[Perspectiva de Beomgyu]
·Me sorprendió bastante ver como estaba Yeonjun, tenía unas heridas realmente profundas y el se encontraba realmente tranquilo, como si no sintiera dolor alguno.
Además, su comportamiento también fue bastante raro, aunque creo es normal después de haber dicho semejante idiotez. El lleva desde que es un niño en este mundo, y yo no llevo ni un solo año y ya quería abarcar cosas imposibles.
Aunque también me dijo cosas bonitas, la verdad no sé nunca como reaccionar a lo que me dice, ya que antes de que se fuera tuvimos una charla bastante interesante y yo creo que entendí suficiente, ¿No? Es decir, que le gusto. Aunque ahora que lo pienso, tal vez no sea eso, puede que lo haya entendido mal, y por eso precisamente las cosas nunca salen bien, tal vez nos apreciamos tanto que podemos ser algo tóxicos, el uno con el otro, claro está, y de seguro que me estoy haciendo ilusiones sólo porque él me gusta a mí.
Creo que llevé esto demasiado lejos, aunque de seguro cuando vuelva del viaje tendrá mucho trabajo y nos distanciaremos con facilidad, y no porque ocurra nada malo, si no porque Yeonjun se pasa hasta muy tarde trabajando, haciendo mucho papeleo, y cuando no es eso, se tiene que pegar de tiros con gente que ni si quiera conozco, surrealista a decir verdad, jamás me imaginé que acabaría teniendo una vida así de extravagante, aunque parece de cine y es divertido, en ocasiones pienso que estoy realmente jodido, como ahora.
Si pongo en contexto toda mi experiencia y miramos bien todo, se puede decir que entré en la mejor empresa de fama mundial gracias a mi amigo que conoce al jefe desde que eran niños, luego veo que la empresa es una mafia la cual es respetada por todos la cual la lleva un hombre pocos años mayor que yo, me quedo completamente prendado de él, porque sí, me gusta tanto que con solo verle me tiemblan las piernas, pasan cosas entre nosotros, muchas cosas, demasiadas a decir verdad, que hacen que me enamore por completo de él y ahora estoy aquí, dando mil vueltas a todo, incluyendo a mi vida, porque parece una noria llena de emociones completamente aleatorias, ¿Gracioso? Pues para mi, no.
De todas formas tengo demasiado sueño, debería de cenar, pero prefiero ir a dormir directamente, ya que cuanto antes me duerma, antes pasará el tiempo y antes podré ver a Yeonjun.
[Beomgyu se quedó completamente dormido, pasaron las horas y no despertaba, realmente había caído en combate. Se hizo de noche y él seguía ahí, como si no hubiera podido pegar ojo en días, pero ya pronto sería despertado por alguien.]
-Yeonjun: Buenas noches.- sonrió.
-Beomgyu: ¿Yeonjun? .- pensé que era un sueño.
-Yeonjun: Hice de cenar mientras dormías, ya que cuando llegué te vi completamente muerto y decidí hacer cosas en casa.- musitó.
-Beomgyu: ¿A qué hora has llegado y qué hora es? .- me levanté de un salto, no me lo podía llegar a creer, me había quedado completamente dormido y no pude ir a recoger a Yeonjun, tampoco pude darle la bienvenida y tampoco limpié en casa, en estos momentos me quería morir.
-Yeonjun: Supongo que a las cuatro de la tarde y son las diez de la noche pequeño oso hibernador.- bromeó.
-Beomgyu: Oh dios, lo siento, lo siento, lo siento tanto, yo quería ir darte la bienvenida y ayudarte nada más llegar, pero me quedé completamente dormido, y en vez de hacer las cosas, las hiciste todas tú... .- en ese justo instante me di cuenta de todo, pero no tengo las palabras exactas para definir esta relación.
ESTÁS LEYENDO
Mafia x Amor [YeonGyu]
FanfictionYeonjun, jefe de toda una mafia, conoce a su nueva mano derecha, Beomgyu, un chico torpe, pero muy adorable y asusto. Les toca resolver casos y otro tipo de asuntos... más personales.