Viaje de negocios

37 6 3
                                    


[La noche se acercaba y los jóvenes se encontraban aún dormidos, pero claro, como todos sabemos, siempre hay algún contratiempo, y en segundos empezó a sonar el teléfono de Yeonjun, lo cual hizo que ambos abrieran los ojos de par en par por el susto del ruido repentino.]


[Perspectiva de Yeonjun]


·Oh dios... siempre igual, el día que consigo estar tranquilo y a solas con Beomgyu, tiene que ser interrumpido por algo por muy tonto o importante que sea.


-Yeonjun: Al habla Yeonjun, ¿Qué necesitan de mí? .-dije con un tono serio al ver aquel número de teléfono.


[El joven se quedó hablando durante un largo tiempo, este se encontraba muy molesto e incluso enfadado, daba gritos y golpes a todo lo que se encontraba a su al rededor, pero al mismo tiempo su contrario, es decir, Beomgyu, se encontraba bastante preocupado y asustado al ver así a Yeonjun, se quedó sentado muy erguido esperando que todo terminase pronto, y gracias a sus rezos un tanto cómicos, funcionó.]


-Beomgyu: ¿Estás bien? No parabas de gritas y golpear las cosas de la habitación, algo te ha tenido que molestar mucho, y la verdad, me asusta.- se levantó y tomó de la mano a este, le miró y con una cálida sonrisa se acercó y le regaló un pequeño beso en la mejilla, lo que hizo que a Yeonjun se  le olvidase todo en un segundo, dejándolo así en un pequeño trance de paz.


-Yeonjun: No sé como lo haces, pero me das calma cuando más lo necesito... Y lo que pasa es que tendré que irme antes de cenar, ocurrió algo muy grave y tendré que ir como juez a un caso, pero no como los convencionales, será entre peces gordos, y se juzgará sobre la vida de alguien a quien ni siquiera conozco. El plan era que el documento oficial que tenías que escribir, lo necesitaría para dentro de tres días, pero por culpa de lo sucedido, lo necesito ya y a parte de eso, tomar un jet privado en seguida, para llegar al lugar de destino, por eso mismo, te pido disculpas, pero necesito que mientras yo me voy, desde aquí escribas la documentación del ''caso outró'' y envíalo en cuestión de 45 minutos, y tranquilo, solo tienes que poner nombres y fechas, lo demás está terminado por mí, y no preguntes porqué, y de verdad, te pido disculpas, y te debo una cena, bueno, mejor dos, pero me tengo que ir... Te quiero.- no dejé hablar a Beomgyu, tenía prisa y lo único que hice fue decirle todo a prisas, sin poder si quiera escuchar como se sentía, así que con el corazón partido, le besé rápidamente en los labios y empecé a correr como si fuera a perder la vida, solo recuerdo que empezó a llover mientras el cielo estaba despejado y la luna más llena que nunca.


[Yeonjun no dejó hablar a Beomgyu, solo salió corriendo y el chico se quedó allí, de pie, completamente en blanco y sin entender nada de nada sobre la situación, pero como si de un robot se tratase, empezó a trabajar con muchísima velocidad para cumplir lo que pidió Yeonjun.]


[Perspectiva de Beomgyu]


·Se ha ido, después de tener que escucharle y verle actuar de manera completamente desquiciada, después de ver como me hablaba con preocupación y al mismo tiempo obedeciendo órdenes... ¿Se entiende a lo que quiero llegar? Oh, vamos Beom... no sé porqué te preguntas a tí mismo... Ya sé que es lo que tengo que hacer, así que haré el trabajo lo más rápido posible y se lo entregaré, así el podrá terminar antes y volver antes, ¿No? Incluso podría hablar con él por teléfono... Necesito mantenerme positivo y pensar así, y trabajar más duro que nunca, él confía completa y plenamente en mí.


[Se acercaban las 00:46 y Yeonjun todavía no había dado señales de vida a pesar de haber recibido el correo con la documentación de Beomgyu, así que este de manera repentina se empezó a agobiar con facilidad, y tomó la de decisión de ir a la cafetería a por un café lo más amargo posible.]


-Soobin: ¡Hey! No sabía que todavía andabas por aquí, pensé que te habías ido a descansar a casa, pero imagino que has estado trabajando bastante duro, ya sabes que si necesitas ayuda, puedes venir a mi apartamento.- dijo el chico con una sonrisa amigable para luego sentarse al lado de su compañero en silencio.


-Beomgyu: Bueno, terminé hasta bastante realmente, pero estoy esperando a que Yeonjun dé señales de vida, ya que se tuvo que ir repentinamente, aunque imagino que te habrá avisado.- dije con un tono un tanto curioso, ya que me interesaba saber que había hablado con Yeonjun y cuando, me estaba volviendo loco no saber nada de el y más después de esa situación tan repentina.


-Soobin: Hablé con él hace 30 minutos más o menos, me dijo que se había olvidado el cargador y que el único número de teléfono que se sabía de memoria era el mío, ya que nos conocemos desde que somos niños. Me dijo que me encargara de decirte que todo estaba perfecto y que a la audiencia le encantó la organización, que te hablará en cuanto compre un cargador, ya que como llegó a la noche, todo estaba cerrado. Me pidió que te avisara de que mañana tendremos una reunión de Taehyung, que no sabe porqué, pero que nosotros nos encargaremos sea lo que sea, que él no lleva el caso y no sabe nada, luego me dijo que debería de comer más, que le gusta cuando estoy más gordito... En fin... ¿Quieres saber algo más? .- dijo el chico de forma clara y precisa, sentía que no tenía que dar tantos detalles, pero aún así como Yeonjun es su jefe, y se enfada con facilidad... Prefiero decirlo todo de manera exacta, aunque le parece muy graciosa la forma en la que se enfada Yeonjun, por lo tanto, a veces lo hace enfadar a propósito, muy cómico, sí.


-Beomgyu: Así que era eso... ¿Sabes lo preocupado que me tenía? .-dije apunto de llorar.


-Soobin: ¿Perdón? .-dijo el chico completamente sorprendido y extrañado después de haber dicho y pensado todo lo anterior.


-Beomgyu: Se tuvo que ir porque tenía el caso Outró, tuvo que tomar un jet privado para llegar al anochecer, me dijo que necesitaba documentos importantes y que los entregara. Y bueno, los entregó y están genial, cosa que hace que me sonroje un poco, ¿Qué genial que me felicite, no? Bueno, por donde iba... Ya sé, entonces me asusté porque no me envió ningún mensaje después de tantas horas... Pero resultó ser esa tontería... Bueno, ya no estoy preocupado, me iré a casa a dormir, me siento muy bien al saber todo, gracias Soobin.- dije con una energía y sonrisa enorme en mi cara, tan solo quería irme a casa, estaba muy feliz sin saber porqué.


-Soobin: Oye, estas realmente loco y desquiciado, Yeonjun es tu jefe, no tú novio, me estás haciendo reír con la manera que te has expresado y actuado... A ti te gusta el jefe, te tiene loquito~ .- dijo el chico riendo a carcajadas.


-Beomgyu: ¡Soobin! Cállate, no quiero que nos escuche nadie... Y sí, sí, así es.- dije riendo junto a Soobin.



[Los chicos se quedaron hablando unos minutos y luego cada uno se dirigió a casa a descansar, ya que había sido un día largo para ambos.]



-----

//Espero que os haya gustado mucho este capítulo, hasta el próximo ~ <3

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora