En busca de un amor sincero

37 8 8
                                    


-Perspectiva de Yeonjun-


· Maldita sea la claridad, con lo cómodo que estaba en la cama... En fin, me levantaré de la cama y me pondré a mirar unos informes en la mesa mientras Beom sigue durmiendo.

Ojalá algún día termine de aclarar sus sentimientos, siento que me estoy volviendo loco al no entender realmente lo que busca, pero tras esta noche con él, siento que poco a poco nos acercamos más, así que seguiré haciendo mi vida con normalidad.


[Yeonjun se sentó al lado de Beomgyu el cual se encontraba completamente dormido, este se puso a revisar unos informes del trabajo, ya que el día de hoy se quedarían en casa los dos tranquilos, para desconectar del estrés.]


-Beomgyu: Buenos días Yeonjun, no sabía que estabas despierto.- dijo con una sonrisa cálida.


-Yeonjun: No quería despertarte, así que me puse a tu lado a revisar unos informes del trabajo que me solicitó en su día el pobre Soobin, y aún no se lo pude verificar.- dije atento a mi trabajo, pero dedicándole una sonrisa a Beom.


-Beomgyu: En ese caso, deja que te ayude.- dijo para sentarse muy cerca de su contrario de forma inocente.


-Yeonjun: Mira, ¿Ves esta cifra tan grande de dinero? .- sonreí.


-Beomgyu: Tinene mas de diez cifras... ¿Eso es lo que tienes que pagar? .- dijo sorprendido por la gran cantidad que aparecía en el informe.


-Yeonjun: Incorrecto.- reí. - Es el dinero que gano semanal por tener un centro comercial en el centro de Seúl.- miré a Beomgyu esperando su reacción con ansias.


-Beomgyu: Ahora entiendo porqué tienes tanto dinero, si eso es un solo edificio, no me quiero imaginar tus ingresos con todos los restantes... Así que era cierto lo que decían en internet sobre usted.- dijo mirando a su contrario desde muy cerca y con asombro, ya que se sentía orgulloso de estar con alguien tan importante.


-Yeonjun: ¿Perdón? ¿Qué es lo que dice internet? .- dije con cierta curiosidad.


-Beomgyu: Que eres la persona más adinerada de toda Asia y del mundo junto a otras personas que aparecen por debajo de usted. Si te soy sincero, cada día me siento más afortunado de trabajar contigo, eres alguien admirable, y no sólo por el dinero.- sonrió.


-Yeonjun: Gracias Beomgyu, pero no hace falta que te sientas de esa manera, somos amigos, ¿Recuerdas? El dinero no tiene realmente mucha relevancia en mi vida, así que lo uso para ayudar a otras personas, hacer feliz a mis seres queridos y a darme caprichos, todos necesitamos caprichos de vez en cuando.- sonreí de oreja a oreja, ver la cara de emoción de Beom me causa mucha ternura, no puedo evitar que se me escape de vez en cuando una sonrisa, ya que solo con su presencia, me alegra el día.


-Beomgyu: ¿Puedo sentarme en sus piernas y abrazarle? Lo cierto es, que desde que me desperté, tenía muchas ganas de abrazarle, pero cuánto más hablamos y más nos conocemos, me dan ganas de abrazarte o estar contigo, no sé porqué.- dijo avergonzado, pero acompañándole una sonrisa tímida.

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora