- Perspectiva de Yeonjun -
• Estoy muy feliz ya que las cosas se medio arreglaron entre Beom y yo, pero tengo muy mal presentimiento, y nunca me equivoco, así que no se qué pasará hoy realmente.
<< Yeonjun y Beomgyu llegaron a la oficina, Yeonjun tomó de la mano a Beomgyu mientras se dirigían a la oficina, pero un joven con el pelo completamente blanco se acercó a ellos con bastante hostilidad. >>
- Yeonjun: Si sabes que yo mando aquí, no deberías acercarte a mí de esa manera, que te quede bien claro. - dije con un tono autoritario y molesto.
- Beomgyu: Disculpe caballero, pero no le conozco, aunque se que trabaja aquí.
Debería de saber que su actitud es la errónea y puede acabar despedido de este empleo. - dijo con un tono firme y alto.- Jack: Deberías de callarte, no sé qué cojones haces con Yeonjun, eres su mano derecha, no su novio, es bastante ofensivo que sea así, parece que el jefe te cuida a tí, no tú a él, es vergonzoso. - dijo alzando una botella de cristal.
- Beomgyu: Vergüenza debería de darte a tí actuar así frente al señor Yeonjun. - dijo aún con un tono alto, pero con miedo al ver la acción del chico.
- Yeonjun: Me estoy molestando mucho, os recuerdo que estoy al frente, me decepciona la actitud que estoy viendo. - dije muy enfadado.
- Jack: ¿Ves? Encima el jefe te defiende, estoy harto de tí Beomgyu, desde que llegaste no vi que hicieras tu trabajo sin ayuda de nadie, ¡ESTOY HARTO! . - dijo gritando para intentar golpear en la cabeza a Beomgyu.
<< Yeonjun se puso en medio y recibió el golpe completo en la cabeza, haciendo que cayera completamente inconsciente al suelo y dejando el suelo lleno de cristales rotos y algo de sangre por el golpe en la cabeza a Yeonjun.
Beomgyu y varias personas más atendieron corriendo a Yeonjun y la policía se llevó a la cárcel a Jack por atentar por la vida de alguien, y más siendo tan importante.
Pasaron horas y Yeonjun se encontraba en el hospital junto a Beomgyu, Soobin y Taehyung.
Yeonjun poco a poco despertó y todos se pusieron alrededor de la cama de Yeonjun. >>• ¿Dónde estoy? ¿Por qué tengo a Soobin, Taehyung y al nuevo al lado mía? ¿Estoy en el hospital? No entiendo nada, pero estoy realmente molesto, y me duele mucho la cabeza.
- Yeonjun: ¿Qué hago en el hospital, y por qué no están trabajando? . - dije con un tono serio.
- Beomgyu: Señor Yeonjun... Está bien... Dios mío, gracias a Dios... . - dijo llorando de rodillas en el suelo agarrando la mano de Yeonjun.
- Yeonjun: ¿Perdón? Llevas un día conmigo y me estás tratando con mucha confianza, no me gusta, y me estoy molestando. Soobin, habla ahora mismo. - dije con un tono enfadado y mirando fijamente a todos.
- Soobin: ¿No recuerda nada? . - dijo completamente impactado.
<< Entra el doctor. >>
- Doctor: Hola señor Yeonjun, soy el doctor, tengo que decirle que debido al incidente que ha pasado hoy en su trabajo, ha perdido parte de la memoria.
Usted la recuperará con el tiempo, así que puede estar tranquilo, pero no deberías de trabajar, y si lo hace, que sea lo menos posible, usted ya se puede ir de nuevo, pero tenga mucho cuidado. - dijo para irse firmando su alta.<< Hubo silencio en todo el camino hasta llegar de nuevo a la oficina, Yeonjun se sentó en su silla y pidió que le pusieran al día de su vida desde que perdió la memoria.
Soobin, Taehyung y Beomgyu le contaron absolutamente todo. >>- Yeonjun: ¿Me estáis contando una broma, cierto? . - dije serio.
- Soobin: No señor Yeonjun, no es broma, además... El joven Beomgyu lleva viviendo contigo mucho tiempo, así que él podrá ayudarte de mejor manera, además, ambos estaban muy unidos, así que espero que tenga paciencia, y escuche siempre a Beomgyu. - dijo con respeto y preocupación.
- Taehyung: Señor Yeonjun, yo volveré al trabajo, hoy hay que hacer muchas cosas, así que si me necesita, tan solo llámeme y vendré enseguida. - dijo para retirarse.
- Beomgyu: Si quieres podemos hablar y te puedo poner un poco al día. - dijo con una sonrisa.
- Yeonjun: Que molesto es todo esto, está bien, váyase a trabajar Soobin, y tú, chico, ven a mi lado y cuéntame. - dije con un tono autoritario y en cierto modo molesto.
- Beomgyu: Pues usted y yo somos realmente cercanos. - dijo con cierto sonrojo.
- Yeonjun: Explícate. - musité.
- Beomgyu: Nos besamos. - dijo el chico no queriendo contar todo con detalle, ya que vió la oportunidad de poder empezar de cero y bien juntos.
- Yeonjun: Ah, bueno, eso no es nada.
Espero que nos llevemos bien ya que vives en mi casa y que trabajes bien para mí. - dije acercándome lentamente al rostro de Beomgyu.- Beomgyu: S-Sí, ya verás que sí, no te fallaré jamás. - dijo completamente sonrojado.
- Yeonjun: Por el momento quiero que te quede claro algo, y es que cuando yo quiera, voy a besarte, y me da igual quién haya, yo soy quien manda aquí y en cualquier lugar. - dije para agarrar la barbilla del chico y darle varios besos, después me separé y acaricié su pelo.
- Beomgyu: No me gusta ser el juguete de nadie señor Yeonjun... Pero está bien. - dijo el chico completamente sonrojado y feliz porque Yeonjun le besó.
- Yeonjun: Bueno, digamos que serás mi juguete personal, tendrás que satisfacerme cuando yo quiera y a cambio, yo lo haré también contigo, siéntete afortunado. - dije con orgullo mirando al chico.
- Beomgyu: No sé qué decir, suena realmente vergonzoso, pero... Está bien señor Yeonjun. - dijo mirando los labios de Yeonjun fijamente, para luego levantarse y ponerse frente a él.
- Yeonjun: ¿Qué haces frente a mí? No te dije que lo hicieras . - dije con un tono molesto.
- Beomgyu: Discúlpeme señor Yeonjun, puede tomar medidas después. - dijo para agarrar el rostro de Yeonjun con sus dos manos para besarle lentamente y al cabo del rato separarse de él y pedirle disculpas y volver a su asiento.
- Yeonjun: Está bien, ya tomaré medidas, sea cual sea, la tendrás que aceptar. - dije con un tono ciertamente erótico y estricto.
- Beomgyu: Estará bien para mí señor Yeonjun. - dijo con una sonrisa.
<< Yeonjun y Beomgyu estuvieron trabajando durante horas y horas en completo silencio, ya que había mucho trabajo y no había tiempo ni para descansar. >>
• Este chico fue bastante valiente haciendo lo que ha hizo, y no sé porqué, pero siento que le gusto, no se qué habrá pasado entre ambos, pero en estos momentos solo quiero trabajar, centrarme en Nath y poco más.
Pero no trataré mal al chico, parece buena persona y leal, así que espero que todo salga bien en general, me gustaría poder recuperar mi memoria para saber que pasó entre ambos, pero no lo voy a pensar mucho y se que recordaré todo poco a poco como dijo el doctor.-----
//Espero que os guste el capítulo y que lo apoyen como siempre ❤️
Nos vemos en el próximo capítulo mis amores, os quiero mucho ~ ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mafia x Amor [YeonGyu]
FanfictionYeonjun, jefe de toda una mafia, conoce a su nueva mano derecha, Beomgyu, un chico torpe, pero muy adorable y asusto. Les toca resolver casos y otro tipo de asuntos... más personales.