Silencio

27 7 6
                                    


[Perspectiva de Beomgyu]


·De repente empecé a escuchar como mi móvil sonaba, era un sonido realmente horrible, me dolía muchísimo la cabeza, pero decidí contestar sin mirar quien era, después de lo que había pasado, ya todo me daba igual, me sentía como una verdadera mierda, ya no sé ni lo que quiero hacer, soy un idiota.


(En una llamada de teléfono)

-Beomgyu: ¿Diga? .-dije con una voz un poco ronca.


-Yeonjun: Pero bueno pequeño, ¿Estabas dormido? .-dijo riendo.


-Beomgyu: ¡Yeonjun! Sí, estaba dormido, lo siento.- dije un poco avergonzado.


-Yeonjun: Está bien, necesitas dormir, de seguro has estado bastante agotado, además, te escucho algo triste, ¿Qué te sucede pequeño? .-dijo con un tono que transmitía paz.


-Beomgyu: Quería pedir disculpas por lo de antes, no debería de haber llamado, solo te causo problemas y más problemas Yeonjun, no sé si soy realmente útil en la empresa, no hago nada bien.- dije con un tono realmente triste, ya que solo sentía culpa.


-Yeonjun: Entiendo.- se quedó en silencio durante más de diez minutos.


-Beomgyu: ¿Yeonjun? ¿Estás ahí? Lo siento de verdad... .-mi voz se rompió al no escuchar nada.


-Yeonjun: No estoy enfadado, te estoy dando tiempo para respirar y calmarte, no deberías de pensar de esa manera Beom.- dijo intentando tranquilizar al chico.


-Beomgyu: ¿Por qué no estás enfadado? .- dije con tristeza a la par que curiosidad.


-Yeonjun: No hiciste nada malo, fui yo quien os dijo que si tenían la más mínima duda, podían llamarme, ¿Verdad? Además, se que no te fías de Taehyung, así que esperaba que algo así sucediera. Y sobre lo del caso que os dije que estaba resuelto, es el mismo que te pedí que hicieras la redacción, por eso pude terminar antes de lo esperado. ¿Recuerdas el informe cierto? Pues gracias a ti, podré estar allí en tres días, no en tres semanas, ¿Me explico? Claro que cometes errores, pero yo también los cometo, todos lo hacemos, así que deja de pensar, porque tu haces el trabajo más importante de la empresa, que es conseguir algo que los demás no pueden, que es mantenerme en orden, y no te voy a explicar eso hasta que estemos juntos, así que para de decir tonterías como esas. Tú vales muchísimo y eres infinitamente mejor, que todos los demás.- dijo con plena confianza, lo cual consiguió cambiar un poco la mentalidad de su contrario.


-Beomgyu: ¿En serio piensas así de mi? Gracias, de corazón, me estaba comiendo la cabeza, pensando en miles de cosas, no sabría ni por donde empezar... Lo estoy pasando realmente mal, pero tú... Consigues incluso a través de un teléfono hacerme sonreír. Realmente quiero estar ya contigo y abrazarte, eres como medicina para mí.- dije con una sonrisa amplia y feliz, al fin pude escuchar la opinión que de verdad importaba, la de Yeonjun.


-Yeonjun: Pues claro que sí, además te he dicho muchas cosas, y además bonitas, deberías de guardarlas bien en tu cabeza, ya que yo no suelo ser bueno expresando mis sentimientos.- dijo riendo por completo.

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora