Punto de mira

76 9 3
                                    

<<Todos los jóvenes se encontraban en la oficina principal, la del Señor Yeonjun.
Todos estaban muy callados esperando a que el jefe dijera que tenían que hacer el día de hoy, pero algo se sentía diferente en el aire.>>

--- Perspectiva de Beomgyu ---

•Hoy estoy algo nervioso por todo lo sucedido con el jefe, pero al mismo tiempo estoy feliz.
Pero no sé porque tengo el presentimiento de que algo sucede, el ambiente se siente raro, me dedicaré a observar con detenimiento el día de hoy.

- Yeonjun: Hoy tengo que encargarme de mucho papeleo, tengo que firmar muchas cosas e investigar muchas cosas, así que espero que hoy trabajen tan bien como siempre y hagan lo que les pida. - dijo de forma seria sin mirar a nadie, solamente sus papeles.

- Taehyung: Yo hoy me encargaré de ir a las oficinas del FBI de Kai, ya que necesitaba ayuda con papeleo y nos pidió ayuda y tú aceptaste el otro día, así que me encargaré yo. -dijo firmemente esperando una respuesta.

- Yeonjun: Está bien, cuando termines tu trabajo con Kai envíame un mensaje, tras eso, puedes marcharte. - dijo sin prestar atención a su contrario y con voz firme.

- Soobin: Jefe, no me dijiste nada, ¿Qué necesitas que haga? . - dijo mirando a su contrario con atención y una sonrisa.

- Yeonjun: Te quedarás conmigo en la oficina... Te iba a preguntar si te parecía bien, pero bueno, si lo digo yo, claro que te parece bien, ¿Cierto? . - Dijo levantando la mirada de sus papeles para fijarse en su contrario con una sonrisa maliciosa.

- Beomgyu: ¿Pero hyung si él se queda contigo, que haré yo el día de hoy? . - dije algo confundido con la repentina decisión de Yeonjun.

- Yeonjun: Puedes quedarte si quieres, pero antes tengo que hablar contigo en privado Beomgyu. - dijo con un tono de voz suave.

- Soobin: Está bien jefe, me sentaré al lado de su escritorio mientras habla con el señorito Beomgyu. - dijo para luego sentarse con una sonrisa y empezar a leer varios papeles importantes.

<<Yeonjun y Beomgyu salieron fuera a una habitación privada>>

- Una pregunta chico, ¿Todavía sigues pensando que eres un capricho mío a pesar de lo que hablamos?

- La verdad es que sí, no puedo evitar pensar así después de ver cómo actúas.

- Bueno, entonces quién no te entiende soy yo, hoy antes de venir aquí hablamos de amor, pero piensas que eres un capricho mío, ¿Cierto? Entonces creo que lo mejor es que yo pueda estar con quién yo quiera, y tú con quien tú quieras, ya que creo que no has valorado mis palabras con anterioridad.

- Pe-Pero eso significa que estarás con otros hombres o mujeres, ¿Cierto?
Yo no sé qué decir ante eso, pero creo que por el momento será lo mejor para los dos, así yo podré saber lo que siento.

- Bueno, haz lo que creas correcto, yo puedo estar con quién quiera, y tú podrás hacer lo mismo, así que no hay mucho más que decir, y mucho más cuando has dicho que te parecía bien.

- Si jefe, me parece bien, volvamos adentro por favor, esto es algo incómodo.

<<Yeonjun se fue y se sentó en su silla, a su derecha estaba Soobin y a su izquierda estaba Beomgyu observando la situación y trabajando en todo el papeleo importante.>>

- Soobin: Jefe, mientras estabas afuera me puse a ordenar por importancia con lo que deberías de empezar antes, ya que así te será más cómodo. -dijo con una cálida sonrisa.

- Yeonjun: Muy bien hecho Soobin, me gusta mucho cómo haces las cosas siempre, es fácil y rápido, eres espléndido. -dijo para agarrar lo que su contrario le preparó, haciendo que sus manos se toquen por accidente, haciendo que Soobin se sonroje y mire a su contrario quitando rápidamente su mano.

- Soobin: ¡Lo siento mucho jefe! Ha sido un accidente en serio. - dijo completamente sonrojado por la situación.

- Yeonjun: Tranquilo, no me molesta en absoluto, ¿Ves? . - dijo para agarrar su mano y con la de su contrario empezar a señalar los puntos importantes de la hoja, haciendo que Soobin se sonroje.

- Soobin: Entiendo, sí... ¿Y que le parecería que el punto número 16 cambiase para que haya más orden? . - dijo acercándose a Yeonjun con entusiasmo sin darse cuenta de que se acercó mucho al rostro del contrario.

- Yeonjun: Me encanta como piensas, esa cabecita tuya es una verdadera joya para mí, eres increíble mi querido Soobin. - dijo con una sonrisa mientras que con una de sus manos acaricia la mejilla de su contrario.

- Beomgyu: Oye, ¿Saben que sigo aquí? . - dije realmente molesto por la situación.

- Yeonjun: Sí, y estamos trabajando, espero que tú también lo estés haciendo en vez de quedarte parado sin hacer nada. - dijo con tono autoritario.

- Beomgyu: Pensé que tendrías más tacto jefe... Estoy delante y estás coqueteando con Soobin. - dije con un tono triste.

- Yeonjun: ¿No recuerdas lo que hablamos? Yo estaré con quién quiera y tú con quien tú quieras, eres tú quien realmente lo ha decidido porque sentiste que eras un capricho... Así que no hay nada de lo que deberías de molestarte Beomgyu. - dijo en un tono serio y burlón al mismo tiempo.

- Beomgyu: Lo sé, es que simplemente todo pasa muy rápido. - dije sin saber cómo expresar como me sentía.

- Yeonjun: En fin, ¿Por dónde iba? - el chico empezó a acariciar el cabello de Soobin mientras que su contrario trabajaba.

• No sé porqué me siento tan estúpido en estos momentos... me gustaría saber qué es lo que me sucede en estos momentos para ser sincero conmigo mismo, pero supongo que con el tiempo me daré cuenta de todo, por ahora tendré a Yeonjun en el punto de mira.

<<Yeonjun y Soobin estuvieron todo el tiempo juntos trabajando de manera bastante acaramelada mientras que Beomgyu miraba muriendo de celos sin darse cuenta de que él mismo sentía aquellos propios celos, esperando a que todo pasará rápido.>>

----

//Espero que os haya gustado el capítulo de hoy, el próximo día tendréis otro jsjsjs

Os quiero, un beso enorme ~ <3

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora