Dudas y decisiones

108 8 1
                                    


<<Los chicos tenían que marcharse del lugar ya que tenían cosas importantes que hacer, pero esta vez Yeonjun y Beomgyu irían juntos a la entrega>>

---- Perspectiva de Beomgyu ----

• No sé porqué ayer le dije algo así a Yeonjun, él no se lo merece, supongo que tenía ciertos celos de que Kai conociese mejor si pasado que yo, pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar que todo esto es un capricho de él... Aunque tengo miedo de haber dicho algo raro después de haber bebido alcohol... Soy un desastre y no tengo duda alguna de ello.
Además, hoy tengo una entrega y no sé cómo va a resultar todo, es algo que me llena de intriga, aunque tengo ganas de ver cómo actúa Yeonjun.

<<Yeonjun y Beomgyu fueron al lugar pactado, era una posada con aguas termales, allí se encontraba la mujer con la que tenían que hacer la respectiva entrega. Beomgyu se veía sorprendido, era una mujer de pelo negro largo liso, piel blanca y tersa, ella parecía una modelo, era preciosa, y sus ojos oscuros eran como un abismo.
Beomgyu siguió a Yeonjun algo nervioso>>

-Yeonjun: Hola, ¿Sabes quién soy? .- dijo de forma seria, pero muy educada.

-??: Hola, ¿Eres el Señor Yeonjun? .- sonrió.

-Yeonjun: Estás en lo correcto, eres Jess, ¿Cierto? .- dijo para sacar su teléfono móvil y en una lista tachar su nombre de seguido, para a los pocos segundos guardarlo de nuevo.

-Jess: Sí caballero, soy yo, ¿De quién va acompañado? Pensé que esto sería algo privado, ya que sé para lo que usted está aquí.- dijo de forma seria.

-Beomgyu: Soy Beomgyu, la mano derecha del jefe, yo estoy para servirle a él, un placer conocerla señorita. -dije con una pequeña sonrisa.

-Jess: No hace falta que seas tan amable, sé para lo que estáis aquí, pero no dejaré que alguien como usted me toque, se que tenéis que acabar conmigo, hice cosas que no pueden perdonarme, y prefiero morir a estar toda mi vida encerrada en una cárcel, pero usted no me tocará.- dijo con un tono molesto y enfadado.

-Yeonjun: No te preocupes, seré yo quien acabe contigo, pero antes que nada quiero que pida disculpas a mi acompañante, solo yo puedo hablarle mal, usted no es nada a su lado, eres una mosquita muerta la cual solo sabe fingir y poner caretas dependiendo de con quién estés, así que ten más respeto estando frente a mí. - dijo con su mirada oscura clavada en la chica causando terror a la chica y al chico.

<<La joven se disculpó y tras eso se fue con Yeonjun a una sala a parte dejando a Beomgyu solo en el jardín de la entrada durante un largo rato>>

---- Perspectiva de Yeonjun ----

- Bueno Jess, no planeo acabar con tu vida haciéndote sufrir, ya que has ayudado a muchas personas, pero tampoco pienso dejarte vivir, ya que has matado a muchas otras, ¿Entiendes?

- Lo sé, recuerda que fui yo quien te llamó para esto, aún así quería decirte algunas cosas, ¿Me escucharás?

- Sí, por eso estamos a solas, puedes hablar, pero no tardes.

- Quiero dejarte el dinero de esta posada y que lo des todo a un orfanato, allí hay muchos niños a los que les di clase como profesora y les prometí algún día ayudarles, pero se me ha complicado más de la cuenta.

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora