Distintas perspectivas

34 6 5
                                    


[Perspectiva de Beomgyu]


·Recuerdo despertarme por la mañana, ir a trabajar a mi oficina, en la cual no se encontraba Yeonjun ya que este estaba en una reunión importante.

El tiempo pasó muy lento y se me hizo bastante pesada la mañana, pero lo llevé con calma y cuando llegó la hora, me dirigí a la recepción y esperé a Yeonjun.

Tardó un poco en llegar, ya que la reunión se alargó más de la cuenta.

A lo lejos le vi venir y me hizo un gesto con la mano para saludarme, la verdad me pareció muy adorable a pesar de ser algo tan simple y normal.

De camino a mi casa estuvimos en completo silencio, estaba bastante nervioso y no sabía que decir, pero la verdad no fue incómodo, estuvo bastante bien y eso me hacía sentir aliviado en todos los sentidos posibles.

Cuando entramos a mi casa, Yeonjun miró a su alrededor y sin decirme nada, simplemente fue a la cocina y sacó los ingredientes de la nevera y se puso a cocinar con esmero. Se veía bastante profesional y hacia todo con mucha delicadeza.

Yo me quedé mirando lo que hacía, ya que tenía una pinta deliciosa, pero decidí ayudar preparando la mesa y organizando todo.

Pasó al rededor de una hora y media, Yeonjun ya terminó de cocinar y trajo la comida a la mesa, se veía y olía tan bien que la boca me salivaba muchísimo.

La comida también la pasamos en completo silencio, y me estaba poniendo bastante nervioso, porque no sabía lo que pensaba Yeonjun, parecía un fantasma, ya que no se le escuchaba ni caminar, pero en todo momento se comportó con educación y respeto, así que lo agradecí bastante siendo sinceros.

Cuando terminamos de comer, Yeonjun recogió toda la mesa y se puso a limpiar con bastante rapidez, cuando terminó se sentó en el sofá y me miró, y por primera vez en todo lo que llevamos juntos, habló.


[Yeonjun miró a su contrario y con una voz bastante grave, le dirigió la palabra a su contrario con bastante calma.

Beomgyu se sentó lejos de él y empezó a conversar junto a él.]


-Yeonjun: ¿Qué te pareció mi comida? Espectacular, lo sé.- dijo orgulloso.


-Beomgyu: Te lo tienes muy creído.- me reí.


-Yeonjun: Es decir, que llevo razón.- asintió con orgullo.


-Beomgyu: Me gustaría aprender a cocinar así, ya te pediré la receta algún día.- sonreí admitiendo que estaba delicioso.


-Yeonjun: ¿Puedo fumar? .- preguntó.


-Beomgyu: No me haría especial ilusión, ya que se quedará el olor en mi apartamento.- dije con seriedad.


-Yeonjun: Bueno, pues me iré a la terraza, que para algo la tienes.- dijo molesto mientras se dirigía al sitio, pero se sorprendió repentinamente con lo que se encontró en ella.


-Beomgyu: No pienses nada raro de mi por favor, no quería tirarlo, me traía muy buenos recuerdos.- dije avergonzado por lo que había encontrado.


-Yeonjun: ¿Mi ropa interior es un buen recuerdo Beomgyu? En vez de decirme que te los quedaste porque los usabas, me dices eso, eres realmente raro.- suspiró mientras encendía su cigarrillo y comenzaba a fumar.

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora