[Perspectiva de Beomgyu]
·Se hizo realmente tarde, pero me alegra que todo estuviera bien, pero si soy sincero conmigo mismo, no supe como responder, de ahí mi comportamiento extraño.
Me quedo embobado mirando lo que hay en la casa, solo veo objetos de valor, de mucho valor. Hay obras de arte, cosas hechas de oro macizo, muebles carísimos que perfectamente podrían valen un sueldo de más de cuatro meses, y no cobro precisamente poco... Tiene muchas vitrinas con trofeos de todo tipos, también licenciaturas, masters, carreras... ¿Cómo siendo tan joven a logrado tantas cosas en tan poco poco tiempo? Sabía que era un prodigio y es super dotado, en todos los sentidos... Perdón, perdón, se me va la cosa por otro lado... Pero si lo pienso de forma más detenida, me doy cuenta que yo soy un completo idiota, yo no tengo nada de lo que él tiene, ¿Cómo puedo gustarle, si soy un completo fracaso? No creo que tenga sentido seguir con él, lo único que consigo es hacer la vida más difícil y no le dejo avanzar y crecer como persona, además, desde que llegué, solo le causé problemas, uno detrás de otro... Realmente, tengo que acabar con esto, por el bien de él, ya que yo seré feliz, mientras él sea feliz, sea de la manera que sea, pero lo seré, así que tengo que hablar con él cuanto antes, así que le llamaré por teléfono después de la reunión.
[Beomgyu fue a la reunión que tenía con Soobin sobre Taehyung. Ya todos reunidos, se sentaron y comenzaron la charla maestra.]
-Beomgyu: Espero que todo esto no sea una artimaña tuya, ya que ni el mismísimo jefe sabe de que va todo esto, así que supongo que querrás decirnos algo mientas él esta de viaje de negocios.- mi tono de voz era bastante seguro, incluso me puse de pie y le miraba a los ojos como si fuera el ser más repugnante que existiera en todo el planeta. Le tengo tanto odio y rencor que solo con su presencia me causa asco e indignación.
-Soobin: Beom, deberías calmarte y tomar asiento, no te vuelvas a comportar así, recuerda que yo soy superior a ti en estos momentos por años en la empresa, así que dejemos que hable, y a partir de ahí tomaremos las medidas que tú quieras.- dijo el chico con un tono molesto a la par que decisivo y comprensivo, así cediendo a su compañero a tratar como quisiera a Taehyung.
-Taehyung: Eso chico, cálmate, que no he matado a nadie que yo sepas... Es más, yo creo que lo que hice, fue complacer a tu jefe, ya que disfrutó mucho, cosa que contigo no hizo, pero bueno, por algo no tomó cartas al asunto después de enterarse de lo sucedido, ¿No? A lo mejor, quiere repetir, o incluso mientras está de viaje de negocios está con otra persona, ya que tú no eres nada divertido la verdad... No sé como se pudo fijar en alguien como tú, con la clase de persona que eres, que no tienes absolutamente nada, tienes el puesto más alto de la empresa justo por debajo del jefe, has llegado a ese lugar sin mérito, ya que fue sólo por tu cara bonita, todos en la oficina lo dicen. Tienes al rey supremo en la palma de tú mano, y tú en cambio, no sabes ni como divertirle, me das mucha pena Beom, me das mucha pena, porque yo pensé que serías más listo.- dijo el chico riéndose de forma sarcástica y con ira, lo único que quería era destruirlo por completo, ya que se quedó con la persona que más amaba, ya que Yeonjun fué el que lo rescató, y a pesar de las acciones que tuvo el chico haciendo parecer que no le quería, no pudo aguantar más y quería quedarse con lo que anhelaba, el amor de Yeonjun, y por eso, quería destruir de la peor manera posible a Beomgyu.
·En ese momento me congelé, dejé de escuchar por completo, mi vista se nubló por completo, y en este justo instante, solo se me viene la imagen de Yeonjun sonriendo y susurrándome que no pasaba nada... Pero de repente, las voces de Taehyung entraron en mi cabeza como si fueran disparos... Eres inútil, no tengo nada, solo estoy por mi cara bonita, estoy en el lugar que estoy sin mérito, todo el mundo lo dice, es decir, que lo piensan, no sé divertirle, no sé absolutamente nada... ¿Será verdad entonces todo esto? Yo realmente no me merezco estar con Yeonjun, soy un fracaso por completo... Estoy destrozado, o más bien... roto.
-Soobin: Taehyung, cierra la boca, estamos aquí por una reunión sobre información, deja tus estupideces y centra tu cabeza a lo que de verdad importa. Mira que decir esas cosas... Tienes una falta muy grave y un castigo severo, ya te anunciará un juzgado profesional lo que será, así que prepara la cartera. Tras lo susodicho, empieza a hablar.- dijo de forma cortante y seria, este le había retado y bajado los humos por completo en segundos.
-Taehyung: Lo siento. La información se la tienen que contar a Yeonjun en persona, ya que es confidencial y no se puede enviar por ningún lado para que no haya filtraciones. El mismo día que vuelva el jefe, habrá un intento de asesinato en la vieja mansión, en las redes un joven dijo que su vecino era un hombre famoso de la mafia, y que escuchaba sus conversaciones todos los días ya que las paredes eran muy delgadas, y dijo que ese hombre no paraba de decir que en tres días acabaría con la vida de la alcaldesa en la vieja mansión como ya mencioné antes, pero claro, ¿Qué hace allí la alcaldesa? Pues eso es lo que hay que investigar, y cuando venga Yeonjun que es cuando tienen pensado asesinarla, pues nosotros junto a Yeonjun, acabaremos con lo que haya que acabar ¿Qué me dicen? .-dijo el joven de forma segura y seria, ya que realmente quería descubrir lo que realmente estaba pasando.
-Beomgyu: Voy a llamar a Yeonjun aquí frente a vosotros para que me diga que hacer.-dije mientras ya mi móvil estaba dando tono.
-Taehyung: Como se filtre algo, te juro que te voy a dar una paliza Beomgyu.- dijo gritando y muy enfadado.
[Beomgyu puso el altavoz]
-Beomgyu: (Teléfono de Beom: ¿Quién le va a dar una paliza a quién? .-risas.) Bueno Yeonjun, te cuento lo sucedido y ya me dices que hacer.- procedí a contarle todo lo que había dicho Taehyung, no me dejé ningún detalle, incluso le remarqué las cosas importantes de lo que contó, ya solo me quedaba saber una respuesta.
-Soobin: Yo creo que no deberíamos de haber llamado sin haberlo pensado antes un poco mejor.- dijo de forma incomoda.
-Taehyung: Correcto, aunque mejor no haber llamado directamente si ya dije que se podía filtrar cualquier cosa, pero bueno, vosotros mandáis como siempre.- dijo con un tono muy molesto.
-Beomgyu: (Teléfono de Beom: Correcto, no deberían de haber llamado, habéis hecho muy mal tras una indicación tan obvia, eso es fallo de primerizos. Y sobre ese caso no deberíais de preocuparos, ya que yo ya estaba al tanto de ello y ya he tomado cartas al asunto, y esta misma noche no sucederá nada más. En tres días estoy allí, no me entorpezcan más el trabajo y céntrense en los informes que os he dejado a todos, ya que son importante y tienen que estar listos para la semana que viene, así que ya ase imaginan lo importante que son, ¿Verdad? Cuídense.-cuelga.) Lo siento chicos, os puse en un compromiso de nuevo, tenían razón y no debería de haber llamado, así que si me disculpan, me iré a mi oficina, y que no venga nadie, quiero estar solo.- dije mientras me iba lentamente, tenía una punzada en el pecho, así que solo quería tumbarme en el sofá de la oficina y dormir.
[Beomgyu se fué y dejó a los chicos atrás sin dejar que hablasen, así que tan pronto como llegó, se tumbó y empezó a sollozar como un niño pequeño, ahogaba sus gritos en un cojín. Después de mucho llorar, se quedó completamente dormido.]
----
//espero que os haya gustado el capítulo de hoy, nos vemos en el próximo, os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Mafia x Amor [YeonGyu]
FanfictionYeonjun, jefe de toda una mafia, conoce a su nueva mano derecha, Beomgyu, un chico torpe, pero muy adorable y asusto. Les toca resolver casos y otro tipo de asuntos... más personales.