEYENDO
Stand by me || VHope
Hayran Kurgu"El tiempo no es finito, pero contigo se siente así y solo por eso, la vida tiene sentido de ser vivida." Sci-Fi!AU Pairing: VHope (Kim Tae-Hyung x Jung Ho-Seok) - YoonKook - NamMinJin. Advertencias: Sci-Fi, Fantasy, Romance, OoC, Slow Burn, Smut, F...