-Perspectiva de Yeonjun-
·Me encanta estar así con Beom y sé que te le prometí tener una buena tarde junto a el, pero debería de comentarle sobre la canción que hice, en la cual Soobin participó, realmente me gustaría que la viera en vivo, ya que es hoy por la noche.
Aunque sé lo que prometí, se que esta sorpresa le gustará, y más cuando la canción me recuerda a el todo el tiempo.
A cambio, le daré todo lo que me pida durante el día de hoy y el de mañana también.
Realmente me muero de ganas por ver su reacción, pero también me muero de ganas por pasar el día de hoy con él... Soy bastante caprichoso, pero sobre todo cuando se trata de Beomgyu.
[Beomgyu se quedó mirando a Yeonjun, ya que se le veía bastante distraído después de todo.]
-Beomgyu: Yeonjun, te noto bastante distraído.- dijo con una sonrisa preocupada.
-Yeonjun: Lo cierto es que tengo que proponerte algo.- le miré esperando una buena reacción, lo cierto es que tenía miedo de que rechazara por completo la idea de verme cantar.
-Beomgyu: Mientras no canceles los planes de hoy, estará todo bien.- sonrió despreocupado.
-Yeonjun: Esta noche tengo un concierto, iré a cantar acompañado de Soobin, sobre una canción que escribí, y me gustaría que estuvieras.- dije con seriedad, por su reacción, no sé que pasará.
-Beomgyu: ¿Vas a cantar? Claro que me gustaría.- dijo emocionado.
-Yeonjun: Está bien, entonces pasemos el día juntos, ya que a la noche tendremos que ir al concierto que tengo que dar, estarás en primera fila, sin que nadie te moleste, ¿Te parece buena idea? .-pregunté.
-Beomgyu: Me parece buena idea, la verdad que solo te vi cantar en vídeos que hay en YouTube, así que sinceramente, me hace mucha ilusión poder verte.- dijo con una amplia sonrisa la cual terminó en un bonito abrazo.
-Yeonjun: No sabía que te gustaría tanto la idea.- dije riendo mientras acariciaba su cabeza.- ¿Quieres que veamos una película mientras comemos?.-le miré mostrando cierta curiosidad.
-Beomgyu: La verdad es que prefiero empezar a ver una serie contigo.-sonrió.
-Yeonjun: Pero tardaremos bastante en terminar la serie si la vemos juntos, lo digo por el trabajo, ya siempre estamos ocupados.-le miré indeciso de su propuesta.
-Beomgyu: Eso es lo que me gusta, porque así podremos estar juntos más tiempo.-asintió con su cabeza.
-Yeonjun: Está bien, pero si me quedo dormido, pido disculpas.-me reí, ya que no pude evitar fijarme en lo adorable que actuaba Beom.
-Beomgyu: Entonces empecemos ya, la comida ya casi está lista, así que toma asiento y ponte cómodo.- dijo mientras preparaba las raciones de comida y las llevaba a la mesa con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Mafia x Amor [YeonGyu]
FanfictionYeonjun, jefe de toda una mafia, conoce a su nueva mano derecha, Beomgyu, un chico torpe, pero muy adorable y asusto. Les toca resolver casos y otro tipo de asuntos... más personales.