La cantidad de veces que Taehyung se ha quedado en la casa de Hoseok es incontable. Últimamente viene por una excusa más tonta que la anterior o de plano, sin ninguna excusa. Hoseok le abre la puerta, lo saluda y deja entrar. Es gracioso que de vez en cuando, solo se ven para sentarse en el mueble a hacer nada. Eventualmente algo surge, pero la carencia de planes los empieza a caracterizar.
Hoseok sabe que Taehyung lo observa. Es un sentimiento que no sabe definir. Es electrizante, algo escalofriante por no entender la razón a que suceda. Es decir, es Taehyung, qué estudiante de la universidad no babea por él.
Indiferente a la homofobia arraigada, hasta los hombres están tras él. Encantados por esa chispa, ese magnetismo que Taehyung causa hacia su persona. Ultimadamente, Hoseok es el único que puede gozar de su atención. Muchos dan por hecho que Hoseok y Taehyung son algo o que Taehyung tiene sentimientos hacia Hoseok ¿Cómo no creerlo?
Si Taehyung lo mira como si fuese su mundo entero.
Si Taehyung no deja de perseguirlo apenas lo ve.
Si Taehyung solo habla y le sonríe a él.
Hoseok se pregunta por qué se siente así. Porque hay la necesidad de estar juntos. Que le causa satisfacción sus ojos color miel y sonrisa cuadrada. Por más infantil que sea, empieza a creer que son genuinamente almas gemelas encontrándose tras muchos años.
— Una vez mencionaste que crees en las almas gemelas.
—Las películas de Disney y de Ghibli son de almas gemelas. Que extraño que no creas en eso—comenta Taehyung masticando palomitas en lo que los créditos de la película terminan—. Es muy fácil de creer. Incluso si tu cultura lo relega a películas.
—Bueno, no diría que son los mejores ejemplos—dice Hoseok sorbiendo aire—. Digo, yo las amo, pero al final, muchas son situaciones absurdas ¿Quién se enamora para toda la vida en un día? —pregunta con gesto entre confuso y casi asqueado.
Taehyung deja el tazón vacío en la mesa de centro y se inclina hacia Hoseok. tiene un departamento bastante grande. Más de lo que suele ser para estudiantes universitarios coreanos. Se nota que aparte de su trabajo, tiene una buena ayuda de parte de sus parientes. Hoseok enrojece y se inclina hacia atrás, intimidado.
—La mente y el cuerpo limitan al alma—explica con voz tenue—. Ella no necesita pensar, no necesita tiempo, no necesita palabras o pruebas—Estira el brazo y apoya la mano en el pecho de Hoseok. Siente su corazón apresurado y violento. Tanto silencio los rodea que puede escucharlo—. Necesita sentir y es todo lo que le importa. No es apresurado, no es... incongruente. Es saber que tu alma anhela unirse a esa otra que es la correcta. —concluye Taehyung con una suave y amorosa sonrisa hacia Hoseok.
Este desvía la mirada, abochornado y constipado. Se levanta, usa el tazón como excusa. Taehyung sube las piernas al mueble y suspira cerrando los ojos, disfruta del silencio y de la presencia cercana de Hoseok. Pone la misma mano en su pecho, teniendo el mismo pulso por las nubes.
El alma siente.
El cuerpo transporta.
La mente mantiene la unión.
Y siendo que su alma y la de Hoseok sienten lo mismo, el cuerpo reacciona igual. Espera que el día en que Hoseok deje de pensar tanto y sienta. Al final del día, nada importa más.
~ * * * ~
Taehyung mira alrededor en el espacio tan escandaloso con luces de Neón, música pop, gente que baila, habla, bebe y ríe sin parar. Es una fiesta a la que Hoseok le invitó a ir. Al igual que media universidad, pero los ignoró a todos, menos a Hoseok. No tiene interés en asistir a eventos sociales si no es con él a su lado. Sería aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Stand by me || VHope
Fanfiction"El tiempo no es finito, pero contigo se siente así y solo por eso, la vida tiene sentido de ser vivida." Sci-Fi!AU Pairing: VHope (Kim Tae-Hyung x Jung Ho-Seok) - YoonKook - NamMinJin. Advertencias: Sci-Fi, Fantasy, Romance, OoC, Slow Burn, Smut, F...