— ¡SALUD!
Chocan los pequeños vasos para celebrar y las exclamaciones escandalosas no faltan. Apenas beben lo que tienen servido se dirigen a Hoseok, revolviéndole el cabello sin parar y con euforia mientras lo siguen felicitando. El agasajado está con la cara roja y bien parece a poco de ponerse a llorar.
Pensó que solo iba a ser Taehyung, no que sus amigos e incluso su hermana iba a unirse a esto. Jiwoo se cubre la sonrisa tan amplia y caótica que suelta. Los amigos de su hermano siempre le hacen demasiada gracia y conocer a su novio, que similar, le hace feliz.
Después de todo, no se imagina a su hermano con alguien demasiado amargado. Sería extraño. Solo alguien con un alma de niño es capaz de ser la pareja ideal de Jung Ho-Seok.
— ¿Y qué tal te fue? ¿Hubo varios perritos? ¿Te usaron de sirviente? —pregunta Jiwoo. Jin pone la carne en el asadero antes que Namjoon se atreva a intentarlo. No saben por qué, pero siempre que Namjoon está cerca del fuego, se va a volver una hoguera.
No quieren la carne y mucho menos quemar el local.
—Había perritos por montones y sí fui un poco el sirviente. Tenía que pasarle una que otra cosa al doctor, revisar las jaulas con animales graves y esas cosas—cuenta Hoseok sirviéndose otro vaso de soju—. Fue lindo igual. Todos los animalitos me quieren—afirma con una sonrisa emocionada—. Temí que alguno me fuese a morder, pero todo fue bien.
— ¿Quién te iba a morder Hoseok? —pregunta Yoongi con los labios estirados y deje sarcástico—. Si eres peor que un niño y todos los animales van a notarlo. Ni siquiera la fiebre te muerde.
—Yo quiero morderte.
Hoseok se ríe lleno de pánico, echándose atrás cada poco que Taehyung se acerca. La capacidad que tiene de hacer presión con su sola presencia es terrible. El estudiante de veterinaria levanta la mirada y de aun chillido angustioso. Taehyung acaba de llegar a él y lo muerde en el cachete, causando risa a todos.
Hoseok lo aparta de un empujón solo para saltarle encima y morderlo con más fuerza en el cuello. Taehyung, siguiendo el juego como no podía ser distinto, finge que se está muriendo, cayéndose al piso de un golpe con Hoseok encima.
—Es muy temprano para que estés borracho. —acusa Jimin asomado y Hoseok se levanta torpe.
— ¡No estoy borracho!
— ¿No? ¿No? ¡Claro que te comes a tu novio frente a nosotros! Cuando no puedes ni darle un besito aun estemos de espalda. Claramente no estás borracho. —ironiza Yoongi que se rasca tras la oreja y se ríe libremente.
— ¡No lo estoy!
Taehyung observa la falsa discusión, su gesto en blanco hacia Yoongi y Jungkook que continúan así. Tan tranquilos, tan relajados y familiares. Jiwoo se percata de la repentina confusión y hasta aturdimiento de Taehyung.
— ¿Te extraña que Yoongi hable tanto? Pasa cuando bebe así sea un poco. Le afloja la lengua. —dice Jiwoo y Taehyung gira abruptamente, avergonzado y sorprendido.
—E-eh... sí. Suele ser muy callado. —responde.
—Hoseok saca lo más payaso de él mientras Jungkookie saca lo más tierno—afirma con una sonrisa enternecida al respecto—. Y tú puede que saques lo más vulnerable de mi hermano. Cuídalo bien, por favor. —pide levantando el vaso. Taehyung hace lo mismo y bebe, dando un resoplido después por el ardor de garganta y Jiwoo se ríe.
Taehyung tarda aun buen rato en volver a unirse en las conversaciones. Observando toda la mesa como si se tratara de algo anormal, algo totalmente imposible. Ninguno le pregunta, pensando que es por la borrachera. Que su capacidad social se fue a la mierda junto a su capacidad de estar pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Stand by me || VHope
Fanfiction"El tiempo no es finito, pero contigo se siente así y solo por eso, la vida tiene sentido de ser vivida." Sci-Fi!AU Pairing: VHope (Kim Tae-Hyung x Jung Ho-Seok) - YoonKook - NamMinJin. Advertencias: Sci-Fi, Fantasy, Romance, OoC, Slow Burn, Smut, F...