Tiempo

31 5 0
                                    


[Perspectiva de Yeonjun]


·Ha pasado ya tres meses y medio de lo ocurrido, todos actuamos con normalidad, o al menos eso llega a parecer, ya que yo no estoy bien, siento que me estoy obsesionando con Beomgyu, me paso el día atento viendo lo que hace, como actua, incluso me fijo cuando está comiendo, ha llegado el punto que me molesta que otras personas se fijen en él, es un sentimiento que no sabría describir, pero claro, como ya he mencionado, nadie sabe lo que me pasa, ya que estoy actuando con normalidad como siempre lo hago.
De todas formas, creo que este sentimiento se pasará, ya que tengo que irme un tiempo de viaje de negocios, y los que se encargaran de la oficina principal serán Soobin y Beomgyu.
Aunque si soy sincero, no quiero irme, ya que eso me supone alejarme de él, pero tengo que hacerlo de todas formas, a veces pienso que el destino no quiere que estemos juntos, puede que me esté diciendo que nos haremos daño, que no estaremos bien o cualquier otra cosa, como en las peliculas... pero si fuera una, también podría acabar bien ¿No? Aunque puede que esté pidiendo mucho, ya que yo no sé como se siente Beomgyu después de todo este tiempo, ya que desde que ocurrió lo de la fiesta, todo está diferente, no es como antes, parecemos amigos, ¿Aunque parecerlo tampoco es malo, no? ¿Pero por qué amigos y no otra cosa? ¿Si le pregunto si me quiere me responderá después de tres meses? ¿O si le cuento lo del viaje de negocios me extrañará? Creo que me estoy volviendo loco yo solo, no sé porqué estoy así de confuso con todo, es como si él simplemente fuera diferente en todos los aspectos y me haya cambiado por completo, es complicado para mí decirlo así, pero lo siento de esa manera, mi cabeza, mi corazón y mi cuerpo no están en el mismo lugar, estoy hecho un lío.


[Yeonjun se dirigió a la oficina y se reunió con Beomgyu y Soobin para dar la noticia del viaje de negocios, ya que tenía que avisar con antelación unos días antes.]


·Yeonjun: Buenos días chicos, hoy tengo que darles la noticia de que en unos días me tendré que ir unas semanas de viaje de negocios y vosotros se tendréis que encargar de la oficina como si fuera yo, de todas formas podéis hablar conmigo por teléfono, ya sea Whatsapp o llamando, no dudéis en preguntar cualquier cosa por muy simple y tonto que sea, a veces es mejor estar seguro que cometer un error que luego no se pueda corregir.- dije mirando mi portafolios revisando notas escritas por mi, avisos, horarios, reuniones, números de teléfono de compañías y agentes especiales personales o de vigilancia. No quería mirar a Beomgyu a la cara, hacía que sonriera como un tonto sin darme cuenta, por eso mismo me centré en el trabajo, aunque me moría por hablar con él y hacerle tantas preguntas... Mi cuerpo va a estallar.


-Soobin: Me parece bien, me llevaré los apuntes a mi oficina y hablaré con unas personas por teléfono para concretar y avisar de que estaremos Beomgyu y yo encargados mientras no estás, así que os dejo solos, que tengo muchas cosas que organizar, a la noche os veo chicos y nos ponemos al día los tres con tranquilidad y organizamos bien.- dijo el chico para irse con prisa mientras apuntaba todo en una libreta y usaba su móvil con rapidez.


[Yeonjun y Beomgyu solos en la habitación.]


-Beomgyu: No sabía que se iba, ¿Cuánto tiempo estarás fuera Yeonjun?.-dijo seriamente pero totalmente cabizbajo apoyado en la pared.


-Yeonjun: Puede que tenga que estar dos semanas, incluso tres, pero podría volver antes si termino antes.-dije apoyándome en mi escritorio, me desabroché dos botones de la camisa, estaba bastante tenso al estar a solas con él, no sabía como actuar en estos momentos por mi cabeza, en otras ocasiones habría ido a por él como si fuera mi presa, pero en estos momentos no puedo, estoy demasiado nervioso, siento que él no quiere estar conmigo en la misma habitación.

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora