Vidas separadas

34 6 4
                                    


[Perspectiva de Yeonjun]


·Me levanté sin más al escuchar la alarma sonar, dejé a Beomgyu en la cama, ya que él no tarda en prepararse, mientras tanto me daré una ducha.

No sé porqué, pero este chico por mucho que le diga las cosas, que me comporte diferente con él, que le muestre cariño, preocupación, incluso aunque le diga que me gusta, nunca se entera, y mira que soy directo con mis palabras y acciones, pero nada de nada, ya empiezo a creer que no le intereso, pero después veo como se comporta cuando estoy cerca de él, y me vuelve hacer cambiar de opinión. Realmente me está volviendo loco, ya que no sé que es lo que quiere en realidad.


[Yeonjun después de darse una larga ducha, se vistió, preparó las cosas necesarias para ir al trabajo, y como todavía le quedaba tiempo de sobra, decidió aprovechar y ponerse desde su portátil a trabajar, pero a los pocos minutos de empezar, bajó Beomgyu.]


-Beomgyu: Deberías haberme despertado, dormí demasiado.- se sentó en la silla del frente de su contrario.


-Yeonjun: Deberías de empezar a prepararte, te quedan cuarenta y cinco minutos, además estoy trabajando en estos momentos, así que no te ofendas si no te presto atención, es algo importante.- no dejaba de darle vueltas a todo, lo único que me ayudaba era trabajar, y en estos momentos era bastante importante y necesario, así que fue lo que hice, aunque debería de haberle preguntado que opina, pero mejor dejo que se aclare el primero hacia sus propios sentimientos, no quiero entrometerme cuando ni él mismo sabe lo que siente.


-Beomgyu: Tranquilo, se que siempre dejas las cosas a medias y te quedas hasta tarde cuando me duermo, porque siempre que estoy contigo, antepones absolutamente todo, así que está bien, iré a prepararme y nos vamos.- dijo mientras se iba corriendo a preparar todo para ir a trabajar.


[Pasaron dos horas exactamente. Yeonjun se encontraba completamente concentrado en el trabajo, mientras Beomgyu le miraba atentamente.]


-Beomgyu: Yeonjun, ¿Podrías parar un momento de trabajar? Me gustaría decirte algo importante.- dijo con una sonrisa algo triste.


-Yeonjun: Cuéntame.- paré completamente en seco de trabajar y mi atención se puso completamente en Beomgyu.


-Beomgyu: ¿Qué opinas de que vivamos en lugares diferentes? Estuve pensando que eso nos haría bien a los dos.- dijo con una pequeña sonrisa.


-Yeonjun: ¿No estás bien en mi casa? .- mi tono era bastante serio, no podía entender a que venía esta pregunta absurda por parte de él, y menos cuando hemos dormido juntos, de verdad que no le entiendo.


-Beomgyu: No, simplemente creo que es mejor para ambos, además me regalaste un coche, puedo ir y volver muy rápido.- sus ojos se clavaron completamente en los ojos de Yeonjun.


-Yeonjun: ¿Sabes qué? Si es lo que quieres adelante, pero espero que sepas las cosas cambiaran entre ambos Beomgyu.- saqué mi paquete de cigarros, encendí uno, me recosté en la silla y empecé a fumar mientras miraba al techo, en estos momentos solo quería gritarle, pero me aguantaré por él.

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora