[Perspectiva de Beomgyu]·La verdad pasé un gran día, no puedo quejarme en absoluto, aunque ahora estamos en mi casa, a solas, y me da algo de vergüenza, aunque no debería.
A Yeonjun lo noto realmente cansado, pero no parece que quiera ir a dormir, así que está bien.
[Yeonjun se tumbó completamente en el sofá y cerró sus ojos para intentar dormir, ya que estaba realmente cansado.
Beomgyu se tumbó en el colchón que había puesto debajo del sofá, para así ambos dormir en la misma habitación.]
-Beomgyu: Buenas noches Yeonjun.- sonreí.
-Yeonjun: Descansa chico, mañana hay que trabajar.- susurró.
-Beomgyu: Me alegra que estés aquí, la verdad vivir solo se siente bien, pero es más divertido cuando tienes a alguien.- no sé porqué dije eso, creo que no pude evitarlo ya que estaba realmente feliz por estar al lado de Yeonjun.
-Yeonjun: .- el chico no dio ninguna respuesta, se había quedado completamente dormido en cuestión de segundos.-
-Beomgyu: Que rápido se duerme este hombre.- me quedé mirando su cara, se veía como un ángel completamente indefenso.- Eres alguien increíble, ¿De verdad todo mejorará? Se que estás dormido, pero tenerte de nuevo después de tanto tiempo, me da miedo, porque no quiero perderte nunca más.- suspiré.- Aunque no sé porqué te estoy diciendo todo esto mientras duermes, supongo que no tengo el valor suficiente para ello.- me quedé mirando sus labios y sin darme cuenta me acerqué lentamente a ellos.- Me gustaría poder besarte en estos momentos, te tengo realmente cerca... ¿Y si solo le doy un beso? Aunque si despierta, creo que sería lo peor, pero es algo que necesito, solo tuyo, los demás no me hacen sentir nada, tu eres el único que logra que mi corazón lata con fuerza, el único que consigue hacerme feliz con su presencia. Así que aunque duermas, te pido disculpas por haberte decepcionado, yo también lo hice conmigo mismo, pero lo hice porque no te tenía... Pensaba que te había superado, pero cuando vi a Félix, me di cuenta que todavía pensaba y sentía por ti. Después de tanto tiempo... Todavía eres el dueño de mi corazón... Pero soy incapaz de decírtelo con sinceridad, solo puedo decirte lo que siento mientras duermes, se que es de cobardes, pero me da miedo, ya que a veces dudo de mis propios sentimientos, pero mi deseo desde que te conocí, es estar junto a ti y llegar lejos juntos.- inconscientemente empecé a acariciar la cara de Yeonjun, era realmente suave. No pude evitar acercarme a su cuello y oler su aroma, ese que tanto me gusta. Después de un rato admirándole como si fuera una obra de arte, no pude resistirme más, y me acerqué lentamente a sus labios, pero no los tocaba, solo estaba cerca, aunque mis ganas eran mayores.
[De repente se escuchó un fuerte ruido de la calle a pesar de ser realmente tarde, así que Yeonjun abrió los ojos y se encontró con Beomgyu a escasos milímetros de su cara.]
-Yeonjun: ¿Beomgyu? .- miró a su contrario con serias dudas.- ¿Qué haces tan cerca mía, y por qué no te has apartado aún? ¿Has tenido una pesadilla y querías llamarme? .-el chico sin saber que pasaba, abrazó a su contrario sin decir nada.
-Beomgyu: Sí, era eso, tuve una pesadilla y me acerqué en silencio para no asustarle, lo siento mucho.- acepté su abrazo sin pensarlo dos veces y me quedé en silencio, ya que tenía miedo de que me hubiera escuchado, aunque parecía que no.- Gracias Yeonjun, espero no haberte asustado.- susurré.
-Yeonjun: Para nada, no puedo asustarme contigo, así que tranquilo. Por cierto, ¿Estás mejor ya? .- dejó de abrazar a su contrario, pero aún estaban muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mafia x Amor [YeonGyu]
FanfictionYeonjun, jefe de toda una mafia, conoce a su nueva mano derecha, Beomgyu, un chico torpe, pero muy adorable y asusto. Les toca resolver casos y otro tipo de asuntos... más personales.