---- Perspectiva de Yeonjun ----
· Cada día de se me hace más pesado, solo quiero estar en casa y desconectar, no quiero estar con nadie, quiero pensar sin ninguna interrupción, pero es bastante difícil.
Aunque hay algo positivo, Leo, el chico nuevo ha sido un soplo de aire fresco en la empresa, es muy amable y divertido, la verdad que la oficina está muy animada gracias a él.
Lleva una semana con nosotros y aprende rápido, Beomgyu y él son cercanos, me alegra, son muy buenos chicos y trabajan bien juntos.
En cambio yo, estoy muy distante con todos, no es que quiera evitarlos, pero quiero tiempo para mí, llevo mucho tiempo pensando en el resto, que no me preocupé por mi salud y estoy enfermando con regularidad, algo lo cual no es nada común en mí.
Probablemente me iré a una sauna esta noche, así que lo apuntaré todo en mi agenda, me vendrá de maravilla pasar tiempo conmigo mismo y suena mucho más apetecible cuando hay alcohol.
[Había pasado un mes desde la llegada de Leo, todo iba de maravilla en la empresa y se respiraba un aire muy tranquilo por el lugar.
Beomgyu y Leo estaban en silencio en la oficina trabajando, en cambio Yeonjun estaba con su móvil y apuntando ciertas cosas en su pequeña agenda personal.
Cuando Yeonjun terminó de apuntar las cosas, decidió ir a la cafetería solo, dejando a los chicos en la oficina con curiosidad, preguntándose que sería lo que escribió Yeonjun en la agenda.]
-Leo: Oye, ¿Estás pensando en lo mismo que yo?
-Beomgyu: Sí, ¿Lo miramos? Será solo unos segundos.
-Leo: El jefe se va a enfadar, pero si no decimos nada, no se enfadará, así que no seas un bocazas.
-Beomgyu: Guardaré el secreto, yo tengo mucha curiosidad, ya que es muy raro que el jefe no diga que apuntemos nosotros las cosas en su agenda, y que lo hiciera él me dan ganas de leer, de hecho yo debería de enseñarte y ser un buen ejemplo, pero seamos honestos, él no está.
-Leo: Tienes una parte malvada y de señora de ochenta años mirando por la ventana y espiando a sus vecinos, como si fuera una cámara de vigilancia.
-Beomgyu: Calla calla, que me vas a sonrojar, que soy una señora muy modesta.
-Leo: Bueno, pues yo seré tu mejor amiga, la vecina de arriba con la que hablas por el telefonillo.
[Los chicos después de unas bromas, miraron la agenda del jefe, descubriendo así, que este iba por la noche a una sauna con aguas termales.
Ambos se miraron inmediatamente planeando así una pequeña estrategia, según ellos, claro está.]
-Leo: Oye, deberíamos de ir, pero sin que él lo sepa.
-Beomgyu: ¿Quieres ir a espiar al jefe?
-Leo: Creo que no está bien, no es propio de él que se vaya sólo sin avisar, y somos sus ayudantes, deberíamos de ir y hacer como que lo encontramos de manera casual, diciendo que había una oferta o algo así, en caso de que nos descubra, claro está.
ESTÁS LEYENDO
Mafia x Amor [YeonGyu]
FanfictionYeonjun, jefe de toda una mafia, conoce a su nueva mano derecha, Beomgyu, un chico torpe, pero muy adorable y asusto. Les toca resolver casos y otro tipo de asuntos... más personales.