Años

41 6 15
                                    


[Perspectiva de Beomgyu]


·Me desperté sin más, recogí todas mis cosas mientras Yeonjun estaba dormido, ya que por normal general quien siempre se despierta antes es él, pero me quería despedir con tiempo y agradecerle por dejarme vivir con él durante tanto tiempo.

Una vez terminé todo me senté en una de las sillas de la cocina y esperé a que apareciera Yeonjun, la verdad tenía ganas de hablar con él, pero al mismo tiempo supongo que será bastante difícil entendernos, ya que no acabó muy bien nuestra última charla.


[Al rato apareció Yeonjun y se sentó frente a su contrario.]


-Yeonjun: Tenemos que hablar.- suspiró.


-Beomgyu: Buenos días, y yo también quería hablar contigo.- estaba tan nervioso que no sabía por donde empezar.


-Yeonjun: Me iré durante un año completo, seguiré trabajando, pero en otro lugar, así que deberás obedecer ordenes por parte de Soobin.- dijo con seriedad.


-Beomgyu: ¿Cómo? ¿Has dicho un año? ¿Por qué? No entiendo absolutamente nada.- tenía ganas de gritar, no entendía porqué se iría tanto tiempo, no me podía imaginar la empresa sin que él estuviese allí, era bastante desgarrador.


-Yeonjun: La verdad lo decidí ayer en la noche, me iré con alguien a trabajar al extranjero, así que espero que durante todo este tiempo te vaya bien. Aunque no esté en la empresa estaré atento al móvil por si necesitan mi ayuda, pero no responderé a otras cosas que no sean trabajo.- el chico con una sonrisa se dirigió a su habitación y bajó por las escaleras unas maletas bastante pequeñas.


-Beomgyu: ¿Sólo llevarás eso para un año? .-tenía ganas de salir corriendo y abrazarle, un año era demasiado para mí.


-Yeonjun: Iré con alguien conocido y me quedaré en su casa, así que está bien para mi de esta forma.- miró a su contrario con firmeza.


-Beomgyu: ¿Puedo abrazarte antes de que te vayas? .- quería ir con él, quería seguirle y no separarme, estar a su lado, pero sabía que no sería así.


-Yeonjun: Cuídate mucho Beomgyu y ayuda a Soobin todo lo que puedas.- con una sonrisa le acarició la mejilla y se fue sin mirar atrás.


-Beomgyu: Cuídate tú también por favor, yo estaré bien.- me quedé mirando como se iba, fui un tonto y debería de haberle abrazado sin preguntar.


·Cuando Yeonjun se marchó decidí mirar la casa entera, de repente solo venían recuerdos a mi cabeza de los momentos tan increíbles que pasé en este lugar, pero ya tomé una decisión al igual que Yeonjun, así que me iré a mi nueva casa, la cual se encuentra a minutos del trabajo.

Era muy bonita y luminosa, pero me faltaba algo en el apartamento, no sabía el qué, pero sabía que algo faltaba, aún así, decidí centrarme y guardar todo lo que había en mis maletas.


----


[El tiempo pasaba muy rápido, Beomgyu durante todo este año completo. se dedicó en cuerpo y alma a su trabajo, sus días eran bastante duros y largos, pero no paraba.

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora