¿Kai?

231 19 0
                                    

<<Perspectiva de Yeonjun>>

• Dios mío, menudo día el de hoy...
Aunque tengo que admitir que disfruté mucho con Beom y Nath.
No sé qué sucede entre nosotros dos pero hay mucha tensión, es cierto es estoy muy cómodo con Beom, pero ¿Tanto?
Mi pequeño Nath dice que Beom ahora es su tío porque es mi novio... Dios mío, menudo dolor de cabeza.
Aunque si fuera mi novio, tengo que decir que sería el novio más adorable del mundo entero, no puedo imaginarlo sin que se me escape una sonrisa, lo admito.
En fin, no sé ni qué cosas digo.

<<Al día siguiente los chicos estaban en ma oficina de Yeonjun>>

- Yeonjun: Beomgyu, hoy conocerás a alguien muy importante del FBI y un gran amigo mío, se llama Hueningkai, pero llámale Kai, ¿Está bien? .- dije de forma sería.

- Beomgyu: Está bien, supongo que tendrá que venir en dos minutos exactos, está puesto en la agenda. - dijo mirando su agenda mientras anotaba cosas en ella.

<<Llaman a la puerta>>

- Soobin: Señor, aquí está Kai, le diré que pase. - dijo para irse y abrir paso a mi antiguo compañero de trabajo.

- Kai: Hola Yunnie, que de tiempo. -dijo con una sonrisa leve.
Hoy vengo hablar sobre el caso del que estás asignado, aunque supongo que sospechas cosas del teniente V. -dijo dejando caer una ficha en mi escritorio.

- Yeonjun: Así es, no tiene cuartadas lógicas, aunque supongo que está encubriendo a uno de tus hombres, ¿Cierto? - musité.

- Kai: Correcto, te daré los detalles para que puedas buscar a la persona culpable, aunque deduzco que ya lo sabes. - dijo con una sonrisa.

- Beomgyu: Yeonjun, ¿Usted ya sabe a quién tiene que buscar? - dijo sorprendido mirándome.

- Kai: Veo que me sustituyó Yunnie, bonito juguete el que tienes ahora. - dijo de forma picara.

- Yeonjun: Kai, no es ningún juguete, deberías de pensar de otra manera. - dije con un tono serio y alto.

- Kai: Hmm, ya veo, hacen buena pareja, lo admito. - sonrió.
En fin, chico, sí, tu novio ya sabe a por quien ir, pero no sé porqué lleva varios días sin estar atento al caso. - dijo para mirarme pícaramente.

- Beomgyu: Lo siento capitán Kai, ha sido culpa mía, teníamos cosas que hacer. - dijo apuntando cosas en su libreta para dejarlas en mi escritorio.

- Yeonjun: Bien. - dije lara levantarme de la silla y ponerme de pie al lado de la ventana.
Se que estamos en busca de un chico llamado Jackson, aunque deberías de saber que no podemos acabar con la vida de él, ¿Cierto? - dije con seriedad.
A demás de recodar que es un ex trabajador tuyo. - musité.

- Kai: Correcto, sin duda siempre serás el mejor de todos los hombres que conocí y conoceré a lo largo de mi vida. - dijo de forma sería.

- Beomgyu: Yeonjun, si ya sabe quién es, ¿Por qué no le damos caza para saber que hacer con él? - dijo de forma inteligente, pero no para esta ocasión.

- Yeonjun: Él no es nuestro problema, es problema de Kai, yo no tengo nada que hacer con él, realmente no hizo nada malo, solo quieren darle captura porque tiene archivos de uno de los altos mandos blanqueando dinero y no quieren que nadie se entere. - dije de forma sería para luego abrir una libreta y mostrar datos.
Aquí tienes todo resumido Beomgyu, hechale un vistazo. - dije para acercarme a Kai.
Así que bueno, este no es mi asunto, es asunto vuestro el ver qué hacer con él blanqueo de dinero, el solo tiene pruebas, aunque dudo que haga algo con ello si le dais dinero. - dije para mirar fijamente a Kai.

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora