--- Perspectiva de Yeonjun ---
• Han pasado dos días desde que Beomgyu me ha besado, no he tomado medidas como dije, siento que sería demasiado cruel, después de todo él está muy atento a mí.
Pero Soobin también está muy cercano a mí, además de la misma manera que Beomgyu, y tengo el presentimiento de que se están peleando por mí, pero tengo ciertas dudas de todo lo que está pasando, y no quiero ser malo con ninguno de los dos, los trataré de la misma manera y les daré lo mismo que ellos me den a mí, y no lo pienso a malas, todo lo contrario... Este suceso con ellos me tiene muy confundido y quiero descubrir quién me gusta más.[ Yeonjun se levantó de su mesa, eran las 15:37 y tenía mucha hambre.
Allí no se encontraba nadie, entonces decidió usar su móvil para hablar con una chica importante para él, ya que siempre le ayudaba a calmarse. ]- En WhatsApp -
-Y: Hola y/n, estás en estos momentos?
-Y/n: Cuánto tiempo! Claro, imagino que te sucedió algo, cierto?
-Y: Bueno hace poco perdí mi memoria, y veo que Soobin y Beomgyu se pelean por mí, y no sé qué hacer ni cómo actuar correctamente.
-Y/n: Mira, sabes que puedes contar conmigo, pero algo así, mi consejo es que pases tiempo con ambos y hagas cosas con ambos, da igual el qué, pero pasa tiempo con ellos, te vendrá bien para aclarar tus ideas, así sabrás con quien estás más cómodo y más importante, siendo tú mismo.
-Y: Gracias y/n, siempre consigues darme los mejores consejos, recuérdame que te devuelva el favor, pide lo que más ganas tengas.
-Y/n: Muy bien, pues quiero que me invites a cenar algún día y que me compres un coche, ya que eres multimillonario, no te costará nada haha.
-Y: Trato hecho, te regalaré un chófer de paso, me sales barata la verdad haha.
-Y/n: Bueno chico, hablame con lo que necesites, me voy yendo porque tengo cosas que hacer, que tengo que entrenar con el resto de chicas para el concierto de la próxima semana, nos vemos, chao!
-Y: Suerte chica, nos vemos sin falta y mucho ánimo, chao!
- Fin de la conversación de WhatsApp -
[ Yeonjun decidió ir a su oficina la cual extrañamente se encontraba vacía, pero decidió no pensarlo mucho y se sentó en su silla de cuero mirando las vistas por los grandes ventanales de la habitación mientras bebía algo de whisky. ]
- Entra Soobin -
- Hola jefe, ¿Cómo estás? . - dijo con una voz clara, pero un tono dulce le acompañaba de la mano.
- Hola Soobin, solo estoy relajándome, lo necesitaba, últimamente trabajo mucho. - dije sin quitar la mirada de aquella hermosa vista mientras atardecía, un tono rosado y anaranjado coloreaba el cielo.
- Tengo noticias para tí, hace poco uno de nosotros tuvo que acabar con la vida de alguien, ya que empezó a robar dinero de compañías que daban ayuda a niños sin hogar, y a causa de ello, tuvimos que acabar con él.
Ya está todo bien de nuevo y esos niños tienen comida, un lugar donde vivir y estudiar, ya que usted le proporcionó a todos el pago de sus estudios fuera cual fuera.
Así que todo ha salido a la perfección. - dijo el joven con una sonrisa cálida mientras leía todos los detalles al contrario, su sonrisa acompañaba cada detalle que comunicaba.
ESTÁS LEYENDO
Mafia x Amor [YeonGyu]
FanfictionYeonjun, jefe de toda una mafia, conoce a su nueva mano derecha, Beomgyu, un chico torpe, pero muy adorable y asusto. Les toca resolver casos y otro tipo de asuntos... más personales.