[Perspectiva de Yeonjun]
·No entiendo nada, ni recuerdo nada, lo único que sé es que aquí hay algo raro, por el simple hecho de que todos están actuando de manera extraña, aunque me gustaría saber la verdad de todo, porque me siento bastante incomodo, ya que presiento que el día de ayer por la noche hice algo de lo cual sé, que me voy a arrepentir, no entiendo porqué, simplemente son presentimientos, de los cuales nunca me equivoco, ya que en esta sala huele bastante raro, de manera obvia es una manera de hablar.
----
-Yeonjun: ¿Y bien? Quiero saber lo que pasó esta noche y ver los vídeos, porque yo no recuerdo nada de nada, y todo me da muy mala espina.- dije mirando con seriedad a los chicos que se encontraban en la habitación, con la intención de analizar sus reacciones.
-Taehyung: Yo tengo que irme, ya que tengo mucho trabajo, además de que me han cambiado de central y ya no podré estar con vosotros, pero esta noche para mi ha sido inolvidable y os agradezco de corazón que hayais estado conmigo hasta el final, sobre todo, este tiempo, así que siento no poder ayudar con ello, pero gracias por todo chicos.- dijo para levantarse de la silla, despedir a todos los chicos y con una sonrisa un tanto maliciosa, irse.
[Una vez Taehyung se fué, todo se volvió más serio, Soobin y Beomgyu se sentaron al lado de Yeonjun, tras su seriedad se notaba que estos querían contarle algo al restante.]
-Soobin: Jefe, creo que anoche te pasó algo con Taehyung, por como actuaba, el tiempo que no estabais los dos, más los vídeos que habian en nuestros móviles, pudimos ver que él, hizo algo contigo, no sé si me estoy explicando bien.- dijo con bastantes nervios sin saber como actuar.
-Yeonjun: Sé más directo, porque no entiendo nada de nada, y me estoy empezando a molestar, encima es por la mañana, y estoy bastante cansado en general.- dije con bastante molestia, me estaba sintiendo como un inútil completo, necesitaba respuestas ya.
-Beomgyu: Yeonjun, a lo que se refiere Soobin es que, tanto él como yo pudimos ver como Taehyung te emborrachaba y te llevaba al baño a medio escondidas, y por lo que se podía ver, estabas tan borracho, que se aprovechó de tí, y tú no recuerdas nada de nada, porque en vez de beber con moderación, te pasaste de la raya, y has conseguido que un chico se aproveche de tí, y con mis más sinceras palabras, que tuviera sexo contigo, así que, no sé como decir exactamente como me siento sobre todo esto, ya que queríamos hablar todos, y actuar como si no pasase nada, pero Taehyung tuvo que irse por motivos de trabajo, ¿Ahora lo entiendes o tengo que hacer un esquema?.- dijo el chico con un enfado bastante notable por lo que había sucedido, este estaba fingiendo todo el tiempo que estaba bien, pero se había dado cuenta desde el principio de todo, y que encima viera que Yeonjun no se había dado cuenta de nada, le molestaba mucho más la situación.
-Soobin: Jefe, lo que dice el chico es cierto, queríamos hablar con todos, pero él se fue, mientras estabamos de fiesta todos juntos, no nos dimos cuenta, ya que eran muchas personas, mucho ruido, y se sentía que todo estaba bien, pero cuando nos pusimos a ver los vídeos, pudimos ver acciones muy raras, lamento decirle todo esto así. Y por cierto Beomgyu, habla con más respeto a tu superior, recuerda que tú siempre estás trabajando aunque creas que no, al igual que yo, así que tenga más cuidado con sus palabras.- dijo el chico con bastante seriedad, mientras suspiraba, sentía que algo malo iba a pasar, y mucho más con la personalidad, tan fuerte que tiene Yeonjun.
-Yeonjun: Como vuelvas a decirme algo así, espero que empieces a considerar más valiosa tú vida, nadie esté fuera del trabajo o no, debería de hablarme así, yo soy quien te ha dado y está dando todo, encima te consiento y hago cosas que nunca hice, por ti, espero que lo que acabas de hacer haya sido un error, o yo empezaré a considerar que no te quiero en mi compañía, deberías de diferenciar los rangos, y como veo que no lo haces, ya veré que hago contigo, pero espero que entiendas, que tendrás un castigo propio de una falta de respeto a un superior.
Pero dejando eso de lado, a lo que también sé que soy muy serio y duro, también sé que lo has hecho por los nervios de la situación, ya que tengo un carácter difícil de llevar, así que tu castigo no será severo, será horas extra y una redacción importante que debería de hacer yo, pero la harás tú. También, gracias por ser directo conmigo, llevas razón en lo que dices, debería de haber actuado de otra manera, en estos momentos no haré nada sobre lo de esta noche porque no recuerdo nada, así que haré como si no hubiera pasado nada, aunque ya tomaré cartas al asunto.- dije con un tono serio a la par que aliviado, no sabía ni sé como me siento en estos momentos, lo único que sé, es que me siento completamente vacío, osea, yo no recordaba nada de nada, lo único que veía con claridad esa noche era la cara de Beomgyu, y resultó ser todo mentira e ilusiones, además, ¿Por qué me siento así al saber que no era con Beomgyu? ¿Me gusta de verdad? ¿Ha pasado algo antes con él que no puedo recordar? Mi cabeza da vueltas todo el rato, me siento como si todo a mi al rededor estuviese nublado.
-Soobin: Si soy sincero, no me esperaba para nada esa respuesta y ese comportamiento, pensé que te ibas a enfadar y bastante, imagino que ha sido bastante duro e incomodo saber algo así, también entiendo que prefieras no hacer nada, ya que él no estará más y tu podrás estar tranquilo, de todas formas, ya sabes que puedes contar con nuestra ayuda para lo que sea.- dijo el chico con mucha templanza y una sonrisa calida la cual hacía que los dos chicos estuvieran más tranquilos.
-Beomgyu: Siento haberte hablado así Yeonjun, los nervios y el enfado que tengo ahora mismo, no me ayudó nada de nada, y no estoy enfadado contigo, lo estoy con Taehyung, por si acaso, no quiero que piense que estoy mal con usted. Y yo haré la redacción que necesites, imaginé que sería algo así, ya que yo escribo mucho más rápido, pero no es nada malo ya que puedo ayudarle con lo que sea que necesite en mucho menos tiempo.- dijo el chico con una sonrisa calida, la cual hacia que a Yeonjun se le derritiera el corazón, de todas formas, los ojos de Beomgyu miraban con amor a su contrario, así que hizo una buena acción para todos los que se encontraban en la sala.
[Los chicos se quedaron todo el dia en casa, y a la hora de cenar, pudieron relajarse en la habitación de abajo jugando al futbolín hasta la madrugada.]
----
//Espero que os haya gustado mucho el capitulo, siento tardar tanto en actualizar, pero la universidad me quita mucho tiempo :c
Nos vemos en el proximo capitulo, os quiero ~ <3
ESTÁS LEYENDO
Mafia x Amor [YeonGyu]
FanfictionYeonjun, jefe de toda una mafia, conoce a su nueva mano derecha, Beomgyu, un chico torpe, pero muy adorable y asusto. Les toca resolver casos y otro tipo de asuntos... más personales.