<<Perspectiva de Beomgyu>>
• No sé que ha pasado el día de hoy, literalmente pude ver con mis propios ojos junto a Soobin como Taehyung se le insinuó a Yeonjun.
Luego vi como Yeonjun me sacaba de allí a rastras para luego besarme en su coche como si nada, todo por su mero capricho, y yo como un idiota, acepto, todo porque este hombre me vuelve loco.
Y yo como un estúpido le pido dormir con él, y sabiendo el dinero que tiene, al menos podría haberle pedido que me compre un coche, así tengo el mío propio... Aunque claro, pensándolo bien, yo no soy así.
Soy un estúpido, y no sé si podré dormir hoy, y más estando a su lado.---
- Beomgyu: Oye, siento haber pedido esto, seguro que prefieres dormir solo, es más, si quieres, mi trato puede cambiar a una comida mañana, aún no pasó la hora. - dije esperando una respuesta para no incomodar a Yeonjun.
- Yeonjun: Da igual, así te uso como si fueras un oso de peluche, yo al menos dormiré bien. - dijo con una tenue seriedad, que a la par me transmitía calma, lo cual estaba tranquilo.
- Beomgyu: Está bien, buenas noches. - dije para tumbarme de lado y ver cómo Yeonjun puso su brazo por mi cadera, y notar como a los minutos se queda completamente dormido.
---
• Dios, mi cabeza no para de dar vueltas, estoy en la cama con Yeonjun, y está abrazado a mi totalmente dormido.
No quiero moverme ni un poco para no despertarle, aunque realmente viendo cómo está, dudo que se levante, ni con una bomba creo yo.
En resumen, dudo que pueda dormir está noche, y mañana tengo que trabajar, así que no sé cómo voy a rendir mañana.
Realmente necesito descansar...<<Pasadas las horas como si nada, Beomgyu no pudo dormir nada, haciendo que el sonido del despertador resonará completamente en su cabeza como si fuera una tortura>>
- Yeonjun: Buenos días Beommi, espero que hayas podido dormir. - dijo con una sonrisa liviana en su rostro, para luego levantarse y preparar todo para ir al trabajo junto a mí.
- Beomgyu: Gracias, aunque realmente no dormí nada en toda la noche.
Pero no pasa nada, compraré algo en el almuerzo y recogeré energía de donde no las hay. - dije dando un pequeño bostezo, para luego dedicarle una sonrisa despreocupada.- Yeonjun: Bueno, tranquilo, hoy puedes irte después de comer.
Me encargaré de algunas cosas después de comer y me iré a casa.
El caso en el que trabajamos del FBI tiene que esperar hasta el lunes, así que hoy puedes irte después de comer a casa, te daré mis llaves para que vuelvas a casa en un coche que yo llamaré. - dijo para darme sus llaves y un papel con un número de teléfono de una asistenta.- Beomgyu: No hace falta, puedo esperarle, así mientras usted termina de hacer algunas cosas, yo puedo hacer la compra, ya que me gustaría comprar algo de té verde, que no hay en casa. - dije esperando una respuesta rápida.
- Yeonjun: Ya iremos viendo. - dijo para ir a su coche en completo silencio.
Está bien. - dijo con serenidad.---
<<Una vez en el trabajo Yeonjun estaba dictando a Beomgyu sus labores del día actual, aunque fueron interrumpidos>>
---
- Soobin: Buenos días Señor, buenos días Beomgyu, hoy les traigo a Taehyung, ya que tengo que preparar unas cosas en el comedor. - dijo para sacar su pequeña libreta y escribir algo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia x Amor [YeonGyu]
FanfictionYeonjun, jefe de toda una mafia, conoce a su nueva mano derecha, Beomgyu, un chico torpe, pero muy adorable y asusto. Les toca resolver casos y otro tipo de asuntos... más personales.