La vida es normal. Es casual, lenta, tranquila, con pequeños obstáculos entremedio. Hoseok nunca ha considerado que la existencia sea injusta, quizá un poco cruel, pero nada que no pueda superarse. Su vida es así: algunas veces va bien, algunas veces va mal, pero todo sigue su rumbo porque jamás hay un parado.
El tiempo solo continúa.
En este momento, considera que está en un buen momento.
Sus estudios van bien, su trabajo va aún mejor, sus amistades siguen alrededor suyo sin romper contacto -algo que suele asustarlo-, tiene pareja -o algo así-, y su familia está orgulloso de él. Podría aspirar a más, tiene muchísimo potencial que explotar, pero no es lo que busca.
Quiere una vida tranquila, satisfactoria y simple. Cosa que sabe conseguirá una vez se gradúe. Él y Taehyung han ido de clínica en clínica buscando para hacer prácticas. Así sea solo viendo o de recepcionista, quiere involucrarse en su proyecto de vida.
Todo esto es simplemente lo normal. Lo que sucedió hoy no es normal.
Estuvo unos diez minutos esperando por Taehyung en una cafetería. Quedaron en verse ahí y luego ir a ver una película que recién estrenaron esta semana. No lo molesta esperar, entiende que no siempre todo queda como el planea y total, la película es en cinco horas aún.
El café que pidió se derrama sin querer en la mesa y mientras lo limpia, avergonzado, el líquido no es absorbido por la servilleta sin importar cuanto presione. Llama por la camarera, pero esta no llega y cuando ve alrededor, encuentra que todos están detenidos por completo.
Nadie se mueve, algunos que tropezaron están a media caída, el café que sirven se congeló en su lugar, la gente que hablaba, reía, bostezaba o comía quedó totalmente paralizada. Todos, menos Hoseok que ve alrededor con la confusión plasmada en la mirada.
¿Es un sueño? Puede ser un sueño.
La puerta se abre de golpe y Taehyung entra corriendo, arreglando su ropa y mochila. Se sienta frente a Hoseok quien no procesa qué es lo que sucede ¿Cómo Taehyung se mueve y todos los demás no lo hacen?
—Lo siento por llegar tarde, es que estaba en el tren, pero me di cuenta de que era otra ruta, perdí el siguiente y-
—T-tu... ¿Qué...?
Taehyung ve alrededor y abre los ojos de par en par—. Está pasando.
— ¿Uh? ¿Tae?
Todo retoma su rumbo y Hoseok en un parpadeo, tiene la servilleta llena de café en la mano. Balbucea, confundido. Taehyung le explica sus problemas de llegar aquí, quien se tropezó cae al piso, la chica sigue sirviendo café, la gente habla, come, ríe y sigue en sus asuntos.
— ¿Hoseok? —llama Taehyung chasqueando los dedos frente a él. Hoseok sacude la cabeza y sonríe amable.
—M-me maree ¿Aun no sabes usar el tren?
~ * * * ~
Mueve el dispositivo en su mano. Está totalmente cargado y sabe que va a necesitarlo en incontables ocasiones a partir de hoy. Pensó que esto iba a demorarse más en suceder. Da un bostezo y lo guarda en su mochila. Hoseok se está bañando. La película estuvo bien, la cena a la que lo invitó, el par de besos discretos que se dieron. Todo hoy marchó bien.
Exceptuando ese pequeño parón espacio temporal. Se recuesta más en el mueble, viendo el techo. No es importante, todo sigue tranquilo y silencioso. Angustiarse ¿De qué serviría?
— ¿Te vas a bañar? —pregunta Hoseok con la toalla aun en la cabeza. Taehyung arruga la cara y se acuesta en el mueble.
—No tengo muchas ganas. Que pereza.
ESTÁS LEYENDO
Stand by me || VHope
Fanfiction"El tiempo no es finito, pero contigo se siente así y solo por eso, la vida tiene sentido de ser vivida." Sci-Fi!AU Pairing: VHope (Kim Tae-Hyung x Jung Ho-Seok) - YoonKook - NamMinJin. Advertencias: Sci-Fi, Fantasy, Romance, OoC, Slow Burn, Smut, F...