XI. The difference in time

106 32 1
                                    

—Me gusta que seas una uva.

—Solo es el cabello. Eso hace sonar que estoy todo morado.

—Uvita.

Restriega el rostro en el pecho de Taehyung, siendo abultado y cálido. Hoseok adora que Jungkook haya llamado a Taehyung para su práctica de tintura de cabello. Si bien esperaban un tono un poco más oscuro, el tono purpura quedó perfecto. Hoseok se la pasa revolviéndole el cabello, deshaciendo los rizos enormes y disfrutando de ello. Dándole besos a Taehyung en la cara.

Obviamente él no evita ninguno de estos afectos. Para él es un total gusto. Sin embargo, hay algo que le da incluso más gusto: el paso del tiempo. Es posible notarlo aquí. Con los días, los lavados de pelo y demás, el tinte se va cayendo, su cabello crece, su barba también; la ropa se daña, se desmejora; la comida se acaba, hay que ir a comprar más; Hoseok tiene que estudiar un día, el otro no; tiene que trabajar un día, al siguiente tal vez también tenga que hacerlo.

Ve su cabello crecer, pasar por días malos, buenos; tener problemas, tener aciertos; felicidad, llanto, enojo, desinterés y... Es hermoso. El paso del tiempo es tan hermoso de ver. El flujo del tiempo es tan rápido en la paz. Como si la amable y encantadora monotonía se traga todo a su paso.

—Tae.

— ¿Umm?

—No me lo tomes a más, pero ¿Tienes algún cuidado para la piel que no me has contado?

— ¿Por qué lo dice?

—Bueno, vamos para dos años juntos y aparte de tu cabello, no has cambiado para nada. —silba viendo fotos en el celular. Las primeras que se tomaron juntos y las ultimas: en ambas se ve igual.

Puede notar cambios en sí mismo. Desde que sus ojos lucen un poco más pequeños, marcas de expresión, que ha engordado para bien por asistir a un gimnasio aparte de solo bailar. Taehyung permanece como el primer día. Su estatura, su cara, sus ojos, su musculatura.

—Creo que estás hermoso.

—Ese no es el problema—refunfuña viendo a su novio echado al otro lado del amplio sofá—. Es que ¿Cómo te mantienes igual?

—Soy un vampiro. —responde y muestra los dientes antes de avergonzarse, cubriéndose con un cojín.

— ¡No seas mentiroso! —ríe Hoseok lanzándole un muñeco de felpa decorativo—. Luego dicen que Dios no tiene sus favoritos.

—Dios no existe, bebé. Solo es una figura creada porque necesitan creer en algo.

Hoseok deja el celular a un lado y gatea hasta quedar encima de Taehyung. El más alto aparta el cojín y se lo queda viendo. Sus rasgos aniñados se han ido casi por completo. Culpa de la carga laboral, estudios y vida en general. El paso del tiempo. A muchos les atormenta, lo verían como algo malo, pero...

Taehyung lo ve como algo hermoso. Es algo hermoso. Sobre todo, al verlo en Hoseok. Su gesto juguetón es una señal a poder tomarlo de la cadera.

— ¿En qué crees tú?

—En el paso implacable del tiempo. —responde Taehyung, solemne.

—Claro, el tiempo pasa, pero ¿Solo crees en eso?

—Creo en el tiempo, en los aliens, en el espacio, las estrellas, en que me vas a dar un besito todas las noches de aquí hasta el final y que vamos a adoptar un perrito. —Hoseok le da un golpe en el pecho, riéndose a carcajadas. Que forma tiene de cambiar el tema.

—Eso quiere decir que te quedarás conmigo incluso cuando seamos un par de tontos y cascarrabias viejitos que no quieren a nadie tocándoles la puerta; además maltratar emocional y laboralmente a gente menor. —ironiza Hoseok. Taehyung le toma una mano y le da un beso.

Stand by me || VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora